Es decir, adquirieron el S3 y no el HTC one? podría saber por que?Bonito y bien robusto.
Antes de decidirnos por el Galaxy III estuvimos viendolo.
Que pasa con esa actualización del 4.4.2, Motorola se dio cuenta que al actualizar a 4.4.1, se estaban tostando los g, la calidad de las llamadas se iba al piso y tenían problemas de señal, vamos a ver como quedan con esta...
Que pasa con esa actualización del 4.4.2, Motorola se dio cuenta que al actualizar a 4.4.1, se estaban tostando los g, la calidad de las llamadas se iba al piso y tenían problemas de señal, vamos a ver como quedan con esta...
Bueno, acá ustedes son los técnicos, yo sólo el insider que habla lo que los vendor le cuentan...
Es decir, adquirieron el S3 y no el HTC one? podría saber por que?
Me parece que el htc barre al S3.
Saludos.
Haciendo un poquito de off-topic.
Imagínense que los audífonos del IPhone se me perdieron , y después de 3 días aparecieron dentro de la lavadora ...
Cogí el secador de mi esposa y les "volie" viento caliente como 30 minutos, pero al utilizarlos solo suenan los agudos, los bajos de una canción no suenan... (como si se hubiese ahogado la mitad de la orquesta)
Alguno de ustedes saben si se pueden arreglar o ya me toca resignarme y comprar unos nuevos... ($60.000)
Haciendo un poquito de off-topic.
Imagínense que los audífonos del IPhone se me perdieron , y después de 3 días aparecieron dentro de la lavadora ...
Cogí el secador de mi esposa y les "volie" viento caliente como 30 minutos, pero al utilizarlos solo suenan los agudos, los bajos de una canción no suenan... (como si se hubiese ahogado la mitad de la orquesta)
Alguno de ustedes saben si se pueden arreglar o ya me toca resignarme y comprar unos nuevos... ($60.000)
Claro que si, es una forma de proteger la batería, ya que si llegase a descargarse 100% moriría. Me explico, la carga que muestran los sistemas operativos (lOS en tú caso) son sólo una medida aparente, cuando nos muestra 0% en realidad aún hay una carga de mínimo 5%, que sirve para que la batería no se averie; así que tranquilo, suele pasarnos a todos; lo recomendable es,en la medida de las posibilidades, no dejar que se baje del 20%.A alguno con iPhone le ha pasado que el celular entre el 10% y 8% de bateria, hagan una llamada y este muera? Sin siquiera iluminar la pantalla ni decir que esta sin bateria, solo con el cargador conectado a los 3 minutos vuelve a encender. Si lo uso normalmente veo como llega al 1% y muere, pero si esta entre ese porcentaje y me entra o hago una llamada se muere
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: