Solamente ZTE y Huawei, por ahora:
https://techcrunch.com/2019/05/15/t...-protect-u-s-networks-from-foreign-espionage/
No me sorprenderia que a futuro siga xiaomi y a lenovo.
https://www.fayerwayer.com/2019/05/huawei-veto-trump/ Como que empezaron a pensarlo mejor un poquito. Y también creo que hay mucha especulación y pánico entre la gente. Simplemente no van a existir más actualizaciones al SO pero sí a las aplicaciones. No está de más mirar otras opciones pero por ahora creo que falta un buen tiempo para que los celulares queden completamente "inservibles" que es lo que la mayoría cree que va a pasar ya.
Aquí hay un amplio desconocimiento de lo que es Android, AOSP y Vanilla.Una buena explicacion de lo que pasa con huawei.
PD: Canal recomendado, se aprende mucho acerca de varios temas, mas que todo ciencia y espacio.
Aquí hay un amplio desconocimiento de lo que es Android, AOSP y Vanilla.
..., esta es una folk, una modificación
..
... GPS, juegos de azar y mujerzuelas y un gran etc ...
Puede que la casa matriz quede en estados unidos, pero la gran parte de la produccion de seguro queda en china, y si este toma represalias los que se van fregando son otros
buenos dias, alguien me podria dar referencia acerca de este celular?
https://www.falabella.com.co/falabella-co/product/prod8100019/Celular-Honor-8A-32GB/3799501
Para mi madre estaba buscando un cel como ese, de pantalla grande, sin grandes prestaciones pero que tuviera al menos 32 GB de memoria interna. Estuve a punto de comprar el Honor 8A, pero mire el Samsung A10 y me parecio que tiene mejores acabados, la pantalla se ve un poco mejor, sin ser AMOLED, un poco mas de bateria, aunque menos MP en camara frontal (5 vs. 8), y tiene apenas 2 GB de RAM. Al configurarlo, descargando todas las apps , me parecio bastante fluido y no se colgo, la pantalla se ve bastante bien y el drop de notch se me hace marginalmente mejor en Samsung que el del Honor. Mi madre quedo feliz con el celular y apenas para lo que ella necesita, espacio para fotos (32 GB interna mas 64 GB externa) y pantalla grande para leer (6.2").Me gusto tanto la serie A que me cambie al A30 comprado en Exito, procesador 1.8 octa, nada extraordinario pero apenas para lo que yo uso, buenas camaras, memorias 64/4, 6.4" y sobre todo lo que mas queria era pantalla mas grande y AMOLED vs el Redmi 5 Plus que tenia. Gane en tamano de pantalla, menor peso, y resolucion de camaras, salen bien las fotos, tienen casi el mismo tamano, mejor pantalla y creo que el UI de Samsung mas fluido, aunque el de Xiaomi tiene mas opciones de configuracion, y lo que si puedo tener ahora es microSD + dual SIM, Xiaomi solo permitia microSD y SIM, o dual SIM. Hasta ahora feliz con el bicho A30 y ojala dure bastante.
Eso sí es gravisimo... La cosa paso de castaña a morena para huawei, más porque puede ocasionar represalias por la parte de china contra empresas estadounidenses y ARM fabrica chips en China. De hecho ya caen muchas empresas tecnológicas en la bolsa y es por eso el aplazamiento de la medida por 3 meses. Ahora Huawei tiene desarrollado el 5G y esto afectará su despliegue si o si.
Es muy preocupante el panorama, porque en Colombia si puede amanazar el empleo de un monton de gente que trabaja en Huawei y ZTE, ademas que como consumidores la falta de competencia podria afectar los precios al alza. Hace unos años era impensable tener un telefono decente por $500.000, pero con la guerra de precios de Huawei, Samsung, Moto, etc, es que tenemos muchas opciones. Que estaran pensando los operadores si todos tienen contratos con Huawei y ZTE? Los beneficiados son algunos fabricantes, sobre todo Samsung, feliz porque su mayor amenaza la sacan de taquito, que se suponia que este año la iba a desbancar el primer puesto en ventas, y Apple esperando la respuesta del gobierno chino, que no se quedara cruzado de brazos. Los de Huawei no son angelitos, y mucho menos lo son Facebook (Instagram+WhatsApp) ni Google, que conocen cada paso (literalmente) que damos todos.
http://www.wradio.com.co/amp/nota.aspx?id=3905734&__twitter_impression=true
Y ya nos empiezan a presionar para cerrar negociaciones con Huawei... El problema es que las empresas estadounidenses no tienen con que competir, son costosas y no llenan los requerimientos... Las otras dos que pueden competir son Nokia y Alcatel lucent, me suena lo mismo que lo de la TDT, el protocolo gringo no cumplía los requisitos y ahora eso mismo esta pasando, pero ahora nos meten presión. Pienso que el despliegue del 5G se vera afectado.
Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: