QUE CELULAR TIENEN?

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Buenos Sony? Son los celulares con más índice de ingreso a servicio técnico a Movistar, desde que enterraron la serie Z y el M2 (los últimos buenos) sido un caos con esa marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Señores en android se puede verificar las horas de uso que ha tenido un celular?. Así como la opción que tenían antiguamente los celulares Nokia, que tenían un contador de horas de uso que no se podía resetear.

Gracias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
¿Buenos Sony? Son los celulares con más índice de ingreso a servicio técnico a Movistar, desde que enterraron la serie Z y el M2 (los últimos buenos) sido un caos con esa marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
m2 bueno?

yo tuve uno (m2 aqua) y ha sido la peor compra que he hecho en la vida hasta ahora
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
No, yo tenia la bateria de repuesto original y en Unilago en Bogota se hizo el cambio.
Que bien, donde la conseguiste original, te lo pregunto porque samsung en Medellín no me vende una batería de S6, porque las baterías que son para destapar el celular con calor, o sea todos después del S5, no las venden, porque son un buen negocio... y nos ven como marranos y cobran 180 por el cambio.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Brutal ese IPhone X me vi la Keynote completa y me gustó bastante a pesar de que muchas cosas ya no eran sorpresa el Watch Series 3 tambien esta bueno que bueno que mejoraron la conectividad ahora Cellular built in es que uno en la piscina y contesta por el Apple watch en el 30% de las veces no se escucha o se caía la llamada, por cierto vendo Iphone 7 Plus de 128GB Y Apple watch 2 Series Nike black en unos meses cuando llegue a Colombia, lo pondre en el respectivo tema de compraventa en su momento por si alguien le interesa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
No hay que negarlo ese iPhone X esta bien bonito el condenado, pero 999.... no se, hasta alla no llego, ademas que no le veo nada "cutting edge" en tecnologia, el reconocimiento facial muy seguramente sera superior a las opciones actuales en el mercado pero en realidad no es tan util, despues de un rato uno sigue usando el codigo, los aniemojis me parecen una bobada, la pantalla OK es OLED pero hay varias opciones OLED en el mercado actual, el diseño de la pantalla si me parece atractivo y la parte trasera ni se diga.

Lo que si me parecio tremendo fue la posibilidad de grabar 4K a 60 FPS, y 1080 a 240!, el resto.... si esta chevere pero no se. Creo que paso este año de cambiar cel (o esperar el Pixel 2?), me gustaria un Iphone X pero 4.7" tal vez el otro año :)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No hay que negarlo ese iPhone X esta bien bonito el condenado, pero 999.... no se, hasta alla no llego, ademas que no le veo nada "cutting edge" en tecnologia, el reconocimiento facial muy seguramente sera superior a las opciones actuales en el mercado pero en realidad no es tan util, despues de un rato uno sigue usando el codigo, los aniemojis me parecen una bobada, la pantalla OK es OLED pero hay varias opciones OLED en el mercado actual, el diseño de la pantalla si me parece atractivo y la parte trasera ni se diga.

Lo que si me parecio tremendo fue la posibilidad de grabar 4K a 60 FPS, y 1080 a 240!, el resto.... si esta chevere pero no se. Creo que paso este año de cambiar cel (o esperar el Pixel 2?), me gustaria un Iphone X pero 4.7" tal vez el otro año :)
Yo pensaba eso de las pantallas OLED pero con el Moto X2 que se daño, recuerdo que por mas linda esa pantalla OLED no tenía los colores ni contrastes acercados a la realidad. La del iPhone si promete eso, vamos a ver que tal.

El iPhon X de 4.7" no existe, única versión en 5.8"
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Yo pensaba eso de las pantallas OLED pero con el Moto X2 que se daño, recuerdo que por mas linda esa pantalla OLED no tenía los colores ni contrastes acercados a la realidad. La del iPhone si promete eso, vamos a ver que tal.

El iPhon X de 4.7" no existe, única versión en 5.8"

Si, justo por eso decia que tal vez en un año saquen una version 4.7"

Normalmente las OLED tienden a tener colores bastante saturados pero el contraste brutal que tienen ayuda a resaltar los colores, el Moto X2 si mal no recuerdo es AMOLED.

Mis principales dudas sobre la pantalla del X es, los brillos, normalmente las pantallas OLED manejan nits mas bajos que las AMOLED o las LED/QLED, justo para no generar lo que es mi preocupacion 2, las retenciones, las pantallas OLED generan muchas retenciones y en un telefono, las imagenes tienden a ser estaticas. En el caso de un LG B6, cada 10 horas de uso se corre un proceso de compensacion para eliminar ruido del panel y aun asi generan retenciones, falta ver que se inventaron para mitigar ese riesgo, y lo mas importante.... si lo cubre la garantia (aunque por lo general de las mejores sino la mejor garantia es la de Apple)

Saludos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Nuevos iPhone X (Ten o Diez, no Equis) y 8:

https://www.apple.com/iphone-x/

https://www.apple.com/iphone-8/

Casi ninguna sorpresa (quizás las selfies con modo retrato en el X). Las filtraciones prácticamente anticiparon todas las especificaciones.

Y USD $1.149 si lo quiere de 256 GB.

Brutal ese IPhone X me vi la Keynote completa y me gustó bastante a pesar de que muchas cosas ya no eran sorpresa el Watch Series 3 tambien esta bueno que bueno que mejoraron la conectividad ahora Cellular built in es que uno en la piscina y contesta por el Apple watch en el 30% de las veces no se escucha o se caía la llamada, por cierto vendo Iphone 7 Plus de 128GB Y Apple watch 2 Series Nike black en unos meses cuando llegue a Colombia, lo pondre en el respectivo tema de compraventa en su momento por si alguien le interesa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay que negarlo ese iPhone X esta bien bonito el condenado, pero 999.... no se, hasta alla no llego, ademas que no le veo nada "cutting edge" en tecnologia, el reconocimiento facial muy seguramente sera superior a las opciones actuales en el mercado pero en realidad no es tan util, despues de un rato uno sigue usando el codigo, los aniemojis me parecen una bobada, la pantalla OK es OLED pero hay varias opciones OLED en el mercado actual, el diseño de la pantalla si me parece atractivo y la parte trasera ni se diga.

Lo que si me parecio tremendo fue la posibilidad de grabar 4K a 60 FPS, y 1080 a 240!, el resto.... si esta chevere pero no se. Creo que paso este año de cambiar cel (o esperar el Pixel 2?), me gustaria un Iphone X pero 4.7" tal vez el otro año :)

Yo pensaba eso de las pantallas OLED pero con el Moto X2 que se daño, recuerdo que por mas linda esa pantalla OLED no tenía los colores ni contrastes acercados a la realidad. La del iPhone si promete eso, vamos a ver que tal.

El iPhon X de 4.7" no existe, única versión en 5.8"

Mucho billete para un celular que tanto amigo ajeno tiene! :( si uno viviera en Finlandia, Noruega o algun pais similar no dudaria en hacer el deber y comprarme un equipo de esos pero aca :(:oops:
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hombre en el país del sagrado corazón de todo se ve, ya hasta hay quien compró pasaje para ir a comprarlo directamente en USA, así que lo que hay es plata hp pero en manos de otros

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk