QUE CELULAR TIENEN?

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Así o más encartado:

f06d8622e208d202f2ceca8c217977d5.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Yo tengo el g5 plus desde mayo; hace como dos meses empezó a reiniciarse, se ponía lento y se reiniciaba solo. Luego de esto empezó el carma del micrófono, literalmente no me escuchan si no pongo el teléfono en alta voz y hablo muy duro. Al igual que usted estuve leyendo en la página de Lenovo y parece ser mal de esta generación.

Hace unos días se actualizó el software y no se ha vuelto a reiniciar, será esperar a ver si con eso se solucionó.

Estoy pendiente de llevarlo a garantía para que solucionen el problema del micrófono. Primera vez que un teléfono nuevo molesta tanto.



Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Me pasa lo mismo, lo actualice la semana pasada y por el momento dejo de molestar, adicional a eso los de motorola me dijeron que limpie la caché cada vez que pueda.

Hasta el momento no ha vuelto a fallar pero espero que si molesta lo haga de una vez antes de que se me acabe la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

alvaro294

Despegó motor
Ene 8, 2017
14
buenos días, compre un moto G5 plus hasta el momento bien con el celular, vamos a ver como se comporta, para ustedes cual es el celular, mas completo de gama media y por que? gracias por los aportes.
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
525
buenos días, compre un moto G5 plus hasta el momento bien con el celular, vamos a ver como se comporta, para ustedes cual es el celular, mas completo de gama media y por que? gracias por los aportes.
Qué tal la cámara? con cuál sistema operativo viene? Voy a cambiar mi motorola G4 plus y ese está dentro de los opcionados.
 

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Hace unos dias que tengo un Google Pixel 128GB, 5" de pantalla y 4 GB de Ram, muy buen equipo, hace unos dias salio a la venta su reemplazo el google pixel 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Qué tal la cámara? con cuál sistema operativo viene? Voy a cambiar mi motorola G4 plus y ese está dentro de los opcionados.
Viene con Android 7.0 Nougat, actualizable a oreo, la cámara es buena pero esperaba más, también me está haciendo falta el sensor de brújula.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaro294

alvaro294

Despegó motor
Ene 8, 2017
14
Viene con Android 7.0 Nougat, actualizable a oreo, la cámara es buena pero esperaba más, también me está haciendo falta el sensor de brújula.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
ejejejje gracias, me gano de mano, es muy normalito, la cámara es normal, es mejor la del anterior celular el s5, pero hasta el momento bien. pues para lo que se necesita esta bien.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Motorola nunca se ha caracterizado por buenas cámaras, yo he tenido Moto X y Moto X 2 y ahora un X Force y la cámara no es su fuerte solo en condiciones perfectas de luz, lo compensa con el OS pulido y sin bloatware.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
buenos días, compre un moto G5 plus hasta el momento bien con el celular, vamos a ver como se comporta, para ustedes cual es el celular, mas completo de gama media y por que? gracias por los aportes.
yo tengo un Asus Zenfone 3, es gama media por su procesador (que es el mismo del G5), pero tiene 4GB de Ram, un diseño bonito en vidrio,una excelente cámara y la batería me dura todo el día, algo que no habia logrado desde los Nokia 1100 yo creo.
El precio actual de ese teléfono es de 1 millón, que no me parece descabellado para lo que ofrece.