Personalmente no escogería ninguno de esos 2, en especial viniendo de un Moto G, ya que las capas de personalización de Android que manejan no son particularmente livianas, con el contra de las apps basura que vienen precargadas en esas capas de personalización y que no se pueden desinstalar, solo deshabilitar.Buenas, acá de nuevo Don Indeciso.
Como el G4 Plus sigue batallando, a las malas pero ahí va, aun no compro celular, y pues también estaba esperando lo del caso aquel de los 4 salarios mínimos que hoy se tomó la decisión de si presentar la apelación.
En fin, la cosa es esta, estaba casi decidido a comprar el Xiaomi Mi8 Lite que se consigue en unos 800 mil pero vi que ya está a la venta el Huawei P30 Lite en unos 950 mil mas o menos.
Entre esos 2 cuál es mejor compra? el Mi 8 Lite tiene 6gb de ram frente a 4 del p30 Lite, no se si eso se lo lleve por delante o que. Al parecer las cámaras del Huawei son mejores, pero en últimas están como muy parejos y en cuanto a plata pues tampoco hay mucha diferencia.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Nota, no me digan que mejor esperar el p30 a secas porque se que eso pasa del millón y medio o de los 2 palos y hasta por allá no me puedo estirar. Gracias.
Mi opción ahí en ese presupuesto sería cualquiera de las opciones Android One como el Xiaomi Mi A2.