la verdad solo me imagino lo brutal de su camara, si mi humilde P20 pro ya es lo mas top.... la esta sacando del estadio Huawei
Si todavía no lo ha comprado, le recomiendo este, con batería de 5000mah y el mismo procesador del Xiaomi, en $750.000:Gracias a todos por la info.
Ya entrado en gastos veo que hay un Xiaomi mi 8 Lite de 128gb con 6gb de ram en el vecindario de los 800 mil.
¿Es una buena opción ese modelo? La vaina es que es de mayo de 2018, no se si eso importe o que en cuanto a actualizaciones y cosas así.
Si todavía no lo ha comprado, le recomiendo este, con batería de 5000mah y el mismo procesador del Xiaomi:
https://www.alkosto.com/celular-asus-zenfone-m2-64g-ds-4g-titanium
Con el plus de tener garantía real de un año, y seguro por daño con Alkosto.
No ha intentado hacer la restauración de fabrica?Aun no compro celular porque mi cascado g4 plus es un ave fénix, su hipo digital paró y ya está funcionando bien dentro de lo que se puede llamar bien jeje y extrañamente la batería está alcanzando casi para el día entero, el pobre como que no quiere quedar archivado en un cajón y está haciendo su mejor esfuerzo para seguir en la lucha, eso si, digo que está funcionando pero ya no tiene bluetooth, no funciona la cámara, tampoco la linterna y tiene una leve mancha en la pantalla, pero pues el Internet sigue funcionando entonces ahí lo tengo andando.
Ese Asus se ve tremendo, bien tentador pero no se, tuve una experiencia tan amarga con un Zenfone, fue mi celular antes del g4 plus que me da miedo, el berraco me duró como 3 meses no más, un ligero golpe jodió la pantalla del todo y en el servicio técnico no me dieron buen augurio, básicamente me decían que se iban caso 500 en el chiste y que eso era de mandar a Bogotá, de ahí a Sri Lanka, luego al Himalaya, tal vez lo pasaban por la Antartida y si todo marchaba bien, eso fue hace mas de 3 años, ya llevo 3 con el g4, el celular me lo regresaban en semana santa de este año. Por esa razón no se si meterme en uno de esos de nuevo.
Voy a intentarlo a ver que sucede, no le tengo mucha fe pero es gratis de hacer jeje.No ha intentado hacer la restauración de fabrica?
Si todavía no lo ha comprado, le recomiendo este, con batería de 5000mah y el mismo procesador del Xiaomi:
Si es tan confiable como pasados Zenfone, ni lo miraría.
Extraño eso, viendo la excelente calidad de los equipos de cómputo
Voy a intentarlo a ver que sucede, no le tengo mucha fe pero es gratis de hacer jeje.
Gracias por el dato.
De acuerdo en computadores, pero en celulares a mi parecer no, he ahi el porque muchos aca ya no alaban a Motorola, porque desde que paso a manos de Lenovo ya no es lo mismo....Difiero de eso, Asus ya no es la misma marca en cuanto a calidad se refiere, ha sido ampliamente superado por Lenovo.
Amigos una ayuda por favor!! ... llevo luchando ya 2 semanas con mi Iphone 7 comprado hace año y medio, simplemente inicio con no cargar fácil, la batería ya no dura mucho pero ahora hay que hacer una real "maña" para poder encontrar el punto exacto de carga ... después de analizar todo parece ser el puerto de carga que esta sacando la mano de manera acelerada .... uds saben si eso tiene arreglo? donde lo hacen? .. fui a un Ishop y me dijeron que no lo arreglan pero pues no se si hay alguna otra alternativa ... les agradezco su ayuda si saben algo al respecto ..
Feliz día, Saludos!.
Hay que tomarlo con pinzas. En si, hay dos medidas según la FCC una al cuerpo y una a la cabeza, las medidas se hacen en una situación donde el teléfono use su potencia a tope, por ejemplo cuando hace una llamada o cuando tiene poca señal. El límite considerado seguro es 1.6 W/kg (no 2 como dice el artículo) pero se puede tener un máximo de 2 w/kg, de nuevo según la FCC y no habría problema, no son considerados peligrosos.
Si, eso inclina la balanza bastante, es del mes pasado y lo bueno es que ya está homologado en Colombia entonces no hay lío.El P30 Lite es 2019...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: