QUE CELULAR TIENEN?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si es la clásica Symbian es de esperarse que se le pueda meter Quickoffice no?

Saludos............

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
yo tengo uno y mis impresiones son:

1. Que tal de señal audio y Wi Fi
Bastante bien la señal, sin problema

2. La bateria tiene buena autonomía?
3 días usandolo bastante

3. El GPS si suple a cabalidad un GPS Garmin por ejemplo?
Funciona muy bien en cuanto a ubicación pero nunca llegará a ser como una herramienta especializada

4. Los mapas de Colombia en Nokia Maps 2.0 ya se consiguen gratuitos?
Nunca he pagado por el servicio Maps de nokia, solo me conecto a internet y ya.

5. Se le pueden montar aplicaciones de productividad (Word, Excel, etc)?
mmm debe poderse, esa plataforma aguanta todo.

Gracias Fabian, muy amable!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Instalé la App de BMW, y no funciona bien en el Mazda 3.. Jajaja .. Ando como 60 Kms, y me aparecen registrados como 20 Kms, y con velocidad máxima de 60 Kms/hora, yo dudo que la máxima haya sido esa :?

Algún consejo para calibrarlo?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Claro el problema es que andó y no anduvo......tal vez por eso fue el error de registro...jejeje

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Estoy proximo a comprar un Nokia N85 o un Blackberry 8520 (Mi hermana tiene un pero no lo sabe usar). Que opiniones tienen de estos dos?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
EL BB 8520 es el más "básico", pero digamos que no le falta nada esencial (salvo 3G y una mejor cámara). La interfaz es similar a la del Bold e incluso tiene algunas mejoras. Creo que Ud. tiene otro teléfono, así que sería excelente para manejar el tema de correo y mensajería.

El N85, aparte de la cámara de 5 MP, tiene GPS y soporta Nokia Maps... pero también cuesta más que el 8520.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Angel, ud sigue insistiendo en meterle plata a los celulares??? jajajaja
Mentiras, por el momento hagale al 8520 ya que es lo mas parecido al bold que le robaron.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Muy buenos precios, a mi por la 8520 me estan pidiendo como 400 y pico por movistar, y por la bold como 900.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Guao, están regalados, supongo que en un super plan postpago.

El 8520 en Comcel vale como $500.000.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PP. Los planes no son tan altos, lo que pasa es mucho mas barato que cualquiera de los otros dos operadores... Por eso me voy a pasar a Tigo.

Con un plan alto la Curve sale en 99 y el N85 por 190.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
No friegue... yo tengo Tigo en prepago para emergencias (y de vez en cuando para llamar al exterior) y estoy con ganas de comprar un Samsung Preston. Digamos que zafarme de Comcel es complicado, y no sé si se justifique pasarme de prepago a postpago en Tigo, así sea en un plan barato, para que me cueste menos $$$ el teléfono.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
El que yo voy a sacar es un paquete de voz y datos. 130 mas o menos saldria la mensualidad.

Verfique que el paquete de datos incluya (dentro de la tarifa y cupo de MB) la navegación con un APN distinto al del navegador Blackberry (para poder descargar aplicaciones con tranquilidad y usar el teléfono como módem sin que cueste un ojo de la cara).

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Buenas tardes a todos, me regalaron un BB 8520 pero tengo el siguiente problema, al marcar cualquier numero desde la libreta de contactos automaticamente el telefono le incluye el prefijo + para larga distancia, entonces no sale la llamada. Me toca digitar el numero y ahí si.
De una me acorde del foro para consultarles, les agradecería si alguno sabe como se soluciona esto o si conocen de alguna pagina que pueda consultar.

Saludos