Sí, un rescate como el que le hizo a MotorolaGoogle compro HTC?
Yo tengo el g5 plus desde mayo; hace como dos meses empezó a reiniciarse, se ponía lento y se reiniciaba solo. Luego de esto empezó el carma del micrófono, literalmente no me escuchan si no pongo el teléfono en alta voz y hablo muy duro. Al igual que usted estuve leyendo en la página de Lenovo y parece ser mal de esta generación.
Hace unos días se actualizó el software y no se ha vuelto a reiniciar, será esperar a ver si con eso se solucionó.
Estoy pendiente de llevarlo a garantía para que solucionen el problema del micrófono. Primera vez que un teléfono nuevo molesta tanto.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Jajajaja sale mejor que mande a fundir esa Panela y mandar a hacer unas joyasAsí o más encartado:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué tal la cámara? con cuál sistema operativo viene? Voy a cambiar mi motorola G4 plus y ese está dentro de los opcionados.buenos días, compre un moto G5 plus hasta el momento bien con el celular, vamos a ver como se comporta, para ustedes cual es el celular, mas completo de gama media y por que? gracias por los aportes.
Viene con Android 7.0 Nougat, actualizable a oreo, la cámara es buena pero esperaba más, también me está haciendo falta el sensor de brújula.Qué tal la cámara? con cuál sistema operativo viene? Voy a cambiar mi motorola G4 plus y ese está dentro de los opcionados.
ejejejje gracias, me gano de mano, es muy normalito, la cámara es normal, es mejor la del anterior celular el s5, pero hasta el momento bien. pues para lo que se necesita esta bien.Viene con Android 7.0 Nougat, actualizable a oreo, la cámara es buena pero esperaba más, también me está haciendo falta el sensor de brújula.
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Precios del nuevo iphone
https://www.publimetro.co/co/tecnologia/2017/10/19/precio-iphone.html
Eso ya es desproporcionado!! - Pero habrá mercado...Entonces el iPhone X va a arrancar a no menos de $4 millones (64 GB) y se va a trepar hasta $5 millones o un poco más (256 GB).
Para Apple siempre habra mercado y se creara demanda.Eso ya es desproporcionado!! - Pero habrá mercado...
Si hay demanda acá con el triste poder adquisitivo de nuestra economía...Para Apple siempre habra mercado y se creara demanda.
Si hay demanda acá con el triste poder adquisitivo de nuestra economía...
yo tengo un Asus Zenfone 3, es gama media por su procesador (que es el mismo del G5), pero tiene 4GB de Ram, un diseño bonito en vidrio,una excelente cámara y la batería me dura todo el día, algo que no habia logrado desde los Nokia 1100 yo creo.buenos días, compre un moto G5 plus hasta el momento bien con el celular, vamos a ver como se comporta, para ustedes cual es el celular, mas completo de gama media y por que? gracias por los aportes.
Solo por presumir lo pagan a 48 cuotas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: