QUE CELULAR TIENEN?

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo creo que si todo me sale bien para la otra semana estoy comprando un phone4 en tigo, en comparación con otros operadores me queda el de 32gb en algo asi como 800, con un plan de 100000, cuando en los otros queda en 1'200 por el estilo con el mismo valor de plan, será que esta bueno o hay algo de malo?
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Yo creo que si todo me sale bien para la otra semana estoy comprando un phone4 en tigo, en comparación con otros operadores me queda el de 32gb en algo asi como 800, con un plan de 100000, cuando en los otros queda en 1'200 por el estilo con el mismo valor de plan, será que esta bueno o hay algo de malo?

Ese plan de 100000, que incluye?, cuanta capacidad de uso justo tiene el plan de datos?, seguro que le están dando un IPhone 4G, por que por ese precio de 32Gb, con un plan de 100000, parece mas bien, como un IPhone 3GS.
 

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
Ese plan de 100000, que incluye?, cuanta capacidad de uso justo tiene el plan de datos?, seguro que le están dando un IPhone 4G, por que por ese precio de 32Gb, con un plan de 100000, parece mas bien, como un IPhone 3GS.

Tigo solo ofrece el iPhone 4, porque es el único que opera en la frecuencia en la que Tigo tiene sus redes.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Tigo solo ofrece el iPhone 4, porque es el único que opera en la frecuencia en la que Tigo tiene sus redes.

mmm, vea pues, interesante, en Tigo hace como quince días me estaban ofreciendo el 3GS, no me acuerdo en cuanto, y hasta lo tenían es la vitrina.

Mala cosa.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo creo que si todo me sale bien para la otra semana estoy comprando un phone4 en tigo, en comparación con otros operadores me queda el de 32gb en algo asi como 800, con un plan de 100000, cuando en los otros queda en 1'200 por el estilo con el mismo valor de plan, será que esta bueno o hay algo de malo?
No suena mal,un amigo en movistar pagando casi 110 consiguio el iphone 4 en 790, noc en q plan pues no le pregunte pq la envidia mata :twisted:
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
El plan de tigo de 100.000 es muy bueno, navegación full, y un plan de 50.000 de voz 4000 min a vacanos y más de 200 a otros operadores, dale es un muy buen plan...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ese plan de 100000, que incluye?, cuanta capacidad de uso justo tiene el plan de datos?, seguro que le están dando un IPhone 4G, por que por ese precio de 32Gb, con un plan de 100000, parece mas bien, como un IPhone 3GS.
Si no estoy mal es un plan de datos de 3gb de 49000 y el de voz de 49000, yo especificamente pregunté por el 4, el 3gs estaba un poco más barato pero viendo un 4 que tiene mi vecina quede impactado por ese cel.:twisted:
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Si no estoy mal es un plan de datos de 3gb de 49000 y el de voz de 49000, yo especificamente pregunté por el 4, el 3gs estaba un poco más barato pero viendo un 4 que tiene mi vecina quede impactado por ese cel.:twisted:

Super ese precio, y el plan aguanta, deben estar buscando como hacerle frente a los lanzamientos que se avecinan, como Samsung Galaxy SII.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Tigo solo ofrece el iPhone 4, porque es el único que opera en la frecuencia en la que Tigo tiene sus redes.

vea pues y fue que cambiaron la frecuancia y no me entere?:lol:

los 4 iphones que existen funcionan bien en cualquiera de los 4 operadores del pais.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Es cierto los Iphone 4 los venden y funcionan en todas las compañías. En Tigo se consigue desde 650.000 menos o más de acuerdo al plan y la capacidad, Tigo en precios se lleva el trofeo...de lejos..
Una pregunta, conocen alguna aplicación para Blackberry 8520 con la que se pueda recibir información de tu página Web, por ejemplo si alguien comentó algo en tu página te llega el mensaje, así como sucede con la redes sociales, o si tu página Web está caída, que te llegue un mensaje con esa información o una alerta.
Gracias.
Posdata: Por lo que infieren compré Blackberry 8520, con plan de datos full y voz, no alcanzó para Iphone, esperemos hasta diciembre. Este Blackberry es un buen celular, algo lento, pero cumple básicamente.
Gracias por su valiosa ayuda.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Es cierto los Iphone 4 los venden y funcionan en todas las compañías. En Tigo se consigue desde 650.000 menos o más de acuerdo al plan y la capacidad, Tigo en precios se lleva el trofeo...de lejos..
Una pregunta, conocen alguna aplicación para Blackberry 8520 con la que se pueda recibir información de tu página Web, por ejemplo si alguien comentó algo en tu página te llega el mensaje, así como sucede con la redes sociales, o si tu página Web está caída, que te llegue un mensaje con esa información o una alerta.
Gracias.
Posdata: Por lo que infieren compré Blackberry 8520, con plan de datos full y voz, no alcanzó para Iphone, esperemos hasta diciembre. Este Blackberry es un buen celular, algo lento, pero cumple básicamente.
Gracias por su valiosa ayuda.

Pues no soy experto en el tema, pero hasta donde se, depende de la programación de la página web, por ejemplo si envían un comentario, la página podría enviar una copia del comentario a un correo electrónico o por un SMS(Mensaje de Texto), y usted simplemente recibe el E.Mail o el SMS en su celular, en cuanto a cuando se cae la pagina, se trata de un monitor del servidor donde este alojada la página, que hará lo mismo, enviar un correo o un SMS.

Así que en el blackberry como tal no habría que instalar nada, bueno eso hasta donde yo conozco, si no es así, por favor que alguien me corrija.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Muchachos necesito ayuda! Tengo un S3350 Samsung, pero el opera mini falla al conectarse, lo mismo otros porgramas que he tratado de instalarle, tengo el plan de navegacion full. Ni idea por que no se conecta. Con el navegador del celular medio aguanta pero no puedo entrar a paginas muy cargadas por que me dice que memoria insuficiente. Alguien sabe si hay que configurar la red o algo asi para que estas aplicaciones tengan acceso a mi plan de internet? o solo con el wifi?
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Revisa la actualización de la aplicación que usas para esta actividad, si es el Opera actualizalo con el ultimo que exista, tienes también que configurar la conexión a internet, obvio la que viene con el plan no es la mejor, pero en teoría tu deberías entrar a cualquier lugar sin problema.

Gracias por la aclaración de la página, seguro es una programación de la página, ya pedí ayuda a los que saben del tema, sin embargo si me pueden ayudar se los agradezco, los administradores de Automóviles Colombia no manejan nada parecido a lo que les dije con su página, desde el celular?
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
gracias jose, me faltaba configurar una vaina de la red, era bastante obvia pero tenia que ir a un monton de menus. Y ahora ya puedo ver el foro desde el cel... Voy a ensayar para subir fotos...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Revisa la actualización de la aplicación que usas para esta actividad, si es el Opera actualizalo con el ultimo que exista, tienes también que configurar la conexión a internet, obvio la que viene con el plan no es la mejor, pero en teoría tu deberías entrar a cualquier lugar sin problema.

Gracias por la aclaración de la página, seguro es una programación de la página, ya pedí ayuda a los que saben del tema, sin embargo si me pueden ayudar se los agradezco, los administradores de Automóviles Colombia no manejan nada parecido a lo que les dije con su página, desde el celular?

???
Gracias...
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buen dia a todos,

Resulta q en la empresa me dieron un celular, q sumado a los dos q ya tengo me queda muy difícil de manejar........mirando en internet veo q nokia va a sacar unos celulares doble sim en julio, concretamente el c2-00 y el c1-00......al parecer son buenos xq son nokia y aunque son básicos permiten manejar dos sim al tiempo.....

Saben ustedes de algun otro celular q lo maneje....???.......hay unos lg y unos samsung pero no se si alguien sepa algo de ellos o si sabe de otros (q no sean chinos) que me puedan servir para cargar una linea de tigo y una de comcel

Gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
El torch salio malisimo en velocidad y por eso anunciaron el torch 2 a los pocos meses, pero el mio me parece lentisimo frente a mi ipod ( :s ), y con esa noticia de el iphone 5 en septiembre lo hace a uno pensar...

el BB 9810, con OS7, 1.2GHz, 768MB RAM debe salir antes de finalizar el año. el 9800 si es algo lento si se compara con el iPhone4, por ej. para correo me quedo con BB, para jugar y navegar Android es buena opcion. iPhone, no gracias, por mi trabajo lo probe durante 1 año y de señal es regular 3/4 y poco personalizable (en mi opinion), pero se vende como arroz, las maravillas que hace el marketing y el esnobismo.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Saludos a todos:

Tengo un celular curioso en forma y con buenas prestaciones, además de ser económico... es el Motorola ECO Motocubo A45... me gustó desde el comienzo por su diseño y su pantalla que permite ver en proporción 4:3 sin necesidad de girarlo... además tiene teclado qwerty y el slide... ya tiene un año y sigo engomado por su funcionalidad... salvo el tal "pin" (que en lo personal me parece una atadura tenaz) trae todo lo necesario....

Si lo cambio, lo haría por uno igual cero kms...!