QUE CELULAR TIENEN?

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas, una pregunta a los que tengan BB, apenas hoy por necesidad compre una BB curve 3g, la pregunta es, hay manera de ver todos mis mensajes antiguos del correo electronico de hotmail? porque hasta ahora solo me avisa si recibo uno nuevo, no me deja ver cosas y carpetas sobre todo de estudio y trabajo que necesito...gracias,
 

Dayro N.

Despegó motor
Feb 17, 2011
66
hay manera de ver todos mis mensajes antiguos del correo electronico de hotmail? porque hasta ahora solo me avisa si recibo uno nuevo, no me deja ver cosas y carpetas sobre todo de estudio y trabajo que necesito...gracias,
Sobre los mensajes no es posible ver los antiguos, solo podrás ver los entrantes a partir de la fecha de configuración del correo...por otro lado cuales son las cosas y carpetas que no te deja ver?
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Gracias Dayro, pues configuré una cuenta que tengo de hotmail, ahí tengo carpetas con correos del estudio y trabajo, según veo, solo puedo ver correos de la bandeja de entrada, es decir si llega algo a correo no deseado no lo voy a ver, ni los mensajes que hay en otras carpetas, como borradores, eliminados, o las que he creado yo?
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Gracias Dayro, pues configuré una cuenta que tengo de hotmail, ahí tengo carpetas con correos del estudio y trabajo, según veo, solo puedo ver correos de la bandeja de entrada, es decir si llega algo a correo no deseado no lo voy a ver, ni los mensajes que hay en otras carpetas, como borradores, eliminados, o las que he creado yo?

No se puede... Solo se puede ver la bandeja de entrada. Lo otro es meterse directamente al correo mediante el explorador. No veo mas.
Saludos!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gracias Dayro, pues configuré una cuenta que tengo de hotmail, ahí tengo carpetas con correos del estudio y trabajo, según veo, solo puedo ver correos de la bandeja de entrada, es decir si llega algo a correo no deseado no lo voy a ver, ni los mensajes que hay en otras carpetas, como borradores, eliminados, o las que he creado yo?
para ambas preguntas, la primera se puede con gmail, con hotmail no he podido, entra al correo, y pone Menu y luego Buscar, ahi en el primer campo que dice Tipo de busqueda ponga Remoto. y listo busquelo.

Para la segunda no se puede, pero sin embargo, aunque no he intentado, entre a su servicio de blackberry: (http://comcel.blackberry.com o http://tigo.co.blackberry.com etc...) y alli cree un filtro, para que cuando llegue un correo electronico de la direccion que quiera, se lo mande a su dispositivo. Deberia funcionar. No lo he probado pero pues intentarlo no seria mala cosa :)

Saludos
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Por asuntos del trabajo y no de gusto propio me va a tocar estar conectado todo el tiempo a internet, ¿cuál es la mejor opción costo beneficio?...
Necesito navegar en internet, que sirva el Skype, MSN, Gmail, navegar en mi página...
Que me sirve...?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Gracias, alguna otra recomendación?
Me aconsejaron uno bueno bonito y muy barato...
En tigo...
Qué tal este?
Samsung s3350
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
En alguna parte leí que el próximo mes lanzarán el Galaxy S2 en todos los operadores, al igual que la Galaxy Tab 10.1.

Mientras tanto, el Blackberry 9900 se retrasó al menos un mes más en Estados Unidos, así que si nos va bien, en septiembre :dead:
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Yo voy por el mío mañana. Ese equipo me dejó atónito... dual core 1.2 GHz, 1GB en RAM, Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 4.3' y espesor de 8.5mm!!! Importcelco ftw!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo he comprado celulares en amazon y en ebay, y creáme que es un parto. Prefiero la tranquilidad de irlo a ver, asegurarme que funciona y entregar la platica.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo compre manipule y vendi mas de 200 equipos por ebay.. hasta q la dian daño el negocio :( pero la plata es mas segura alla q aca, si se le daña al mes el seguro de paypal le dice envienoslo, le devolvemos la plata y el envio q usted pago, aqui le hacen el dedo largo pq ya me a pasado