QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
No le creo ni lo que reza a Aurelio Cheveroni Suárez.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,858
yjezynah.jpg
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,108
Perdón mi ignorancia, pero como hago para actualizar a kitkat mi motox en Claro?, solo le doy actualización de software?

Si, ya debió salir la actualización, solo es esperar que le llegue.

Hablando de eso, cambié el Z1 por un MotoG y casi no he sentido el cambio, solo en almacenamiento y cámara, pero no son reales problemas. El MotoG es el mejor teléfono que he probado en mucho tiempo, por un precio imbatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camagar

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Perdón mi ignorancia, pero como hago para actualizar a kitkat mi motox en Claro?, solo le doy actualización de software?
Si, aunque si ya esta lista el mismo teléfono debe avisarle que tiene pendiente una actualización. Hagalo por WiFi y preferiblemente conectado a la red eléctrica
 
  • Me gusta
Reacciones: Camagar

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Si, ya debió salir la actualización, solo es esperar que le llegue.

Hablando de eso, cambié el Z1 por un MotoG y casi no he sentido el cambio, solo en almacenamiento y cámara, pero no son reales problemas. El MotoG es el mejor teléfono que he probado en mucho tiempo, por un precio imbatible.
Si, aunque si ya esta lista el mismo teléfono debe avisarle que tiene pendiente una actualización. Hagalo por WiFi y preferiblemente conectado a la red eléctrica

Gracias por la respuesta, acabo de revisar y efectivamente me salió que habia una actualización pendiente, la hice y me quedó la duda si efectivamente esta es kitkat, dice: "Version de Android: 4.2.2" y "versión del sistema:139.12.35" :confused:
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Gracias por la respuesta, acabo de revisar y efectivamente me salió que habia una actualización pendiente, la hice y me quedó la duda si efectivamente esta es kitkat, dice: "Version de Android: 4.2.2" y "versión del sistema:139.12.35" :confused:

Si. Es kitkat.

Edito: oopppss vi 4.4.2 me equivoque.
 
Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,108
4.4.2 para ser exactos, esa es la versión que se deberia actualizar. Mi MotoG lo saqué en Tigo, y a algunas personas ya se les actualizó a esa versión.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
umm, entonces no me da mas opción aun de actualizar, esperaré unos dias a ver, en la página facebook de motorolla Colombia dice que ya está en distribución y que en próximas semanas debe estar llegando la notificación.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,089
Última edición: