QUE CELULAR TIENEN?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
como hago para configurar las cuentas de correo electronico en la bold?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
como hago para configurar las cuentas de correo electronico en la bold?

Menú > Configuración > Configuración del correo electrónico > Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico > Siguiente

Y de aquí en adelante, una vez conectado, seguir el asistente de configuración.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, luego de caminar de arriba a abajo durante dos semanas encontrándome diferentes precios de planes y equipos en el mismo operador:neutral:, me decidi por un modesto BB 8220. Lo tengo hace cuatro dias y hasta el momento perfecto.

Me ahorre algo de dinero (Ya que no pienso en meterle mucho dinero a estos aparatos) y me cambie de operador pues no tuve ningun descuento para reposicion en el operador donde me encontraba.:evil:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Bueno, luego de caminar de arriba a abajo durante dos semanas encontrándome diferentes precios de planes y equipos en el mismo operador:neutral:, me decidi por un modesto BB 8220. Lo tengo hace cuatro dias y hasta el momento perfecto.

Me ahorre algo de dinero (Ya que no pienso en meterle mucho dinero a estos aparatos) y me cambie de operador pues no tuve ningun descuento para reposicion en el operador donde me encontraba.:evil:

Y ud no era el que me estaba diciendo el día que estábamos en BBC que tampoco le gustaban los BlackBerry?... Pero bueno, que ojalá le salga bueno.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Hombe Angel q bien q ya no ande con esa panela con "fondo a color":lol:, pero no vaya a dar papaya otra vez para q se lo roben!!!

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Igual si me lo roban, no me dolera tanto como los anteriores.

Despues de eso llamado Alcatel tuve un Nokia 1208. Ya es un buen avance.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
Si llego a viajar fuera del pais se puede seguir utilizando el blackberry messenger?

Claro, pero debe tomar en cuenta lo siguiente:

• Necesita activar el Roaming Internacional antes de viajar
  • Cuando llegue al país de destino verifique que funciona (obvio, pero a veces pasa que no sirve)
  • Como está haciendo Roaming, los KB consumidos se los cobran con una tarifa (bien alta tirando a venenosa) en dólares, que no tiene relación con los planes que tenga acá. Conviene mirar las tarifas Roaming de su operador y sacar cuentas considerando más o menos cuánto consumiría (lo bueno del Messenger es que, si no envía o recibe archivos, el consumo de KB es bajo).

Cuando pueda conectarse a una Red Wi-Fi, lo ideal es apagar el "radio" (mejor dicho, desconectar el teléfono de las operadoras de telefonía movil) pues todos los servicios de datos (Messenger, envío y recepción de correos, navegación) siguen activos a través de la conexión Wi-Fi.

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
267
Si, pero hay que ser claros que apagando la radio y usando una conexion wifi no le va a servir el blackberry messenger, solo el msn messenger le servirá, los correos electronicos y demas tambien. Hay que ser muy cuidadosos en ese sentido para despues no pagar cuentas exageradas de rooming.
Opcion: Conseguirse una sim card prepago de un operarador en el pais de estadia que tenga un plan de datos blackberry y asi ya podra hacer lo que usted quiera. Se me ocurre eso.
Saludos..

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
o sea que como quien dice eso es un bollo, practicamente podria decirse que no se puede usar. Se me hace un robo eso del roaming, como q mejor dejo asi y en tal caso descansar del crackberry messenger.