Es excelente, es la app que utilizo cuando viajo para hacer videollamadas con mi esposa e hijo.Con las fallas de whatsapp tuve que usar hangouts y me parece muy buena, no se porque no es popular
Perdón mi ignorancia, pero como hago para actualizar a kitkat mi motox en Claro?, solo le doy actualización de software?por lo que he sabido llegó hace rato, es más antes que a TIGO y yo actualicé hace como una semana.
Perdón mi ignorancia, pero como hago para actualizar a kitkat mi motox en Claro?, solo le doy actualización de software?
Si, aunque si ya esta lista el mismo teléfono debe avisarle que tiene pendiente una actualización. Hagalo por WiFi y preferiblemente conectado a la red eléctricaPerdón mi ignorancia, pero como hago para actualizar a kitkat mi motox en Claro?, solo le doy actualización de software?
Si, ya debió salir la actualización, solo es esperar que le llegue.
Hablando de eso, cambié el Z1 por un MotoG y casi no he sentido el cambio, solo en almacenamiento y cámara, pero no son reales problemas. El MotoG es el mejor teléfono que he probado en mucho tiempo, por un precio imbatible.
Si, aunque si ya esta lista el mismo teléfono debe avisarle que tiene pendiente una actualización. Hagalo por WiFi y preferiblemente conectado a la red eléctrica
Gracias por la respuesta, acabo de revisar y efectivamente me salió que habia una actualización pendiente, la hice y me quedó la duda si efectivamente esta es kitkat, dice: "Version de Android: 4.2.2" y "versión del sistema:139.12.35"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: