QUE CELULAR TIENEN?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Nunca lo han promocionado. Aunque América Móvil pronto lo pondrá en prueba en México y Puerto Rico para desplegarlo en el resto de operadoras en 2018.

Ademas de VoLTE/ViLTE tambien pondran en servicio WiFi Calling (WFC) o VoWiFi, que me parece bastante util, espero que sea a finales de Q4, igual en Colombia. Telefonica se demorara un poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alvaro294

Despegó motor
Ene 8, 2017
14
Buenas noches , que celulares consideran ustedes mejor respecto a costo/beneficio y lo mas importante que no se calienten como una plancha? los Huawei que tal salen, perdón por las preguntas pero es bueno saber cuando se tienen dudas tecnológicas, gracias de antemano.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Buenas noches , que celulares consideran ustedes mejor respecto a costo/beneficio y lo mas importante que no se calienten como una plancha? los Huawei que tal salen, perdón por las preguntas pero es bueno saber cuando se tienen dudas tecnológicas, gracias de antemano.

Motorola.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Y si es seria esa empresa hlacomunicaciones? manejan excelentes precios, después del tumbe que tuve con un Samsung Note 5 en mercadolibre quede curado con comprar celulares por fuera de almacenes de cadena.
Yo he comprado varios teléfonos allá y no he tenido ningún problema. Claro que siempre compro personalmente en el local.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo he comprado varios teléfonos allá y no he tenido ningún problema. Claro que siempre compro personalmente en el local.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk


El precio muy bueno pero tambien muy riesgoso comprar alli, porque no tienen garantia de Samsung Colombia, ya que no fue vendido por ellos. Es muy posible que lo hayan comprado en Panama o Miami (mercado gris), o quien sabe donde, ya que varios de esos modelos ni si quiera fueron vendidos ofialmente en la region, como la serie C por ejemplo. Tambien que las bandas LTE no sean las que usan los operadores en Colombia (4,7), asi como las actualizaciones de software que no estarian adaptadas para nuestro pais.
Afortunadamente ud no ha tenido problemas, pero yo prefiero comprar en un sitio confiable y reconocido, para no tener dolores de cabeza por ahorrar.
 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Buenas noches , que celulares consideran ustedes mejor respecto a costo/beneficio y lo mas importante que no se calienten como una plancha? los Huawei que tal salen, perdón por las preguntas pero es bueno saber cuando se tienen dudas tecnológicas, gracias de antemano.
Buenas noches , que celulares consideran ustedes mejor respecto a costo/beneficio y lo mas importante que no se calienten como una plancha? los Huawei que tal salen, perdón por las preguntas pero es bueno saber cuando se tienen dudas tecnológicas, gracias de antemano.
Moto Play Z
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Señores entre un Note 4 y un Note 5 por cual se decantarīan?. En diseño obviamente es mejor el 5, pero que ya no tenga infrarojo, ni batería remobible y menor capacidad de baterīa con respecto al 4, me pone a dudar.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Señores entre un Note 4 y un Note 5 por cual se decantarīan?. En diseño obviamente es mejor el 5, pero que ya no tenga infrarojo, ni batería remobible y menor capacidad de baterīa con respecto al 4, me pone a dudar.

Siendo sincero, y si tuviera el dinero, trataría de conseguir un Note 7. Pero de los nuevos que vienen con las baterías corregidas, el FE.

Ahora entre esos 2 modelos me iria por el Note 5, pero el de 64GB. La duración de batería no es la panacea, pero no es mala, y pues la carga rápida ayuda bastante en casos de emergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: June