Ayuda....con mi anterior pregunta...
Edito: (me auto-rrespondo), si se puede en otros celulares hacer eso, hay por ejemplo, más de 100.000 aplicaciones para Android, (aprovecho para actualizar el tema y que les sirva de ayuda a quienes andan en las mismas) de entrada descarté los Nokia por esta Razón - por su sistema operativo-, hay unos Samsung muy buenos que están llegando, pero principalmente los traen en Comcel, yo uso Tigo y no me es buen negocio dejar de serlo, ademas por esas locas razones de la vida en mi habitación no hay señal de Comcel, por eso hace muchos años me tocó cambiarme.
Al buscar con calma el Iphone 4 es un punto a parte, no hay nada que hacer,por decir algo más de 250.000 aplicaciones, pero el problema es el dinero, un celular más económico y con unas buenas características es un Motorola Defy, está en Tigo y vale unos 400.000 pesos en un plan de 60.000 voz y datos, esa es la posible opción y compra,resiste al agua, antirayones, Android Froyo 2.2, etc, Blackberry me gustó, me pareció un celular simple para manejar, lo malo es que su sistema operativo posee pocas aplicaciones, ypara mi concepto en la Guerra de los Smartphones, van perdiendo la pelea.
Creo por ahora me quedo con el Defy.
Saludos.