QUE CELULAR TIENEN?

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Somos 2, Una D3300 al cuello con un par de lentes + un telefono "basico" (El mio tiene reconocimiento de iris antes de que fuera mainstream :p y me costo 800K) las 2 cosas no alcanzan a costar 5 millones, y si se me acaba la memoria en la camara le pongo otra y sale :D

Igual tambien entiendo a los que compran un 10, ese telefono es muy bonito, solo que es demasiado dinero en algo tan subutilizado para algunos.

Ud no lo pudo decir mejor, para usar whatsapp, Tapatalk, y una que otra aplicacion para muchos un telefono mucho mas barato sirve muy bien

Por otro lado de navidad anticipada se le regalo a mi suegro un Huawei Y5, como marca no niego que es muy buena (Mi esposa tiene uno y ya va para 3 años y funciona muy bien) pero como ya alguna vez lo escribi aca esa interfaz EMUI que le coloca huawei a Android se lo tira, muchisimo mejor un android puro pero desafortunadamente son pocas las marcas que no le colocan nada encima :(
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ud no lo pudo decir mejor, para usar whatsapp, Tapatalk, y una que otra aplicacion para muchos un telefono mucho mas barato sirve muy bien

Por otro lado de navidad anticipada se le regalo a mi suegro un Huawei Y5, como marca no niego que es muy buena (Mi esposa tiene uno y ya va para 3 años y funciona muy bien) pero como ya alguna vez lo escribi aca esa interfaz EMUI que le coloca huawei a Android se lo tira, muchisimo mejor un android puro pero desafortunadamente son pocas las marcas que no le colocan nada encima :(

De acuerdo, en la oficina me dieron un P9 y ese tal emotion UI es una caca, opaca el desempeño del celular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ud no lo pudo decir mejor, para usar whatsapp, Tapatalk, y una que otra aplicacion para muchos un telefono mucho mas barato sirve muy bien

Por otro lado de navidad anticipada se le regalo a mi suegro un Huawei Y5, como marca no niego que es muy buena (Mi esposa tiene uno y ya va para 3 años y funciona muy bien) pero como ya alguna vez lo escribi aca esa interfaz EMUI que le coloca huawei a Android se lo tira, muchisimo mejor un android puro pero desafortunadamente son pocas las marcas que no le colocan nada encima :(
Cambiele el Launcher y notarás la diferencia.
6d78f5215ae90fca10606e82e7951651.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y yo aquí aún con mi iPhone 6s Plus

La verdad me gusta mucho iPhone, pero desde que le quitaron el puerto del headphone no volveré a comprar uno mas. Seguramente cuando ya sienta el 6s Plus lento me cambio a un buen Android.

A mi también siempre me ha gustado iPhone y su familia... nunca pagaría 5 millones por un teléfono a pesar de que lo utilizo también con apps del trabajo.

El bluetooth existe hace años Sebas (en Amazon consigue por unos 20 dolares el adaptador de lightning a jack de 3.5), lo del puerto no me afecta personalmente.

Sé que hay varios Android que en cuestión de HW son superiores a los iPhone pero es que nunca he podido digerir ese sistema operativo... tengo tablet con Android y va muy bien pero sencillamente no compaginamos (y lo digo yo que vivo entre linux, aix, solaris y los demás sabores de Unix).
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Sé que hay varios Android que en cuestión de HW son superiores a los iPhone pero es que nunca he podido digerir ese sistema operativo... tengo tablet con Android y va muy bien pero sencillamente no compaginamos (y lo digo yo que vivo entre linux, aix, solaris y los demás sabores de Unix).

Me pasa exactamente igual, también vivo entre Linux y UNIX pero no me convence del todo Android, aunque ya los iphone nuevos no me gustan. Detesto que no queden planos sobre una mesa porque la cámara sobresale. Creo que mi SE actual será mi último iphone (a menos que continúen produciéndolo en el mismo factor de forma), luego me iré por un huawei o alguna cosa de esas, supongo.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Sé que hay varios Android que en cuestión de HW son superiores a los iPhone pero es que nunca he podido digerir ese sistema operativo... tengo tablet con Android y va muy bien pero sencillamente no compaginamos (y lo digo yo que vivo entre linux, aix, solaris y los demás sabores de Unix).

Vea que yo usé un tiempo un iPhone 7, y aunque intenté adaptarme al sistema operativo, no pude, me pareció muy restrictivo y no tan intuitivo como lo pintan. Eso si las personas que estan acostumbrada a la interfaz si lo manejan muy rápido, porque ya saben donde queda todo.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
A mi también siempre me ha gustado iPhone y su familia... nunca pagaría 5 millones por un teléfono a pesar de que lo utilizo también con apps del trabajo.

El bluetooth existe hace años Sebas (en Amazon consigue por unos 20 dolares el adaptador de lightning a jack de 3.5), lo del puerto no me afecta personalmente.

Sé que hay varios Android que en cuestión de HW son superiores a los iPhone pero es que nunca he podido digerir ese sistema operativo... tengo tablet con Android y va muy bien pero sencillamente no compaginamos (y lo digo yo que vivo entre linux, aix, solaris y los demás sabores de Unix).

Para mi si es vital el puerto de salida audio. Tengo una amplia colección de audífonos (de por hecho bastante costos) y no los cambiaría nunca por unos con Bluetooth. El adaptador de lightning a 3.5 fijo se me perdería; muchas veces me veo cargando y escuchando al mismo tiempo. En resumen si no tiene salida 3.5 no es celular para mi.

Vea que yo usé un tiempo un iPhone 7, y aunque intenté adaptarme al sistema operativo, no pude, me pareció muy restrictivo y no tan intuitivo como lo pintan. Eso si las personas que estan acostumbrada a la interfaz si lo manejan muy rápido, porque ya saben donde queda todo.

Android tiene sus ventajas y la verdad tambien me gusta. Lo unico que a mi me gusta mas de iPhone es el APP store que me parece que tiende a tener apps de mejor calidad.

Por dos años tuve un Sony ZL y que celular tan bueno. SImplemente indestructible; primer y único smartphone que no vi la necesidad de tener estuche y protector de pantalla. Ese celular vivía en el suelo y al día de hoy se ve entero y la pantalla sin un rayon. Lastima que en HW si se estaba quedando lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Compañeros que han ya tenido experiencia con los Xiaomi, algunas preguntas para que me ayuden:

1. La diferencia entre los “Redmi” y los “MI”.
2. Que tal es el MI 6 y que diferencia tiene con el A1.
3. De los recientes cuál recomiendan?

En general lo que he visto de Xiaomi son una maquinas sobradas en HW. Los han probado con CarPlay o AndroidAuto?

Gracias por sus aportes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Compañeros que han ya tenido experiencia con los Xiaomi, algunas preguntas para que me ayuden:

1. La diferencia entre los “Redmi” y los “MI”.
2. Que tal es el MI 6 y que diferencia tiene con el A1.
3. De los recientes cuál recomiendan?

En general lo que he visto de Xiaomi son una maquinas sobradas en HW. Los han probado con CarPlay o AndroidAuto?

Gracias por sus aportes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me autorespondo para los que les sirva la info:

1. MI - Gama Alta
RedMI - Gama Media

2. Es mejor el MI 6, sin embargo en la balanza de costo beneficio posiblemente es mejor el A1. (360 vs 220 euros).

3. Mi Mix 2 (520 Euros)

Estoy viendo la posibilidad de uno de estos MI como remplazo del grandioso Moto X de mi esposa... (debido a la basura en que se han convertido los motorola actuales).

Ahora bien hay que ver donde se compran pues hay más MI falsos que los autenticos:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/como-detectar-si-acabas-comprar-movil-xiaomi-falso-60556
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Me autorespondo para los que les sirva la info:

1. MI - Gama Alta
RedMI - Gama Media

2. Es mejor el MI 6, sin embargo en la balanza de costo beneficio posiblemente es mejor el A1. (360 vs 220 euros).

3. Mi Mix 2 (520 Euros)

Estoy viendo la posibilidad de uno de estos MI como remplazo del grandioso Moto X de mi esposa... (debido a la basura en que se han convertido los motorola actuales).

Ahora bien hay que ver donde se compran pues hay más MI falsos que los autenticos:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/como-detectar-si-acabas-comprar-movil-xiaomi-falso-60556

:eek: ah caray

El Redmi Note 4 de mi esposa es de Ktronix, pensaría uno que ellos no se arriesgan a vender productos falsificados
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Me autorespondo para los que les sirva la info:

1. MI - Gama Alta
RedMI - Gama Media

2. Es mejor el MI 6, sin embargo en la balanza de costo beneficio posiblemente es mejor el A1. (360 vs 220 euros).

3. Mi Mix 2 (520 Euros)

Estoy viendo la posibilidad de uno de estos MI como remplazo del grandioso Moto X de mi esposa... (debido a la basura en que se han convertido los motorola actuales).

Ahora bien hay que ver donde se compran pues hay más MI falsos que los autenticos:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/como-detectar-si-acabas-comprar-movil-xiaomi-falso-60556
Ojo que no todos los Xiaomi se pueden usar acá en Colombia. La gama MI no esta homologada. Le recomiendo el Xiami mi A1.

Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,835
Me autorespondo para los que les sirva la info:

1. MI - Gama Alta
RedMI - Gama Media

2. Es mejor el MI 6, sin embargo en la balanza de costo beneficio posiblemente es mejor el A1. (360 vs 220 euros).

3. Mi Mix 2 (520 Euros)

Estoy viendo la posibilidad de uno de estos MI como remplazo del grandioso Moto X de mi esposa... (debido a la basura en que se han convertido los motorola actuales).

Ahora bien hay que ver donde se compran pues hay más MI falsos que los autenticos:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/como-detectar-si-acabas-comprar-movil-xiaomi-falso-60556
Si son muchos los comentarios negativos de lo nuevo de Motorola....
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
yo tengo un redmi2 pro y es excelente, antes motogxt1033 y no senti la diferencia, la verdad me parecen buenos, ....cual seria el sucesor natural del redmi2pro que sea de tamaño similar y prestaciones similares o mejores ?? (camara, almacenamiento, pantalla resistente) y obvio un precio contenido y adecuado..
Como dice @BEGETA no es bueno tener un celu de 1,2,4 MILLONES para que "el brayan" se lo robe con una puñalada de regalito!!
Me autorespondo para los que les sirva la info:

1. MI - Gama Alta
RedMI - Gama Media

2. Es mejor el MI 6, sin embargo en la balanza de costo beneficio posiblemente es mejor el A1. (360 vs 220 euros).

3. Mi Mix 2 (520 Euros)

Estoy viendo la posibilidad de uno de estos MI como remplazo del grandioso Moto X de mi esposa... (debido a la basura en que se han convertido los motorola actuales).

Ahora bien hay que ver donde se compran pues hay más MI falsos que los autenticos:

http://computerhoy.com/noticias/moviles/como-detectar-si-acabas-comprar-movil-xiaomi-falso-60556
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
yo tengo un redmi2 pro y es excelente, antes motogxt1033 y no senti la diferencia, la verdad me parecen buenos, ....cual seria el sucesor natural del redmi2pro que sea de tamaño similar y prestaciones similares o mejores ?? (camara, almacenamiento, pantalla resistente) y obvio un precio contenido y adecuado..
Como dice @BEGETA no es bueno tener un celu de 1,2,4 MILLONES para que "el brayan" se lo robe con una puñalada de regalito!!
Ya que está familiarizado con la calidad de los Xiaomis, este sería un excelente sucesor:

http://www.ktronix.com/celular-libre-xiaomi-redmi-note-4-4g-negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Yo estoy que me compro el OnePlus 5T, alguno ha comprado este o una versión anterior que me hable que tal esa marca 1+.

La verdad es que no le vuelvo a meter mas de 1.3 millones a un celular que no duran un cu..., con una vida útil demasiado corta comparado con otro tipo de aparatos electrónicos, pj Cuanto de vida útil tiene una cámara de gama alta?, un TV de gama alta? un sistema de sonido de gama alta? un computador de gama alta? y así hay muchos ejemplos, pero un móvil no pasa de 2-3 años funcionando muy bien, no es por dármelas de nada pero como mucho aquí creo yo, si me diera la gana me compro un iPhone X pero me he vuelto mas racional y conmigo y su negocio estafador que no cuenten mas, mi actual S7 Edge es último celular caro que tengo. Qué opinan ustedes al respecto?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo estoy que me compro el OnePlus 5T, alguno ha comprado este o una versión anterior que me hable que tal esa marca 1+.

La verdad es que no le vuelvo a meter mas de 1.3 millones a un celular que no duran un cu..., con una vida útil demasiado corta comparado con otro tipo de aparatos electrónicos, pj Cuanto de vida útil tiene una cámara de gama alta?, un TV de gama alta? un sistema de sonido de gama alta? un computador de gama alta? y así hay muchos ejemplos, pero un móvil no pasa de 2-3 años funcionando muy bien, no es por dármelas de nada pero si me diera la gana me compro un iPhone X pero me he vuelto mas racional y conmigo y su negocio estafador que no cuenten mas, mi actual S7 Edge es último celular caro que tengo. Qué opinan ustedes al respecto?
Amigo yo tenía el OP5 por cosas de la vida me pararon las cañas y lo vendí, ahora tengo el Op 5T, todos 2 son excelentes equipos, el FaceID es muy rápido hasta en ambientes oscuros, la cámara para mi que no soy fotógrafo es más que suficiente y hasta más, en el apartado de especificaciones tiene todo lo último que se le puede colocar a un celular

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk