QUE CELULAR TIENEN?

mayerespam

Nuevo usuario
Ene 20, 2010
3
HOLA,

Con doble sim esta el LG GX200. no es el ultimo que ha salido pero es el que conozco, lo tiene mi hermana y para quien busca la funcionalidad y un equipo con lo basico que sea de buena calidad, este me parece muy bueno, la calidad de las fotos es muy buena, desconozco los videos porque mi hermana aun no me comparte alguno pero te contare despues, se que tiene lo basico, (antes de la era blacberry, iphone etc), es mas es de los pocos que integran radio, linterna, bluetooh, llamada falsa, cámara, compositor de melodía, reproductor de audio, grabadora de sonidos y hasta soport una memoria externa lo cual es poco usual en estos equipos "basicos", en general mientras te cuento hasta me empezo a gustar, a ver si volvemos a lo simple y dejamos de luchar con los sistemas operativos de la ultima tecnología. espero te sirva la info.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Viejo buenisimo el dato, me sirve resto....no es q quiera el super celular.....lo que quería saber es si sabe si las dos sim funcionan al tiempo y si es bueno en señal y eso.....
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ya se puede hacer cambio de operador y conservar el numero? Que se necesita para eso?

Comienza a regir el 29 de Julio supuestamente. Hasta donde yo tengo entendido, que usted no tenga un contrato de permanencia con la empresa que le presta el servicio (Reposicion, Cambio de plan... Casi todos de un año)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Cuál es tu percepción al tener dos artefactos tan diferentes? ¿Cuál prefieres o para qué cosas prefieres cada uno?...
Espero dentro de poco tener un Iphone y de pronto en ese momento ya tengan en venta el Iphone 5....

Yo tuve el 9700 y el iPhone 4 al mismo tiempo por un mes. La verdad es que usaba el BB por la facilidad del BBM y el juego Brick. de resto el iPhone cumplía perfectamete todas las tareas. Ahora, si me aceptan el cambio en Comcel (Cosa que no creo pero ojalá que ocurra), me voy con un Infuse o un N8.
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
¿Cuál es tu percepción al tener dos artefactos tan diferentes? ¿Cuál prefieres o para qué cosas prefieres cada uno?...
Espero dentro de poco tener un Iphone y de pronto en ese momento ya tengan en venta el Iphone 5....

El blackberry 9780 es el telefono que uso para trabajar, me gusta por varios motivos:

- Mayor duración de la batería
- Push E-mail (Apple nunca dará la talla a este servicio) vital para mi trabajo, estar comunicado en tiempo real
- Blackberry messenger (Comunicación en tiempo real)
- Principalmente, por el teclado físico

El iPhone 4 es mi teléfono personal, me gusta por lo siguiente:

- GPS (El blackberry no tiene un buen software de GPS ruteable)
- Juegos (Paso mucho tiempo en aviones y aeropuertos, esto se vuelve vital)
- Video en HD (El iPhone 4 graba en 720p, lo cual me ahorra un artefacto más)
- iPod (32 GB es más que suficiente para escuchar buena música, útil en aeropuertos y obviamente en el carro)
-Soy Apple Fan-boy!!

Creo que básicamente por eso tengo esos 2 teléfonos
 

jcrojas912

Usuario
Mar 11, 2011
68
acabo de hacerme con un samsung galaxy s2, hasta ahora brutal, venia de un htc inspire 4g, que en relacion precio - prestaciones es el mejor celular de colombia por mucho, eso si para no herir a algunos fans, esa es mi opinion personal habiendo tenido previamente iphone 3gs y 4g. Ahora, el samsung aun esta costoso, pero no podia despreciar el procesador doble nucleo a 1.2, la giga de ram, la pantalla super amoled plus de 4.3 pulgadas( jejeje me acuerdo cuando vi por primera vez una pantalla tan grande, le hice el asco, pero les aseguro que despues de que la usen no quieren ver una pequeña ni en pintura, es mas la tendencia mundial en telefonia inteligente esta por pantallas aun mas grandes, esto por la facilidad en la navegacion y contenidos multimedia), camara de 8mpx con grabacion de video full hd 1080p a 30 cuadros por segundo, salida hdmi ( aunque veo dura la conseguida de ese cable por ahora), las 16 gigas de memoria interna expandibles con una externa de hasta 32 gigas( el problema es conseguirla, hasta ahora una de 16), y por supuesto su increible ultima version del sistema operativo android que creo todos conocen sus prestaciones, y los que no pues vayan conociendolo, estoy seguro que algun dia tendran uno. todo esto en un cuerpo de poco mas de 8mm y un peso absurdo.
Bueno ahora las criticas personales, y algunas mundiales, primero los materiales, son como un plastico, aunque es muy resistente y no se ve mal, pero me imagino que no le pusieron uno metalico para conseguir ese peso, que no se siente ni en la mano, este punto mas por gustos, peso o robustez.
se me hace como que se resbala y crees que se te va a caer todo el tiempo( puede ser persepcion mia nada mas.) y en su interfaz, creo que lo tiene todo pero los htc si le ganan en estetica, son brutales!!!
por lo demas creo que ahora mismo es el cel reinante, por lo menos a la espera de lo que traiga el iphone 5, o lo que ya por gustos vean en los 3d, el htc evo 3d y el lg optimus 3d. pero por lo que he visto vienen con procesadores mas lentos y menos memoria y calidad en sus camaras, aunque el 3d va a pesar mucho.

Ahora mismo el unico competidor directo del samsung galaxy s2 es el htc sensation, pero ya esta la tarea de que comparen( para los que esten comprando celular seria muy bueno), compararlo con el iphone 4 es injusto, es de otra generacion, aunque aun da guerra, el 0S es la mujer recatada de la casa de buena familia, android es la puta barata a la que le puedes y te puede hacer lo que quiera.( jejeje, perdonen la analogia, no es por experiencia, eso dicen, ya se enteraran) y del blackberry... blackberry mmm, prefiero no hablar de ese "ROBO" ( opinion personal y no es ofendiendo a los que los poseen, y si alguien se molesta mil disculpas, pero no se enojen conmigo, investiguen y ya contaran, aunque al final es cuestion de gustos, por eso puse opinion personal, pero esta opinion es de alguien que sabe, se los aseguro. en sony ericsson esta el xperia arc, sobresale por una camara descomunal, y de nokia..... no compren nokia, por lo menos los mas supuestamente avanzados, en gama media son muy buenos. espero haber sido de ayuda para los que estan por comprar un cel, o cambiar el que tienen, olvidense de blackberry y nokia en gama alta, miren htc, samsung, lg, sonyericsson y proximamente apple.

se me olvidaba, si en serio se me olvido, la bateria en el samsung, hasta ahora me duro un dia empezando desde las 10 am acostandome a las 11 pm, levantandome a las 730 am y acabo de morir siendo las 10 y 53 am eso si, solo goma y todo a full, creo que hay que cargarlo diario, pero es el precio de esas pantallas y ese rendimiento, punto para el iphone, y otra cosa que se me olvidaba es que mucha gente olvida que a la hora de comprar un celular, deben tener en cuenta son sus necesidades y no las de los demas, pero sin importar la que sea el 3g y el 3.5 g son vitales hoy en dia, por lo menos para los que nos gusta esto y no lo tenemos por necesidad solamente.
Y por ultimo la compra de celulares con operadores, venden los celulares doblados en precio, engañan a la gente descaradamente, como consejo antes de comprar un cel con un operador vean como referencia mercadolibre, para que vean cuanto vale el cel a comprar libre y vean cuanto les roban ellos., yo era fan de uno de ellos, hasta que vi que mi w910 de sonyericsson lo habia comprado por 964000 y en mercadolibre exactamente el mismo valia 440000, vendi el que tenia en 600 y me compre el de mercadolibre y la unica diferencia entre los dos fue que estrene de nuevo. piensenlo.