QUE CELULAR TIENEN?

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Exacto. Yo he comprado en eBay y todo tranqui.

Por cierto, anoche estaban lanzando el Nokia N9 en Colombia, que tiene procesador de 1ghz y 1gb de memoria RAM...
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Alguien sabe algo o tiene alguna opinión del Motorola Defy? la verdad poco sé de celulares, y quiero cambiar por estos días, qué tal son los Motorola? escuché que está en promoción en Tigo.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Me han hablado muy bien del Defy, anti-rayones, se puede sumergir hasta media hora en el agua y cero problemas, se debe mirar ademas que tiene unas buenas características...

Por otro lado alguien ha usado WhatsApp, es un programa para chatear entre Blackberry y Iphone 4, interesante, mañana voy por el mío, por mi empresa me tocó, la decisión está entre estos dos, mi novia va por el BB, yo??? entre en BB y el Iphone, el BB no me gusta, me gusta el Iphone...la duda es el dinero, principalmente...
Amanecerá y veremos, estoy peor que Xtrail....jaja
Que cosas...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mi padre compro un samsung galaxy s... Me dijo que lo probara y me parecio muy bueno, la calidad de la imagen de la pantalla, la interfaz, etc...

Solo me queda una duda que ojala alguno aqui en el foro sepa solucionarme, en mi samsung omnia, cuando me conecto al facebook tiene un "boton" para salir de la aplicacion al finalizar que normalmente (es decir en un computador) queda arriba a la derecha, pero en mi celular es abajo al final de la pagina a la derecha... Pero en el galaxy no encontre como carajos salirme del facebook.

Me toco ir al menu ppal y buscar el adminstrador de tareas y finalizarla tarea desde alli, pero creo que esa no es la forma natural de hacerlo, o si?

Cada vez me antojo mas de ese telefono o mejor aun de la tablet... Voy a pedirsela a la niña dios jejeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Debe ser como en las aplicaciones de Blackberry, le toca meterse a Opciones (o algo así) y escoger Finalizar Sesión.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Por otro lado alguien ha usado WhatsApp, es un programa para chatear entre Blackberry y Iphone 4, interesante, mañana voy por el mío, por mi empresa me tocó, la decisión está entre estos dos, mi novia va por el BB, yo??? entre en BB y el Iphone, el BB no me gusta, me gusta el Iphone...la duda es el dinero, principalmente...
Amanecerá y veremos, estoy peor que Xtrail....jaja
Que cosas...
Yo compre un BB por moda mas que todo, y me aburrio, que celulares tan lentos a veces, me aburre que la pila no dure y que tarde 17 minutos para prenderse, ademas de la falta de apps o juegos interesantes q uno ve para android o apple... el problema del iphone es que yo no lo tengo :whistle:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
El BB incluso el torch que es el que tengo, me parece una lenteja inmamable. En cambio el Galaxy..ufff que vaina tan voladora. Encontré que tiene una función del carajo y es que el celular puede servir de access point, es decir, él se conecta a internet mediante el plan de datos, y recibe equipos (por ejemplo un ipad con sólo wifi) mediante una conexión wifi.

Del pu...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Una pregunta, en el Iphone 4 o digamos en otro celular con navegación web, uno ve al instante los mensajes que le llegan a las cuentas de correo de forma instantánea como se ven en el Blackberry?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El BB incluso el torch que es el que tengo, me parece una lenteja inmamable. En cambio el Galaxy..ufff que vaina tan voladora. Encontré que tiene una función del carajo y es que el celular puede servir de access point, es decir, el se conecta a internet mediante el plan de datos, y recibe equipos (por ejemplo un ipad con sólo wifi) mediante una concexión wifi.

Del pu...
El torch salio malisimo en velocidad y por eso anunciaron el torch 2 a los pocos meses, pero el mio me parece lentisimo frente a mi ipod ( :s ), y con esa noticia de el iphone 5 en septiembre lo hace a uno pensar...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,225
Ayuda....con mi anterior pregunta...

Edito: (me auto-rrespondo), si se puede en otros celulares hacer eso, hay por ejemplo, más de 100.000 aplicaciones para Android, (aprovecho para actualizar el tema y que les sirva de ayuda a quienes andan en las mismas) de entrada descarté los Nokia por esta Razón - por su sistema operativo-, hay unos Samsung muy buenos que están llegando, pero principalmente los traen en Comcel, yo uso Tigo y no me es buen negocio dejar de serlo, ademas por esas locas razones de la vida en mi habitación no hay señal de Comcel, por eso hace muchos años me tocó cambiarme.
Al buscar con calma el Iphone 4 es un punto a parte, no hay nada que hacer,por decir algo más de 250.000 aplicaciones, pero el problema es el dinero, un celular más económico y con unas buenas características es un Motorola Defy, está en Tigo y vale unos 400.000 pesos en un plan de 60.000 voz y datos, esa es la posible opción y compra,resiste al agua, antirayones, Android Froyo 2.2, etc, Blackberry me gustó, me pareció un celular simple para manejar, lo malo es que su sistema operativo posee pocas aplicaciones, ypara mi concepto en la Guerra de los Smartphones, van perdiendo la pelea.

Creo por ahora me quedo con el Defy.

Saludos.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Quiero cambiar mi Bb 8520 , y no se cual sea mejor si el Iphone 4 o el Bb torch !

Si yo tampoco los veo comparables, en tareas de oficina BB es muchísimo más amigable que cualquier otro smartphone, pero si lo suyo es la navegación y multimedia en iphone cumple de sobra.

Salu2