QUE CELULAR TIENEN?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pa que, pero ese xperia me hace mucho ojitos.....samsung, decepcionante, si al s4 a veces se siente que esas 2gb de ram le quedan pequeñas, eso es lo malo creo yo de android, necesita mucho hardware para hacer lo que hace ios con mucho menos:D:cool: que me caigan muchos, pero yo que no se mucho de tecnologia asi lo veo, claro esta hay cosas por desear en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Pa que, pero ese xperia me hace mucho ojitos.....samsung, decepcionante, si al s4 a veces se siente que esas 2gb de ram le quedan pequeñas, eso es lo malo creo yo de android, necesita mucho hardware para hacer lo que hace ios con mucho menos:D:cool: que me caigan muchos, pero yo que no se mucho de tecnologia asi lo veo, claro esta hay cosas por desear en todo.

Mm veaa y yo con el moto G con solo 1gb y vuelaaa, la verdad el problema no es de android es del ecosistema que usa samsung ;)
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pa que, pero ese xperia me hace mucho ojitos.....samsung, decepcionante, si al s4 a veces se siente que esas 2gb de ram le quedan pequeñas, eso es lo malo creo yo de android, necesita mucho hardware para hacer lo que hace ios con mucho menos:D:cool: que me caigan muchos, pero yo que no se mucho de tecnologia asi lo veo, claro esta hay cosas por desear en todo.
Mm veaa y yo con el moto G con solo 1gb y vuelaaa, la verdad el problema no es de android es del ecosistema que usa samsung ;)
Mas que por android es por la cabtidad de widgets y perendengues que pone samsung + las del operador.
En el caso del motoG porque el android que tiene es casi puro no le realizan modificaciones "exclusivas"
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Todas las apreciaciones son válidas, pero tambien tengo otro aparato con android, una motrola xoom, que tambien tiene 1 gb de ram, y he llegado a puntos donde he querido tirarlar y romperla de lo lenta que se ha puesto, no se porque, antes yo estaba contento con el desesmpeño, he descargado un poco de apps para limpiar y demas, pero ya me parece muy lenta.

Ademas no neguemos algo, apple con casi la mitad del hardware siempre obtienen el mismo o mas puntaje de pruebas en performance vs dispotivos que a veces triplican en hardwate a apple.

Ahora, bien, algo que me puso a pensar, seamos francos, el s4 no es lo maximo en desempeño, a mi por lo menos me deja mucho que desear, y al nuevo s5, que agrega nuevos sensores, como el lector de huellas y pulso cardiaco, el procesador si sera lo suficiente para cumplir con todo, procesar los datos de los nuevos sensores y demas requerimiento del sistema, y sin afectar mucho la bateria?.......porque si bien, apple implemento el chip m7 exclusivamente para alivianar la carga al procesador central de tanta carga de datos, y de paso mejorar el consumo de bateria.......samsung si sera capaz de poder con todo eso?......si la bateria del s4 deja muuuucho que desear, se que la del 25 aumento un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
De verdad, no se justifica cambiar un Note 3 por un Galaxy 4S S5, a menos que uno necesite mejor cámara, esté aburrido con el tamaño del teléfono o quiera tener seguridad adicional con el escáner de huellas.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
De verdad, no se justifica cambiar un Note 3 por un Galaxy 4S S5, a menos que uno necesite mejor cámara, esté aburrido con el tamaño del teléfono o quiera tener seguridad adicional con el escáner de huellas.
Cuestiones de marketing pero me parece quebya samsung llego a lo que tanto le criticaron a apple, del s3 al s5 no han cambiado mucho; y con lo que cuesta el s5 me compro un buen note 3
 
Última edición:

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
me acaba de llegar actualizacion nuevamente de sofware al Moto G para solucionar algunos problemas que nunca tuve...o no me di cuenta, en fin que buen servicio! dos en menos de 1 mes....ese Moto G por ese precio es una maquinota, que cosa mas fluida
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Les dejo datos que podrían servirles. Como todavía no se consiguen cubiertas ni protectores para el Galaxy Note 3 en Colombia, y después de leer muchos mensajes en el foro de XDA, pedí estos:

http://www.amazon.com/gp/product/B00F3KP156/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

http://www.amazon.com/gp/product/B00FW5BXRM/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Comentarios:

Diztronic: Nunca había tenido una cubierta de un fabricante de accesorios que se ajustara tan bien al teléfono. Muy delgada y liviana. La textura es muy agradable, facilita el agarre pero no se siente excesivamente "cauchuda". Tiene otra ventaja: hace que el teléfono se vea menos llamativo y sea muy difícil de identificar, al menos si se ve de "cola".

Mime: ¿Por qué opté por un protector de pantalla de vidrio templado? Primero, porque el único Invisibleshield (el que he usado en mis últimos teléfonos con muy buenos resultados) disponible era el convencional. No es muy resistente, se roba un parte de la transparencia de la pantalla y de la eficiencia de funcionamiento del lápiz. Segundo, por probar. Es una alternativa relativamente novedosa a los protectores plásticos.

Efectivamente, como muchos usuarios anotaban en XDA y en Amazon, ni la resolución ni la sensibilidad de la pantalla se ven afectadas por el protector. Además, brinda mejor apariencia; es como llevar el teléfono con la pantalla "desnuda". Además, es mucho más fácil de instalar que la mayoría de protectores Invisibleshield de ZAGG (especialmente vs. los que necesitan instalación "húmeda").

Tanto la cubierta como el protector de pantalla se consiguen para otros modelos recientes (Galaxy S4, Galaxy Note 2, Galaxy SIII, iPhone 5/5S/5C, HTC One).

Atendí la sugerencia de PP colocándole el protector Mime de vidrio al iPhone, y ayer pude comprobar su efectividad. Se me cayó el teléfono contra la esquina de una mesa y se fragmentó toda la película. Solo fue cuestión de remover el protector para que el teléfono quedara como si nada hubiese pasado.

Ya pedí otros dos para mantener en la casa. Muy muy muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
me acaba de llegar actualizacion nuevamente de sofware al Moto G para solucionar algunos problemas que nunca tuve...o no me di cuenta, en fin que buen servicio! dos en menos de 1 mes....ese Moto G por ese precio es una maquinota, que cosa mas fluida

Tambien me acabo de llegar esta nueva actualizaicon, la que me llamo la atencion fue la correcion del error con el OTG.

Screenshot_2014-03-04-19-13-37.png