QUE CELULAR TIENEN?

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo en cambio tengo un Nokia 5800 XpressMusic, me gusta mucho la camara de 3.2 carl zeiss y la memoria externa de 8 Gb, lo malo se traba mucho, a veces se bloquea tengo que apagarlo quitarle la bateria para q vuelva a iniciar, ya lo mande a actualizar el tal software supuestamente en comcel y a veces sigue molestando eso es lo q no me gusta.

Quisiera cambiarlo por un Blackberry, cual seria mejor storm o bold 9700.
entre estas dos me quedo el bold 2 9700
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
En donde puedo conseguir un Nokia E5, libre, nuevo y con garantía total (No mercadolibre)? En Comcel aparentemente no lo tienen todavía y necesito una reposición barata! :roll:
Gracias

Yo sigo bien con el mío. Hay un par de vainas que maman. Por ejemplo, con algunos contactos, cuando le pongo para llamar, se traba y se queda ahí. Al ratico sale la llamada. A cada rato salen "avisitos" del celular que nada que ver (consejos pendejos y no sé qué más vainas), la pila no le dura mucho y eso que "no le doy tan duro", la cámara es un poco lenta para cargar, navegar en algunas páginas es mamón y lo que sí me mama es que algunas imagenes no se logran ver bien. Hace poco me llegó un mail con una invitación de esas que salen en una imagen, y no la pude ver porque cuando le hacía zoom se desenfocaba y no se veía nada... Lo otro que me mama es que al conectarlo al pc para mirar las fotos guardadas, al abrir la carpeta correspondiente no salen los "thumbnail" de la imagen sino el ícono y ya, entonces si uno está buscando una foto en específico le toca abrir y mirar todas para enocntrarla.

Pero en general es bien :) Sirve para lo que lo necesito y es barato.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Stig lo de fotos me pasaba cuando lo conectaba en modo Nokia, en Almacenamiento masivo si se veian, aunque no conozco bien el e5, pero con el e71 es asi
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Stig lo de fotos me pasaba cuando lo conectaba en modo Nokia, en Almacenamiento masivo si se veian, aunque no conozco bien el e5, pero con el e71 es asi

Tiene razón. Lo conecté en modo "Almacenamiento Masivo" y sí se ven. Gracias!
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Yo me compré un Nokia E5 y trapea el piso con el bb8520, GPS sin plan de datos, cámara autofocus de 5mp con flash, 256 de ram tiene el record en smartphones de gama media en tener aplicaciones abiertas(75), navegación 3 y 3.5g, la batería dura el doble y 100mil pesos mas barato que el BB.
Lo recomiendo y la única desventaja que le veo es la pantalla cuando le alumbra sol casi no se ve.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Eso ya lo he hecho, y salvo la pantalla Touch, me gusta muucho. Ahora me están vendiendo un N97 mini también por lo mismo. Ahí si quedé :roll: por q no sé por cual irme...

Pues, al fin adquirí el N97 mini. Será el 1° de su generación (touch) en mis manos. Sólo q voy a esperar a mi cumpleaños pa estrenarlo :mrgreen:. Sólo me preocupa q tengo q cambiarle la batería......espero no sea un inconveniente muy grave.:idea:
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ustedes q opinan del bb javelin....es q me dicen q aunque mas viejo es mejor q el bold 3....es eso cierto????
El BB 8900 Javelin es el quipo que yo tuve anteriormente, es bueno, tiene la misma memoria interna y procesador comparado con el BB 8520 curve.
yo diria que la venjas son la camara de 3.2mp con flash y que posee gps, la desventaja es la trackball (engorrosa cuando se tiene el dedo humedo o graciento) se ensucia facilmente y que consume un poco mas de bateria en comparacion.
 

danniel

Usuario
Jun 2, 2010
26
mi tel en un iPhon 4 es un exelente movil desde q lo tengo no volvi a utilizar mi computador cada ves que lo uso me aprendo una aplicacion diferente es the best:razz:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, como algunos saben, sufrí un robo hace un par de semanas en donde me despojaron de mis pertenencias.

Entre lo que me quitaron estaba mi querido Nokia E61i, que ya estaba cumpliendo su ciclo tras acompañarme por más de dos años. Con ese celular disfruté de las ventajas de un buen teclado QWERTY y se me quitó esa imagen de delicadeza que tenía de los Smartphones, pues este aguantó mucho maltrato. De aquél celular sólo tenía queja de su lentísima cámara, a la que se le escapó más de un avistamiento.

Entre los reemplazos estaba casi decidido por un Nokia E5, pero los compliques de Comcel a la hora de adquirir un equipo y un plan hicieron que terminara comprando un celular libre, así que me fui por un C3. El que sería por gama el reemplazo natural del E61i, un E72, se me salía de presupuesto.

De entrada se nota que el C3 es de una gama más baja por su construcción, es más plástico, más liviano, no da la impresión de aguantar los golpes que si soportó el E61, que era de acero inoxidable en su estructura y en la tapa, algunos amigos lo apodaron "el tejo". Además, la pantalla está cubierta de pasta, contrario al E61i, así que tendré que tener más cuidado con los rayones.

Las gráficas se ven algo más "económicas" y los menús y la letra no se muestran con tanta sofisticación, pero la interfaz me sigue gustando y bastó con pasar el back-up que tenía en el PC Suite del E61i (no sin antes hacer una actualización del software migrando hacia el OVI Suite) para tener los contactos de vuelta, eso sí, me tocó recuperar por mi cuenta algunos que agregué después de ese back-up.

Adicionalmente tiene algunas funciones que no tenía en el anterior celular, como el temporizador de los modos que puede dejarlo en silencio por cierto periodo de tiempo antes de volver a un modo en donde si timbre y además puedo quitarle a la cámara ese ruido que se hace por default al tomar una foto o al empezar a grabar, y bueno, esta no es tan lenta, aunque me tuve que quedar con 2MP. Me agrada que el receptor de la señal del WiFi funciona mejor.

Uno que otro acceso directo de más en el Home y en el teclado no están de más y por ahora sólo requiere algo de costumbre un teclado más pequeño.

Lo único que va como regular es la batería, pues la del E61i jamás perdió capacidad y con poco uso duraba unos cuatro días, y este ya va a mitad de carga en un día, aunque claro, en el tiempo que llevo usándolo ha estado conectado a la red del apartamento.


Saludos..........
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Le cuento que mañana paso por Comcel a ver si me solucionan al parecer un problema con el OS de la Pearl 3G pues no inicia, especificamente se queda mostrando el logo de Comcel y no arranca... Por ahi escuche el termino Nukeado pero al celular no lo he tocado por aquello de la garantia.


Mañana les estare informando que paso con el.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno, como algunos saben, sufrí un robo hace un par de semanas en donde me despojaron de mis pertenencias.

Entre lo que me quitaron estaba mi querido Nokia E61i, que ya estaba cumpliendo su ciclo tras acompañarme por más de dos años. Con ese celular disfruté de las ventajas de un buen teclado QWERTY y se me quitó esa imagen de delicadeza que tenía de los Smartphones, pues este aguantó mucho maltrato. De aquél celular sólo tenía queja de su lentísima cámara, a la que se le escapó más de un avistamiento.

Entre los reemplazos estaba casi decidido por un Nokia E5, pero los compliques de Comcel a la hora de adquirir un equipo y un plan hicieron que terminara comprando un celular libre, así que me fui por un C3. El que sería por gama el reemplazo natural del E61i, un E72, se me salía de presupuesto.

De entrada se nota que el C3 es de una gama más baja por su construcción, es más plástico, más liviano, no da la impresión de aguantar los golpes que si soportó el E61, que era de acero inoxidable en su estructura y en la tapa, algunos amigos lo apodaron "el tejo". Además, la pantalla está cubierta de pasta, contrario al E61i, así que tendré que tener más cuidado con los rayones.

Las gráficas se ven algo más "económicas" y los menús y la letra no se muestran con tanta sofisticación, pero la interfaz me sigue gustando y bastó con pasar el back-up que tenía en el PC Suite del E61i (no sin antes hacer una actualización del software migrando hacia el OVI Suite) para tener los contactos de vuelta, eso sí, me tocó recuperar por mi cuenta algunos que agregué después de ese back-up.

Adicionalmente tiene algunas funciones que no tenía en el anterior celular, como el temporizador de los modos que puede dejarlo en silencio por cierto periodo de tiempo antes de volver a un modo en donde si timbre y además puedo quitarle a la cámara ese ruido que se hace por default al tomar una foto o al empezar a grabar, y bueno, esta no es tan lenta, aunque me tuve que quedar con 2MP. Me agrada que el receptor de la señal del WiFi funciona mejor.

Uno que otro acceso directo de más en el Home y en el teclado no están de más y por ahora sólo requiere algo de costumbre un teclado más pequeño.

Lo único que va como regular es la batería, pues la del E61i jamás perdió capacidad y con poco uso duraba unos cuatro días, y este ya va a mitad de carga en un día, aunque claro, en el tiempo que llevo usándolo ha estado conectado a la red del apartamento.


Saludos..........
Uy que mal cambio, pero bueno, nokia es nokia!