QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Que pasa con esa actualización del 4.4.2, Motorola se dio cuenta que al actualizar a 4.4.1, se estaban tostando los g, la calidad de las llamadas se iba al piso y tenían problemas de señal, vamos a ver como quedan con esta...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Que pasa con esa actualización del 4.4.2, Motorola se dio cuenta que al actualizar a 4.4.1, se estaban tostando los g, la calidad de las llamadas se iba al piso y tenían problemas de señal, vamos a ver como quedan con esta...

Esteban pero la 4.4.1 nunca llegó, cuando a mi me salio la actualización fue a la 4.4.2, la que no me ha llegado es está última versión del sistema por que como tal es la misma 4.4.2 pero con corrección de errores, esperar haber cuando llega
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Si no fuera por la aplicación 4G Toggle, no podría usar LTE en mi Galaxy Note 3 de Claro.

Yo sé que hasta ahora están liberando las actualizaciones a KitKat en los operadores de Estados Unidos y Europa, pero... ¿por qué Samsung y Claro no se ponen de acuerdo para liberar la miniactualización necesaria para que aparezca la opción de LTE en la configuración del teléfono?
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Que pasa con esa actualización del 4.4.2, Motorola se dio cuenta que al actualizar a 4.4.1, se estaban tostando los g, la calidad de las llamadas se iba al piso y tenían problemas de señal, vamos a ver como quedan con esta...


Esta última actualización era para corregir problemas puntuales de hecho solo pesaba 10 mb:

- se suspendían las copias de información al copiar desde el teléfono al pc.
- si ponía una foto de fondo esta se agrandaba al reiniciar el teléfono.
- en algunos casos pérdida la señal.
- entre otros.

De hecho en la web están los errores corregidos.
Y es cierto la actualización de una salto a la 4.4.2 nunca paso a la 4.4.1.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ayer compre el cable OTG y efectivamente pudo leer el pendrive sin necesidad de root ni otros programas, supuestamente esto no lo hacia previo a la actualizaicon.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Es decir, adquirieron el S3 y no el HTC one? podría saber por que?

Me parece que el htc barre al S3.

Saludos.

Para ser sincere no recuerdo la razon, quizas el operador no tenia el HTC disponible o simplemente por precio, aunque me gusto mucho y el asesor nos hablo maravillas del equipo.
Al final, con el plan que adquirimos, nos salieron gratis los telefonos, aunque sujetos a un contrato por 2 anos, creo.
Ademas, hasta ahora no he explotado todo el potencial del telefono, no soy el mas fanatico, apenas leyendolos en este tema me he dado cuenta poco a poco de nuevas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Haciendo un poquito de off-topic.
Imagínense que los audífonos del IPhone se me perdieron :(, y después de 3 días aparecieron :) dentro de la lavadora :confused::(...
Cogí el secador de mi esposa y les "volie" viento caliente como 30 minutos, pero al utilizarlos solo suenan los agudos, los bajos de una canción no suenan:(... (como si se hubiese ahogado la mitad de la orquesta):D
Alguno de ustedes saben si se pueden arreglar o ya me toca resignarme y comprar unos nuevos... ($60.000)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
Haciendo un poquito de off-topic.
Imagínense que los audífonos del IPhone se me perdieron :(, y después de 3 días aparecieron :) dentro de la lavadora :confused::(...
Cogí el secador de mi esposa y les "volie" viento caliente como 30 minutos, pero al utilizarlos solo suenan los agudos, los bajos de una canción no suenan:(... (como si se hubiese ahogado la mitad de la orquesta):D
Alguno de ustedes saben si se pueden arreglar o ya me toca resignarme y comprar unos nuevos... ($60.000)

Los audífonos cuentan con una membrana algo elastica, que por lo que describes, es probable que con el calor se haya roto o cristalizado.
Creería que no se pueden arreglar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si los hubiera sacado de la lavadora y dejado 3 dias por ahi secandose, le funcionarian. Me paso con los del iPod y todavia sirven, solo que a muy alto volumen se escucha distorsionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Para lo próxima utilice el secador con aire tibio. Así salvé en tres ocasiones, mi indestructible y ex viejo amigo Nokia N8, después de haber quedado completamente muerto, tras mojarse por completo. Señor teléfono era ese verraco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Haciendo un poquito de off-topic.
Imagínense que los audífonos del IPhone se me perdieron :(, y después de 3 días aparecieron :) dentro de la lavadora :confused::(...
Cogí el secador de mi esposa y les "volie" viento caliente como 30 minutos, pero al utilizarlos solo suenan los agudos, los bajos de una canción no suenan:(... (como si se hubiese ahogado la mitad de la orquesta):D
Alguno de ustedes saben si se pueden arreglar o ya me toca resignarme y comprar unos nuevos... ($60.000)

OT:
Me gusto el comentario... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo habia leido la del arroz algo diferente :p

943168_521369961258315_37730388_n.jpg
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A alguno con iPhone le ha pasado que el celular entre el 10% y 8% de bateria, hagan una llamada y este muera? Sin siquiera iluminar la pantalla ni decir que esta sin bateria, solo con el cargador conectado a los 3 minutos vuelve a encender. Si lo uso normalmente veo como llega al 1% y muere, pero si esta entre ese porcentaje y me entra o hago una llamada se muere :confused:
 

rickywest

Alto kilometraje
Abr 8, 2010
88
A alguno con iPhone le ha pasado que el celular entre el 10% y 8% de bateria, hagan una llamada y este muera? Sin siquiera iluminar la pantalla ni decir que esta sin bateria, solo con el cargador conectado a los 3 minutos vuelve a encender. Si lo uso normalmente veo como llega al 1% y muere, pero si esta entre ese porcentaje y me entra o hago una llamada se muere :confused:
Claro que si, es una forma de proteger la batería, ya que si llegase a descargarse 100% moriría. Me explico, la carga que muestran los sistemas operativos (lOS en tú caso) son sólo una medida aparente, cuando nos muestra 0% en realidad aún hay una carga de mínimo 5%, que sirve para que la batería no se averie; así que tranquilo, suele pasarnos a todos; lo recomendable es,en la medida de las posibilidades, no dejar que se baje del 20%. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM