QUE CELULAR TIENEN?

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Debe ser que lo compraste en otro pais. Yo tuve ese problema pero no es nada grave, es solo de configuracion... La verdad no me acuerdo como hice con la Bold.:whistle::oops:

Estoy seguro que aca encuentras toda la informacion para tu celular. Es la mejor que conozco.

http://zonablackberry.com.ve/forum/

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Buenas tardes a todos, me regalaron un BB 8520 pero tengo el siguiente problema, al marcar cualquier numero desde la libreta de contactos automaticamente el telefono le incluye el prefijo + para larga distancia, entonces no sale la llamada. Me toca digitar el numero y ahí si.
De una me acorde del foro para consultarles, les agradecería si alguno sabe como se soluciona esto o si conocen de alguna pagina que pueda consultar.

Saludos

SGR, unda el boton llamada que es el verde, despues el boton menu, ahi encuentra llamada inteligente o marcado inteligente, unde ahi y le quita el prefijo guardar cambios y listo problema resuelto.
Saludos

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
SGR, unda el boton llamada que es el verde, despues el boton menu, ahi encuentra llamada inteligente o marcado inteligente, unde ahi y le quita el prefijo guardar cambios y listo problema resuelto.
Saludos

Listo!!!!!!! mil gracias Manoro, y Renault Benz que buena info, muy chevre este foro la parte de carros y la de otros temas tambien.

Saludos

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
Yo Por Mi Parte Tengo NOKIA E71 y BLACKBERRY 8520 , La verdad el nokia E71 es lo mejor de lo mejor, lo voy a cambiar por un E72! :p

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Compré el Samsung Preston (GT-S5600), $570.000.

Hasta ahora estoy tratando de aprender a manejar las funciones (el manual es extremadamente escueto).

Se gasta su pinta, es liviano y la pantalla es buenísima...

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno hasta que por fin me compre la Blakberry bold. la compre por reposicion y estoy feliz con ese juguete.
Me la he pasado pegado al blackberry messenger, que buena funcionalidad la de ese celular.
Por lo tanto estoy vendiendo el iphone por si a alguien le interesa.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Bueno hasta que por fin me compre la Blakberry bold. la compre por reposicion y estoy feliz con ese juguete.
Me la he pasado pegado al blackberry messenger, que buena funcionalidad la de ese celular.

JAJAJAJA, y eso que el iPhone es el "gadget phone".

¿Ahora entiende por qué les dicen Crackberry? :twisted:

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
que celular tienes? jummm tenia..... por andar en taxi lo deje tirado en uno!!! mi mama dice que paresco señorita botando celular mensual jajajaja estaba detras de la BB y ahora me dicen que lo bote de aposta pa que me compraran la BB.... estoy hecho!!!

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
JAJAJAJA, y eso que el iPhone es el "gadget phone".

¿Ahora entiende por qué les dicen Crackberry? :twisted:

jajajaja si esa crackberry me tiene embobado
Lo que tengo pensado es comprarme un ipod touch, para seguir con los gadgets y aplicaciones. ojala cuando lo compre me salga bueno:twisted:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731

De casualidad es un 3GS de 32GB? :whistle: Si lo es, estaría interesado.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Increíbla como se enloquece la gente con el BB...aquí en la oficina varios lo tienen y se pasan el día apretando ese aparato, no s eles puede ni hablar----o será que uno es muy quedado?

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Increíbla como se enloquece la gente con el BB...aquí en la oficina varios lo tienen y se pasan el día apretando ese aparato, no s eles puede ni hablar----o será que uno es muy quedado?

En todos lados es igual. Sale uno a almorzar, y es en una mano el tenedor y en la otra el bicho ese, en el bus es la misma vaina y ahora donde sea que uno mire hay alguien pegado a uno. Y no sé... pero a mí la verdad se me hacen feos.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
No me pueden gustar los BlackBerry, demasiado aparatosos para mi gusto. Prefieron el iPhone. Igual ahorita cualquier cosa sería mejor que la porquería de SonyÑericsson que tengo. NO COMPREN SONYÑERICSSON!

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Si es verdad, las unicas diferencias con camara, tamaño, y peso pero no son de mucha relevancia. Ese 9700 es bonitoo pa q!
Saludos