Es mala idea y no todo lo extranjero es falsificado, seria mirarlo a ver si es realmente un apple.Nah donwilliam, no se moleste con esas ofertas, los iphones joden tanto y los falsifican de tantas formas que es mejor ir a la fija con un operador de aquí.
Pero firmar un plan de 2 años por un celular? probablemente ni le dura tanto...Por lo menos a mi para reposicion en movistar un iphone 4 de 16GB me sale como a 650.000.
Lo mejor es averiguar en el operador a ver en cuanto sale.
Ningun storm le sirve el 3G de Colombia, toca usarlos por edge, yo e tenido el 1 y actualmente el 2, de primerazo sabia q no sirve el 3G pero es un sacrificio por tener un celular q no todo el mundo podria tener (ni le gustaria tener) aqui, personalmente jode a veces, no sirven algunos servicios pero eso es como a cualquier bb, personalmente no me gustan los blackberry, pero el ahorro en minutos es impresionante que... tocó!El BB storm tiene el problema que no todas las radios eran compatibles para el 3g en Colombia que es hdspa 1900 mhz en tigo o en 850 mhz como el de comcel. Conclusió está carito y no se sabe si funciona en 3g aquí.