QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Nah donwilliam, no se moleste con esas ofertas, los iphones joden tanto y los falsifican de tantas formas que es mejor ir a la fija con un operador de aquí.
Es mala idea y no todo lo extranjero es falsificado, seria mirarlo a ver si es realmente un apple.
Por lo menos a mi para reposicion en movistar un iphone 4 de 16GB me sale como a 650.000.
Lo mejor es averiguar en el operador a ver en cuanto sale.
Pero firmar un plan de 2 años por un celular? probablemente ni le dura tanto...
El BB storm tiene el problema que no todas las radios eran compatibles para el 3g en Colombia que es hdspa 1900 mhz en tigo o en 850 mhz como el de comcel. Conclusió está carito y no se sabe si funciona en 3g aquí.
Ningun storm le sirve el 3G de Colombia, toca usarlos por edge, yo e tenido el 1 y actualmente el 2, de primerazo sabia q no sirve el 3G pero es un sacrificio por tener un celular q no todo el mundo podria tener (ni le gustaria tener) aqui, personalmente jode a veces, no sirven algunos servicios pero eso es como a cualquier bb, personalmente no me gustan los blackberry, pero el ahorro en minutos es impresionante que... tocó!
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Q tal será el N97? Un amigo me está vendiendo el de él en $400,000, sin mucho uso ya q se compró un Galaxy S y lo dejó arrumado por ahí......ya quiero tener un celular q al menos tenga Wi-Fi y le pueda conectar audífonos sin un conector especial.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Q tal será el N97? Un amigo me está vendiendo el de él en $400,000, sin mucho uso ya q se compró un Galaxy S y lo dejó arrumado por ahí......ya quiero tener un celular q al menos tenga Wi-Fi y le pueda conectar audífonos sin un conector especial.
Sí busca eso, apenas es. Dígale a su amigo que se lo muestre, lo cacharrea y saca conclusiones.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muchachos, Blackberry Pearl 9100 3G o Curve 9300 3G. La diferencia son casi 150.000 pesos en mi plan en contra de la Pearl. Si justifica?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Soy un animal de costumbres. Tuve Qwerty y ahora Suretype y la diferencia en escribir una oracion es casi nula o al menos casi no la note.

Se justicica la Pearl aparte del teclado?

Que tal una 8520?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Suretype? eso es de la storm, y es enorme la diferencia, al menos pq el celular no se las sabe todas, y en el caso del pearl (mi primer bb) si no le coge la palabra le toca escribirla manualmente como cualquier celular viejito ( S = 7777 )
pero por lo pequeno es que gusta!

ahora 150mil no importan contal q compre el q le guste, al fin y al cabo en este pais se roban cualquiera
 

K.M.S.

Nuevo usuario
Jul 4, 2010
86
Yo tengo también un problema con los BlackBerry. Pues la que saque la semana pasada se la quedo mi papa.

El problema radica en que en mi otra linea no he terminado el contrato y me quedan seis meses de permanencia, y quisiera sacar un BlackBerry 9100 (Pequeña y desapercibida) hasta hay todo bien el precio es de $550.000 Pesos pero me amarran otro año mas osea 18 Meses Lo harían? (Le favorece la garantía de un año y solo quedan dos en Comcel, están agotadas en todo lado)

Lo otro es comprarlo en San Andresito a un precio de $580.000 pero con garantía de 3 Meses y pues solo estaría amarrado los seis meses que me faltan.

Entonces que recomendarían, tengo ese dilema pues definiría mañana mismo?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo tengo también un problema con los BlackBerry. Pues la que saque la semana pasada se la quedo mi papa.

El problema radica en que en mi otra linea no he terminado el contrato y me quedan seis meses de permanencia, y quisiera sacar un BlackBerry 9100 (Pequeña y desapercibida) hasta hay todo bien el precio es de $550.000 Pesos pero me amarran otro año mas osea 18 Meses Lo harían? (Le favorece la garantía de un año y solo quedan dos en Comcel, están agotadas en todo lado)

Lo otro es comprarlo en San Andresito a un precio de $580.000 pero con garantía de 3 Meses y pues solo estaría amarrado los seis meses que me faltan.

Entonces que recomendarían, tengo ese dilema pues definiría mañana mismo?
Tenga cuidado pues ya tiene un contrato, vea q a un amigo por no aguantarse compro el iphone 3gs en comcel a 2 anos, el mk lo atracaron a los 3 meses y perdio el iphone sin posibilidades de reposicion ni seguro (en esa epoca)

Hasta ahorita pudo renovar y saco el iphone 4, esperando q no le pase lo mismo, pero vea q lo q me decia era q por la permanencia estuvo jodido masomenos casi 20 meses con un samsung mas feo, YO le recomiendo que espere los 6 meses, si quiere comprese cualquier caracha fea q blackberrys hay muchos baratos, y en 6 meses saque la reposicion, Importar y pasar todos los datos de un bb, a otro es extremadamente sencillo, asi se ahorra dolores de cabeza :)
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Nokia E5

En donde puedo conseguir un Nokia E5, libre, nuevo y con garantía total (No mercadolibre)? En Comcel aparentemente no lo tienen todavía y necesito una reposición barata! :roll:
Gracias
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Yo en cambio tengo un Nokia 5800 XpressMusic, me gusta mucho la camara de 3.2 carl zeiss y la memoria externa de 8 Gb, lo malo se traba mucho, a veces se bloquea tengo que apagarlo quitarle la bateria para q vuelva a iniciar, ya lo mande a actualizar el tal software supuestamente en comcel y a veces sigue molestando eso es lo q no me gusta.

Quisiera cambiarlo por un Blackberry, cual seria mejor storm o bold 9700.