Yo le estoy haciendo ojitos el Z2.
Samsung Galaxy S5 vs Samsung Note3 vs Sony Xperia Z2 vs Lg G2.
Hoy lo presentaronY cuando es la presentacion del Z2
Hoy me actualizó el Moto G a Kit Kat. Hasta ahora funcionando bien. Cuales son como las mayores diferencias con Jelly bean?
Pa que, pero ese xperia me hace mucho ojitos.....samsung, decepcionante, si al s4 a veces se siente que esas 2gb de ram le quedan pequeñas, eso es lo malo creo yo de android, necesita mucho hardware para hacer lo que hace ios con mucho menos que me caigan muchos, pero yo que no se mucho de tecnologia asi lo veo, claro esta hay cosas por desear en todo.
Pa que, pero ese xperia me hace mucho ojitos.....samsung, decepcionante, si al s4 a veces se siente que esas 2gb de ram le quedan pequeñas, eso es lo malo creo yo de android, necesita mucho hardware para hacer lo que hace ios con mucho menos que me caigan muchos, pero yo que no se mucho de tecnologia asi lo veo, claro esta hay cosas por desear en todo.
Mas que por android es por la cabtidad de widgets y perendengues que pone samsung + las del operador.Mm veaa y yo con el moto G con solo 1gb y vuelaaa, la verdad el problema no es de android es del ecosistema que usa samsung
Cuestiones de marketing pero me parece quebya samsung llego a lo que tanto le criticaron a apple, del s3 al s5 no han cambiado mucho; y con lo que cuesta el s5 me compro un buen note 3De verdad, no se justifica cambiar un Note 3 por un Galaxy4SS5, a menos que uno necesite mejor cámara, esté aburrido con el tamaño del teléfono o quiera tener seguridad adicional con el escáner de huellas.
Cuestiones de marketing pero me parece quebya samsung llego a lo que tanto le criticaron a apple, del s3 al s3 no han cambiado mucho; y con lo que cuesta el s5 me compro un buen note 3
me entendio que es lo importanteObviamente, del S3 al S3 no cambiaron nada
Se hizo justiciaEn el MWC LG se ganó el premio de fabricante más innovador y el HTC One el de mejor smartphone. (Dudo que Sammy gane algún premio)
http://www.androidpolice.com/2014/0...e-of-2013-at-this-years-global-mobile-awards/
Les dejo datos que podrían servirles. Como todavía no se consiguen cubiertas ni protectores para el Galaxy Note 3 en Colombia, y después de leer muchos mensajes en el foro de XDA, pedí estos:
http://www.amazon.com/gp/product/B00F3KP156/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.com/gp/product/B00FW5BXRM/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Comentarios:
Diztronic: Nunca había tenido una cubierta de un fabricante de accesorios que se ajustara tan bien al teléfono. Muy delgada y liviana. La textura es muy agradable, facilita el agarre pero no se siente excesivamente "cauchuda". Tiene otra ventaja: hace que el teléfono se vea menos llamativo y sea muy difícil de identificar, al menos si se ve de "cola".
Mime: ¿Por qué opté por un protector de pantalla de vidrio templado? Primero, porque el único Invisibleshield (el que he usado en mis últimos teléfonos con muy buenos resultados) disponible era el convencional. No es muy resistente, se roba un parte de la transparencia de la pantalla y de la eficiencia de funcionamiento del lápiz. Segundo, por probar. Es una alternativa relativamente novedosa a los protectores plásticos.
Efectivamente, como muchos usuarios anotaban en XDA y en Amazon, ni la resolución ni la sensibilidad de la pantalla se ven afectadas por el protector. Además, brinda mejor apariencia; es como llevar el teléfono con la pantalla "desnuda". Además, es mucho más fácil de instalar que la mayoría de protectores Invisibleshield de ZAGG (especialmente vs. los que necesitan instalación "húmeda").
Tanto la cubierta como el protector de pantalla se consiguen para otros modelos recientes (Galaxy S4, Galaxy Note 2, Galaxy SIII, iPhone 5/5S/5C, HTC One).
me acaba de llegar actualizacion nuevamente de sofware al Moto G para solucionar algunos problemas que nunca tuve...o no me di cuenta, en fin que buen servicio! dos en menos de 1 mes....ese Moto G por ese precio es una maquinota, que cosa mas fluida
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: