No es chiste, pensé en comprar el iPhone pero después de volver a la realidad, me decidí por ese valor irme a Santa Marta con mi esposa, la niña y mi mamá 4 días y 5 noches. Y me sobró plata.
Creo que es mejor así.
Nos vamos en enero...
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y con qué va a tomar las fotos?
Les cuento que de nuevo pude hacerme a Apple, esta vez con el iPhone 8 plus.
Brutal la camara!!!! tanto de día como de noche, la hemos comparado bajo las mismas circunstancias vs a vs con un note 8 y el resultado.....decepcionante el note 8, se le ven más píxeles o detalle en las fotos al iPhone.
He tenido la oportunidad de cacharrear un rato el iPhone X y he llegado a la siguiente conclusión......no es el iPhone para mi. Siempre he tenido iphone por lo simple que es, un toque aquí, un toque alla, un menú, el boton y ya.....:como para resumir mi idea.
Pero he notado que año tras año ya hay una segunda opción a la opción principal que querías hacer, es como complicar todo más, antes querías cambiar la configuración de algo y era súper sencillo, ahora hay tantas cosas antes de. Y he sentido lo mismo con el iPhone X, ahora con la ausencia del botón home, salir de aplicaciones y demás es el uso de varios gestos y mas cosas por hacer, por ejemplo para mi, voy a terminar como android, cada mes descubría algo nuevo en la configuración.....
No se si ya está pasando mi etapa de juventud, pero era eso que me encantaba del iPhone, la practico y sencillo, cosa que siempre los críticos le daban palo al iPhone.
Ahora bien, después de varios meses de uso con el xiaomi redmi note 4, les puedo decir a modo personal que es el mejor celular por el precio.
El miedo cesante por ser un móvil chino se me fue pasando poco a poco, ha sido el celular que mas se me ha caído y también el que más a resistido, con solo verlo se me caía y decía hasta aquí llego el chinito, pero no, está en muy buenas condiciones para el uso y circunstancias.
*La batería ha sido sorpréndete, hace como 3 días compre el iPhone y guarde en la casa del iPhone el xiaomi, tenía como un 20% cuando lo guarde y hoy que lo cogi, sorpresa que seguía vivo, aunque al 2%.....igualmente percibía un excelente performance con el día a dia.
*Un celular muy rápido, no se quedaban apps trabadas o algún menú lento, yo odio cuando algo se pone lento y les juro, celular muuuy fluido siempre.
*les cuento que es la capa o como se llame MUI es la mejor que he usado, la configuración permite duplicar aplicaciones, crear un 2 espacio o usuario, ahora con la ultima actualización deja abrir dos aplicaciones al mismo tiempo al estilo Samsung de pantalla dividida.
*un punto negativo que me entusiasmó al cambio fue la cámara, esta si me parece regular tirando a mala en ciertas ocaciones, haciendo que varios momentos de recuerdo, no quedaran en el recuerdo por la calidad de la foto.
El punto a tener en cuenta, es el tema de bandas que acepte el celular vs las del operador, yo en Colombia tengo avantel y cuando no me aparecía 4G literalmente el celular en otra red no me cogia internet, se que tenía que ser problema de avantel o algo, porque aquí en Estados Unidos con Tmobile me funcionaba de maravilla sea la red que fuera.
En conclusión, si no hubiera sido por la promoción de Tmobile de 2x1 en el iPhone, a la intensa de mi novia por las fotos y el celular a la cámara del xiaomi, estaria un buen tiempo con el
100% recomendado