QUE CELULAR TIENEN?

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Tiene que ser BB?

Porque ninguno de ellos es aceptable para navegar por internet. Tuve 8520, 9300 incluso Torch 9800 y todos me parecieron iguales de malos para navegar.

Prefiero entonces un android de gama media tipo Samsung Ace para esas tareas.


Salu2
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Por conectividad y ya que tienes Ipad lo mejor es Iphone, funciona prefecto...

Gracias por responder JM, Pues realmente seria lo ideal, pero lo que me interese es tener conectividad con el Ipad sin hacer una gran inversión, aunque no es que sea muy económico, por ahora el Xpiria arc s es $550.000 pesos mas barato que el iphone 4s, no he encontrado otro con esta función con un precio inferior. y no se que tan bueno sea comprar un iphone de una generacion anterior, por el mismo precio de un celular actual como el SONY que menciono. ademas que me parece interesante tener las dos opciones de sistema, iOS y Android.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
EAR el iPhone 4 le cumple con lo que busca sin problemas, ese procesador A4 es bastante bueno para ser single core.

Pero le quiero comentar algo del tethering que tiene el iPhone 4s, sirve cuando le da la gana; toca desactivar wifi, activar compartir por wifi y esperar que funcione y si no toda desactivar el tethering, apagar el wifi, poner modo avión, desactivarlo y activar el compartir internet otra vez. Y aun asi a veces no funciona y toca seguir hasta que funcione.

Esto me paso en clase cuando estaba jugando Barcelona chelsea que yo estaba dando el internet para que se pudiera ver el partido y en el medio tiempo que lo desactive para ahorrar batería, cuando lo intente volver a activar no le dio la gana.

Hasta que Apple arregle eso en un futuro update, yo no confiaría mucho en ese sistema de wifi, aunque si es por bluetooth siempre funciona sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
EAR el iPhone 4 le cumple con lo que busca sin problemas, ese procesador A4 es bastante bueno para ser single core.

Pero le quiero comentar algo del tethering que tiene el iPhone 4s, sirve cuando le da la gana; toca desactivar wifi, activar compartir por wifi y esperar que funcione y si no toda desactivar el tethering, apagar el wifi, poner modo avión, desactivarlo y activar el compartir internet otra vez. Y aun asi a veces no funciona y toca seguir hasta que funcione.

Esto me paso en clase cuando estaba jugando Barcelona chelsea que yo estaba dando el internet para que se pudiera ver el partido y en el medio tiempo que lo desactive para ahorrar batería, cuando lo intente volver a activar no le dio la gana.

Hasta que Apple arregle eso en un futuro update, yo no confiaría mucho en ese sistema de wifi, aunque si es por bluetooth siempre funciona sin problemas.
no se que podiera pasar con tu iphone, pero yo te digo que el mío funcionaba perfectamente, le daba internet a toda mi clase para que hicieran chancuco en los exámenes :p
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Cuando sirve es bastante bueno, pero cuando le da por molestar el celular no aparece en redes wifi. Y no da para que uno se conecte manualmente tampoco
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Yo lo tengo decidido lo único Iphone 4s es el nuevo celular que compraré, lo único que necesito es el dinero....
Igual mientras tanto me compraré el nuevo Ipad, el cual lanzan mañana en Colombia...
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Bueno ya solucione mi problema, Estaba menospreciando mi viejo Nokia E-72, descarge un aplicacion que se llama Joikuspot y listo, en este momento escribo desde mi nuevo IPad conectado por medio del celular como punto Wifi, y sin invertir un solo peso.

Offtopic: El iPad me lo compraron en una tienda apple en Estados Unidos, lo encargue por que pensé que se demoraba en llegar, y no, efectivamente hoy fue el lanzamiento en Colombia, lo vi en alkosto, realmente quede sorprendido con la rapidez que llego, el precio es solo $130.000 pesos mas caro. En este mundo globalizado ya uno no se debe dejar sorprender por nada.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero joikuspot gratis tiene limitaciones, creo que una es no navegación en páginas seguras y otra que yo tuve en mi Nokia hace años era que no me dejaba nada de streaming, no se si hoy la mantenga esa app (tampoco uso de puertos diferente al 80)

Yo estoy feliz con las cosas Apple, tengo el iPhone 4s, el iPod 4g, el iPad 2, el Apple TV 3 y mi único lío ha sido ese que comente y en el iOS 5 el drenaje de batería tan horrible, corregido masomenos en la 5.0.1, hubo gente que si le vino el defectuoso de batería y sim card pero aquí fueron casos aislados y cambiados sin problema.

Mi único pero de Apple es que las apps buenas son de pago, en android he visto que hay mas variedad de apps gratis.
 

Haduhe

Despegó motor
Abr 12, 2009
21
Buenas noches, estoy interesado en comprar un teléfono que tenga Hotspot (que sirva como punto Wifi), talvez el mas economico con esta funcion es el Xperia arc s, pues el resto son el iPhone, Galaxi II, Galaxi Note, Xperia S , todos pasan del millon, y no me interesan, alguien sabe de otro mas economico? pues es básicamente la funcion que requiero, ya que cuento con un plan de datos en modem usb y solo seria ponerle la SIM, no me sirve que se conecte por bluetooth, pues es para conectarlo con un Ipad 3 Wifi, y este deja parear unicamente iphone.

Si alguien sabe de otra solución para darle acceso a Internet al Ipad con el módem USB o la SIM, se lo agradezco.
yo tengo el nokia N8 y funciona perfectamente como router de mi ipad
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Pues si estoy utilizando la versión light del Joikuspot, pues no me deja descargar la versión premium, pero me ha funcionado perfectamente, aunque consume batería que da miedo. Y el celular se calienta notablemente.

Dudo en comprar un Iphone, me cuestiono, para que iPhone si Tengo IPad?, el Iphone aparte de hacer llamadas que otras funciones tiene que no tiene el iPad? Tengo claro lo de la conectividad entre ambos aparatos, pero mas allá de eso? Siento como si fuese a tener dos aparatos iguales un pequeño y otro grande, me gustaría ver otros puntos de vista al respecto.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Les cuento que mi papá se compró el Galaxy Note, y les puedo decir que su único defecto es el tamaño. Tengo un Iphone, y puedo decirles que este se lo lleva en todo sentido, es que ya no encuentro una razón para que mi próximo celular no sea un Galaxy....
Muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Yo ando a la espera del lanzamiento del Galaxy S3 dentro de 3 días (4 de mayo). Se saben muchas cositas pero todos los días hay un rumor nuevo. El último es que la pantalla es de 4.8", a esperar que sera en definitiva.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
lo que tiene el iphone que no tiene el ipad es el gps (si el ipad es soo wifi, si el ipad es con 3g o 4g si tiene gps) y que es mas facil de cargar para escuchar musica, de resto tienen practicamente lo mismo.

Yo uso mi iPhone como router para la Galaxy tab y funciona muy bien.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
No se puede negar que en hardware es un telefono muy poderoso. Bien por Samsung que se ha hecho nombre en un mercado difícil.
estoy muy de acuerdo, es mas, me esta tentando mucho....sera que este podría ser mi reemplazo del iphone 4...tocara esperar con que sale apple