Ya tenemos cuatro Xiaomi en la casa, hasta el momento no han fallado. Acá han escrito que los Moto G ya no son lo mismo que antes, cuando eran Motorola. Con $700 le alcanzaría para un Mi A2, tengo entendido que son como gama media-alta.Saludos, entre un Xiaomi redmi note 6 pro de 64gb y un Motorola g7 a secas de también 64gb cuál es la compra "menos peor"?
El Moto sale como en 750 y el Xiamoi 650 pero con linio tal vez en menos, eso si, de la garantía ni idea, el moto si es directamente con Motorola.
Vengo de un G4 Plus que ya va a cumplir los 3 años y la verdad que ha salido mas allá de bueno, lo cambio básicamente porque la batería ya dura poco y mas que eso porque ayer se mojó, o sea, decidió irse a nadar al inodoro y si bien sigue funcionando anda como con hipo tecnológico o algo así, falla a raticos, vuelve a la normalidad, trata de morir, revive y pues lleva así ya 24 horas y me imagino que en cualquier momento va a morir del todo.
Cualquier luz al respecto se les agradece, el g7 plus no es opción porque sale como en 1,3 y yo me niego meterle mas de 800 a un aparato de esos que en mi mundo no es algo vital.
Me interesa lo normal, que las fotos sean decentes, que no se cuelgue con varias apps abiertas y que la batería le alcance para el día, ya.
Gracias.
Y como lo menciona @_tato_, los Nokia también serían buena opción, sólo tenemos referencia de un Nokia 3 (de mi madre), pero lo usa sólo para llamar y de vez en cuando guasá y algo de Facebook, la cámara es decente. Y el precio ni se diga, costó como $300, para reemplazar un Lenovo al que no se le conseguian ni fundas transparentes .
Espero que haya quedado más confundido