QUE CELULAR TIENEN?

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Ese ya salió y es el que se comercializa en USA con Verizon que es la única red en usa que opera bajo ese estándar.

La carcasa del iphone 4 no es plástica, es una combinación entre "vidrio" y el borde de aluminio.

salu2

Me refería a que se rumorea de que no habrá renovación del Iphone4 esta año por el Iphone4 CDMA que salio hace poco para darle mas tiempo de venta a ese terminal. :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muchachos, saben en cuál Blackberry se puede utilizar skype, o en su defecto en cuáles teléfonos se puede utilizar esta aplicación??
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muchachos, saben en cuál blackberry se puede utilizar skype, o en su defecto en cuáles teléfonos se puede utilizar esta aplicación??

que yo sepa skype tiene version para moviles, pero solo lo he usado en el mio que tiene windows mobile... No se si aplique en bb
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Muchachos, saben en cuál Blackberry se puede utilizar skype, o en su defecto en cuáles teléfonos se puede utilizar esta aplicación??

Yo creeria que en cualquier blackberry sirve.
Ya halando de otros celulares, en el iphone se puede usar skype, de hecho en el ipod touch tambien.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Escribo acá porque meparece inecesario crear un tema nuevo...de casualidad alguien vende o sabe de algún BB 8520 nuevo o usado en venta? Les agradezco de antemano, cualquier cosa mandar mp...

Saludos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
850000 nuevo es el iphone 4 de 16g que me venden es de 16 gigas que son traidos de singapur.... Mmmm pero eso tan bueno me crea un manto de duda.... Toca irlos a ver por quw 850 es muy buen precio!m!!

por otra parte mi n97 tiene skype!!!!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Nah donwilliam, no se moleste con esas ofertas, los iphones joden tanto y los falsifican de tantas formas que es mejor ir a la fija con un operador de aquí.

Salu2
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Por lo menos a mi para reposicion en movistar un iphone 4 de 16GB me sale como a 650.000.
Lo mejor es averiguar en el operador a ver en cuanto sale.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
que tal un bb 9530 en 530.000?

Esta costosa y personalmente no he escuchado los mejore comentarios.

No tiene Wifi, la pantalla es de un tacto muy regular (En mi opinion) y a algunos les molesta el plan de datos con Tigo por ejemplo. Tampoco el procesador y la memoria son sus fuerte.

Buscaria otra opcion como una Strom 2 si busca BB o ya mas arriba una Torch.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El BB storm tiene el problema que no todas las radios eran compatibles para el 3g en Colombia que es hdspa 1900 mhz en tigo o en 850 mhz como el de comcel. Conclusió está carito y no se sabe si funciona en 3g aquí.

salu2
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esta costosa y personalmente no he escuchado los mejore comentarios.

No tiene Wifi, la pantalla es de un tacto muy regular (En mi opinion) y a algunos les molesta el plan de datos con Tigo por ejemplo. Tampoco el procesador y la memoria son sus fuerte.

Buscaria otra opcion como una Strom 2 si busca BB o ya mas arriba una Torch.
X2 con respecto a la 9530. Yo le compré a mi hermano la 9780 (Bold 3) (tuvo la 8520curve y 9300curve3g) y es mejor que la famosa Torch, poseé el mismo procesador, misma camara de 5mpx, ademas es liviano, bateria de 1500ma dura mas tiempo y Os6.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
X2 con respecto a la 9530. Yo le compré a mi hermano la 9780 (Bold 3) (tuvo la 8520curve y 9300curve3g) y es mejor que la famosa Torch, poseé el mismo procesador, misma camara de 5mpx, ademas es liviano, bateria de 1500ma dura mas tiempo y Os6.

Si me han dicho excelentes comentarios de la 9780, la vaina es que yo tengo la 9700 y si la cambio si me gustaria q por lo menos el diseño diferente, esperare a ver si sale el torch 2
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
La verdad yo estoy en la duda de comprar nuevo cel.......los bb son pura goma creo yo básicamente x el bbchat (tengo un 8520)......mirese algun smartphone, ojala basado en android como por ejemplo el motorola milestone, el se xperia (del q van a salir nuevas versiones en abril).....ahi encuentra excelentes equipos con una mejor realcion precio equipo q la de los bb....hay unos nokia del putas....el N8 es un equipazo o el c7, pero la vaina es el sistema operativo de nokia.....
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Si me han dicho excelentes comentarios de la 9780, la vaina es que yo tengo la 9700 y si la cambio si me gustaria q por lo menos el diseño diferente, esperare a ver si sale el torch 2
si, es exactamente igual en dimensiones, solo cambia que en vez de tener el borde plateado (9700) el 9780 es color negro. yo diría que el 9780 es un muy buen celular (caso blackberry) que pasa como desapercibido por su diseño, para los que no les gusta ser obstentosos y menos atractivo para los ladrones, jejeje..