QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Mi madre se antojó del S2 el viernes. Le salía por reposición como en 700.000 y por un descuento que tienen los S2 del 30% (creo que hasta el 28) le quedó en 494.000.

Exacto, ese es el precio que ví en TV.

También rebajaron el Galaxy Note a menos de $900000.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ayer por fin vi el Galaxy S3 blanco, muy bonito, increible pantalla pero la verdad esta como muy grande. Bastante delgado, los laterales de aluminio bien logrados pero aun lo veo muy plastico, la tapa aun parece de telefono chino, comparado con HTC que en mi opinion es el que usa los mejores materiales. El Galaxy debe tener buena senal, ya que mayor tamano=antena grande=mejor senal (en general). Se va a vender como pan caliente.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
El tamaño no define mejor o peor señal, yo uso un Motorola c115 en mi finca pues es el único que le entra señal y es una porquería de telefono (tecnológicamente hablando).
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
El tamaño no define mejor o peor señal, yo uso un Motorola c115 en mi finca pues es el único que le entra señal y es una porquería de telefono (tecnológicamente hablando).

creame que si... por eso anote "en general". C115 tiene al menos unos 8 anos, y las antenas han cambiado bastante desde aquella epoca. Aunque hay muchos mas factores que insiden en que un telefono tenga "buena" o "mala" senal.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno, ¿quienes de los usuarios de SGS2 ya actualizaron a Ice Cream Sandwich? Yo ando muy antojado de esta actualización y Kies aun no me muestra updates disponibles para el teléfono. Será esperar, aunque he leído comentarios muy variados reportando muchos bugs y también resultados positivos de duración de batería y velocidad en general del celular.

Por cierto, El Torch (el cual uso paralelamente con el SGS2) está cada día mas loco. Ya la pantalla, por mas que cambie la configuración, no se "duerme" después de pasar cierto tiempo y la señal y el servicio de datos son muy erráticos. El último error que mostró fue cuando me encontré con el M5 F10, pues puse la cámara y notifico que no la encontraba "Camera Not Found".


Saludos!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Jajajaja, juand yo todos los benditos días abro el Kies para ver sí ya sale la opción de actualizar la firware con ICS. El de mi hermano sí se dejó actualizar pero por que es versión Europea y pues sí le dura mucho más la batería, también tiene unas cuantas cosas cheveres pero no son muchas.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Mi papa tiene un galaxy S y comcel se lo dejo en Eclair.. ni siquiera froyo. Siempre he pensado que para comprar android hacer el esfuerzo y comprarselo libre, xq a comcel no le interesa mucho actualizar. El xperia Ray de mi mama corriendo ICS y ella feliz con su face unlock ..
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mi papa tiene un galaxy S y comcel se lo dejo en Eclair.. ni siquiera froyo. Siempre he pensado que para comprar android hacer el esfuerzo y comprarselo libre, xq a comcel no le interesa mucho actualizar. El xperia Ray de mi mama corriendo ICS y ella feliz con su face unlock ..

Es que el mío supuestamente es libre!! Por eso es que me preocupo, pues se supone que todos los SGS2 libres ya tienen la actualización disponible (Aunque el de JC también es libre)

Jajajaja, juand yo todos los benditos días abro el Kies para ver sí ya sale la opción de actualizar la firware con ICS. El de mi hermano sí se dejó actualizar pero por que es versión Europea y pues sí le dura mucho más la batería, también tiene unas cuantas cosas cheveres pero no son muchas.

JC, es que por mi, conectaría el S2 todos los días a Kies (Para Mac), pero yo en mi vida no había conocido un programa mas problemático e inestable que ese, y además si intento usar Kies over Wi-Fi me salen letreros en alemán para realizar la conexión!.

Saludos!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
En ese sentido a mi sí me va bien con Kies para Windows. Nunca he probado el over wifi.

Pd: el de mi hermano también es libre. Me da como rabia que yo le saco el jugo y el casi no y el sí tiene la actualización :D
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
yo tengo mi black berry 8520 de trabajo y para tablet una Viewsonic Vpad 7", es 3G , GPS, tiene todos los sensores de acelerometro, giroscopio etc, android 2.3 , se le monta la app de TORQUE y con un conversor OBDII - BLUETOOTH me da 1/4milla, hp, etc... es excelente y esta como a 600K en falabella
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
yo tengo mi black berry 8520 de trabajo y para tablet una Viewsonic Vpad 7", es 3G , GPS, tiene todos los sensores de acelerometro, giroscopio etc, android 2.3 , se le monta la app de TORQUE y con un conversor OBDII - BLUETOOTH me da 1/4milla, hp, etc... es excelente y esta como a 600K en falabella
Mauro donde y a como consiguio ese ODBII? Yo lo estoy buscando wifi pero es que los que venden en bogota estan muy caros
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
por ebay, el de US$20 , me heche la bendicion y se lo conecte al carro , funciono divinamente y no quemo ECU :)

busque mi compra pero el vendedor al que le compre no tiene nada publicado, te paso link de opciones, al que se lo compres ofrecele pagar extra por un correo mas rapido , unos 15 dias desde china, si no se te demora 3 meses si es que llega

http://www.ebay.com/sch/sis.html?_k...uetooth+Diagnostic+Interface&_id=260867128214
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Bueno si de carros no sé, de celulares si que menos ... necesito un telefono moderno, facil de manejar y que pueda visualizar correos, me gusta el lumia (solo por Nokia) así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ... por el precio no importa tengo un buen plan pero en un cel de 1000 pesos ... les agradezco cualquier sugerencia.

Poseo un samsung focus que corre Windows Phone Mango, que es el mismo software del Lumia, hasta el momento y despues de 1 mes con el celular estoy muy contento, he pasado por symbian, Android y ahora Windows Phone; la verdad me quedo con este ultimo en cuanto a facilidad de uso, fluidez del sistema. Android es bueno pero no es tan intuitivo y fluido como Windows Phone, hablo de gingerbread.

Adicionalmente el Lumia tiene un excelente diseño, bastante resistente a golpes, mejor procesador y camara que mi samsung, algunos software exclusivos de nokia como el GPS y otros nuevos; si se puede hacer al Lumia 800 hagalo que no se arrepentira, cualquier duda sobre Windows Phone, con mucho gusto.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Adicionalmente el Lumia tiene un excelente diseño, bastante resistente a golpes, mejor procesador y camara que mi samsung, algunos software exclusivos de nokia como el GPS y otros nuevos; si se puede hacer al Lumia 800 hagalo que no se arrepentira, cualquier duda sobre Windows Phone, con mucho gusto.

Un par de preguntas sobre el Lumia 800: 1. ud puede guardar contactos directamente en la sim o el teléfono, o se puede solo a través de cuentas de correo? 2. A los contactos les puede personalizar el timbre con una de las canciones guardadas o le toca por medio de Zune en el pc?

Lo pregunto porque en el Lumia 710 el punto 1 no se puede, todo toca por medio de las cuentas de correo y es una mierda. Por qué carajos ahora uno no puede guardar contactos en el celular? Sobre el punto 2, qué mierda que para algo tan simple como personalizar el timbre de un contacto toque bajar un programa al pc, cambiar el género de la canción que se quiere usar y sincronizar el cel con el pc para que quede establecido eso, pero perdiendo la posibilidad oír la canción que usó, solo porque ahora ya no es una canción sino un ringtone...

La verdad, bastante arrepentido de haber comprado el Lumia 710, de lo peor que he tenido. Muchísimo mejor el E5 que tenía y que me robaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0