QUE CELULAR TIENEN?

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
y que sistema es mejor 1-symbian 2 -android- 3-windows mobile 6.1

en un celular ... ¡y porque???
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
y que sistema es mejor 1-symbian 2 -android- 3-windows mobile 6.1

en un celular ... ¡y porque???



Saque sus propias conclusiones, por lo que leí Android poco a poco va ganando terreno, es muy bueno, es un Os abierto como linux y posee muchas aplicaciones de desarrolladores.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Blackberry sale de esa lista, es lento, utiliza un java viejo, no soporta flash, no hay soporte como para windows mobile, android y symbian, es un os para empresas
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
El windows mobile muy lindo y todo, excelente entorno muy amable para la vista y el manejo, pero si uno es de los que le gustan la saplicaciones y sacarle todo el jugo al celular, android es el mejor, aparte que cada vez esta realizando mas y mejores cosas y actualizaciones.

Con respecto a los celulares tengo un HTC desde el 2006 el primer multitouch de HTC y todavia se siente actualizado y genera envidia.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Con respecto a los celulares tengo un HTC desde el 2006 el primer multitouch de HTC y todavia se siente actualizado y genera envidia.

Entre marcas y sistemas operativos, de acuerdo a todo lo que he leído y me han dicho quienes saben del tema, HTC es la compra más inteligente del momento en cuanto a celulares se refiere si uno es gomoso y le gusta sacarle el jugo a las diversas aplicaciones existentes.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Total, creo que el mejor celular que he tenido es un HTC Touch Viva (Y eso que es de "gama baja"). Mi Blackberry actual no le llega a los talones, pero pues me dejé llevar por la presión social.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Creo q ésta imágen resume muchas cosas....:ninja:
 

Archivos adjuntos

  • comparacion_android_blackberry_iphone.jpg
    comparacion_android_blackberry_iphone.jpg
    90.3 KB · Visitas: 242

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

jejeje yo tengo una "replica" de un Ferrari vertu en cuero y acero muy chevere. Tiene el emblema de Ferrari como botón de menu y por detrás parece un 599 GTB Fiorano con todo y luces q encienden....Como celular no es gran cosa (cam de 1.3MP, bluetooth, MP3, radio) pero es muy llamativo

Se parece a ESTE pero Ferrari...despues subo fotos...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
me estan vendiendo un iphone 4 de 16g nuevo en 850!!! que debo tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos?

850mil es un buen precio. Yo le recomiendo preguntarle al vendedor de donde proviene el iphone 4, si lo compro en USA o es una reposición de Comcel o Movistar.

Pregunto eso porque si lo trajeron de USA y no esta libre para todos los operadores, te va a servir es de Ipod Touch porque no hay liberacion de baseband para Iphone4 todavia.

Lo que comenta Bono es verdad, el nuevo iphone5 estara lanzando mas o menos como en Junio y estara en venta como en Julio o el mismo mes. Pero igual es ganga si esta libre para todo operador o para algun operador de colombia.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Hasta donde yo se, no habrá este año, una renovación estilo iPhone 5, sólo se que comercializará una versión más pequeña y económica.

Frente a comprar uno de segunda, tiene que probarlo y estar seguro que funciona con su operador celular. Pero. Me parece un precio normal para un iPhone de segunda.

Salu2
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Hasta donde yo se, no habrá este año, una renovación estilo iPhone 5, sólo se que comercializará una versión más pequeña y económica.

Frente a comprar uno de segunda, tiene que probarlo y estar seguro que funciona con su operador celular. Pero. Me parece un precio normal para un iPhone de segunda.

Salu2

Se rumorea que no habrá Renovación de Iphone por el Iphone4 CDMA pero demosle tiempo al tiempo :-P.

El iphone que le están vendiendo es NUEVO en 850mil, si fuera de segunda si seria un precio normal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Lo último que leí es que el iPhone 5 tendría carcaza metálica y no plástica.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Se rumorea que no habrá Renovación de Iphone por el Iphone4 CDMA pero demosle tiempo al tiempo :-P.

El iphone que le están vendiendo es NUEVO en 850mil, si fuera de segunda si seria un precio normal.

Ese ya salió y es el que se comercializa en USA con Verizon que es la única red en usa que opera bajo ese estándar.

La carcasa del iphone 4 no es plástica, es una combinación entre "vidrio" y el borde de aluminio.

salu2