QUE CELULAR TIENEN?

gusstavo

Antiguo y Clásico
Sep 20, 2010
75
Hola

Quizas llegue un poco tarde o desactualizado.
Tengo una inquietud. Uds saben que programa (software) es bueno para descargar las imagenes y la música desde un Galaxy III al PC? Descargue (tiempo pasado) uno llamado Samsung Kies y me parece medio lentejo, ademas que no es sencillo encontrar las imagenes recientes ni organizar la música. Hay demasiadas carpetas creadas en el equipo.

Por favor, si ya han respondido a alguna inquietud similar, de antemano lamento la repetida pregunta y les pido el favor y me remitan al tema.

Gracias!

Wifi file transfer, es fácil de manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kyke y alguienoalgo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
hey muchachos, una app para descargar musiquita para Android?. Claro me "regaló" 1gb de navegación y quiero aprovecharla para actualizar mi playlist. (Uff que gomelo!!!!):cool:
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Les recomiendo el Xperia z1 malo malo dobla en duración de la batería a un GalaxyS4 y un iphone 5S, eso me parece demasiado importante en un smartphone...
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,842
Caballeros buenos dias, permitanme recordarles que sus smartphone son susceptibles a ataques de virus. Instalen antivirus en sus equipos. Yo particularmente utilizo 360 security. Recuerden que debe ser liviano, es decir que consuma poco procesador y memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Los iphone y ipads que no hayan sido "víctimas" del famoso Jailbreak no tienen problemas de virus ya que toda App descargada del Apple Store es libre de Malware, se han conocido casosde virus para Mac pero ninguna a vulnerado la seguridad del equipo debido a que son huespedes sin programacion para el sistema operativo, es decir es basura sin olor.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Caballeros buenos dias, permitanme recordarles que sus smartphone son susceptibles a ataques de virus. Instalen antivirus en sus equipos. Yo particularmente utilizo 360 security. Recuerden que debe ser liviano, es decir que consuma poco procesador y memoria.
Lo tengo y es bastante bueno....
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Caballeros buenos dias, permitanme recordarles que sus smartphone son susceptibles a ataques de virus. Instalen antivirus en sus equipos. Yo particularmente utilizo 360 security. Recuerden que debe ser liviano, es decir que consuma poco procesador y memoria.

Totalmente innecesario. Hay que instalar solo desde la Play Store, y revisar los reviews de las aplicaciones a instalar, que no sean falsas.. El mejor antivius es el sentido común.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmateo y gusstavo

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Tanto como innecesario no es... es cierto lo de instalar desde play store, pero igual si el cel se conecta a un pc con virus o la micro sd se conecta a un pc con virus ahí también hay riesgo, en un email también te pueden mandar un virus... en fin no lo tengo instalado pero de innecesario no lo calificaría, su función debe cumplir.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Descargar? mejor sincronizar no? Deezer o Spotify. Hay de todo.

Ok
Aqui si peco un poco bastante de desactualizado.
Para sincronizar no necesito estar conectado permanentemente a internet? En casa no seria ningun problema, pero si quiero musiquita en el carro, como seria?

Agradezco a los conocedores!
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Ok
Aqui si peco un poco bastante de desactualizado.
Para sincronizar no necesito estar conectado permanentemente a internet? En casa no seria ningun problema, pero si quiero musiquita en el carro, como seria?

Agradezco a los conocedores!

Por ejemplo en Deezer, puede crear una lista, y la sincroniza via Wifi, con eso cuando no tenga conexión de ningún tipo, la puede escuchar sin problema. Se mantiene un caché de música almacenada.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
en algún articulo leí que por la naturaleza abierta de android lo hacía mucho más susceptible a virus
A mi me aburrio usar Chrome por los avisos que salen cuando uno navega en una pagina normal, cambiando la página a otra con un aviso "Su equipo es suceptible instale X aplicación" bastante molesto