QUE CELULAR TIENEN?

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
por ebay, el de US$20 , me heche la bendicion y se lo conecte al carro , funciono divinamente y no quemo ECU :)

busque mi compra pero el vendedor al que le compre no tiene nada publicado, te paso link de opciones, al que se lo compres ofrecele pagar extra por un correo mas rapido , unos 15 dias desde china, si no se te demora 3 meses si es que llega

http://www.ebay.com/sch/sis.html?_kw=ELM327 OBD2 OBDII V1.5 Bluetooth Diagnostic Interface&_id=260867128214
Bueno, compre uno de esos, se que ese tipo de envios toman 2 semanas exactas para llegar entonces ya les contare como me va, pues compre el bluetooth para usarlo en el iphone ya que existe una aplicacion llamada roqyOBD para iOS con jailbreak que puedan conectar el bluetooth y asi ahorrarme 45 dolares del wifi. Gracias Mauro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauro Burbano

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Un par de preguntas sobre el Lumia 800: 1. ud puede guardar contactos directamente en la sim o el teléfono, o se puede solo a través de cuentas de correo? 2. A los contactos les puede personalizar el timbre con una de las canciones guardadas o le toca por medio de Zune en el pc?

Lo pregunto porque en el Lumia 710 el punto 1 no se puede, todo toca por medio de las cuentas de correo y es una mierda. Por qué carajos ahora uno no puede guardar contactos en el celular? Sobre el punto 2, qué mierda que para algo tan simple como personalizar el timbre de un contacto toque bajar un programa al pc, cambiar el género de la canción que se quiere usar y sincronizar el cel con el pc para que quede establecido eso, pero perdiendo la posibilidad oír la canción que usó, solo porque ahora ya no es una canción sino un ringtone...

La verdad, bastante arrepentido de haber comprado el Lumia 710, de lo peor que he tenido. Muchísimo mejor el E5 que tenía y que me robaron.

En cuanto al punto 1, lo que hace el celular es asociar el numero a una cuenta de correo de tal manera que si ud cambia su celular, tan solo al abrir su cuenta de correo desde el nuevo terminal automaticamente quedan actualizados todos sus contactos, los contactos estan guardados en el telefono; la verdad nunca he intentado guardar contactos en la sim e intente y al parecer no se puede. (Grave para cuando se desee cambiar el celular por uno que no se WP, aunq el zune deja hacer Backup)

El punto 2, lo de los ringtones sucede porque el sistema solo reconoce ringtones de maximo 40 seg y se usan exlusivamente como tonos, efectivamente se realiza mediante zune, y lo que hago personalmente es tener los ringtones que quiero 10-15 cambiarles la ultima letra al nombre de la cancion antes de pasarlo a genero ringtone y que no me lo reemplace por la cancion sino que queden los dos.

Como comente antes venia de symbian (5800, E5) galaxy ace (Android) y difiero totalmente de su percepcion, el WP me ha parecido de lo mejor; creo que todo esta en el uso final que se le de al celular, particularmente lo uso para enviar y recibir correos de mis 4 cuentas, whatsapp, chat (msn y facebook) y lo mas importante el office que es la mejor version de todas las que se puede encontrar en un smartphone, adionalmente el market place ha mejorado bastante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo no veo raro lo de los contactos en la SIM, los iPhones solamente dan la opcion de importarlos al telefono y no de exportarlos. Francamente igual los contactos se guardan con varios numeros y esa opcion de la SIM no es la mas adecuada para guardar libretas mas completas, lo guarda todo feo y toca luego volver a renombrarlos cuando es tan facil guardarlos en la nube (correo en WP y iCloud en iphone).
 
  • Me gusta
Reacciones: FERCHOK1

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno, compre uno de esos, se que ese tipo de envios toman 2 semanas exactas para llegar entonces ya les contare como me va, pues compre el bluetooth para usarlo en el iphone ya que existe una aplicacion llamada roqyOBD para iOS con jailbreak que puedan conectar el bluetooth y asi ahorrarme 45 dolares del wifi. Gracias Mauro
Me quiero autoresponder, ya me llego el adaptador, con el computador funciona de maravilla.

Con iOS no, en 4.3.3 masomenos detecta cosas pero no me mostro informacion en el optra, en el spark si me mostro algunas temperaturas, rpm y velocidad nada mas, no me voy a arriesgar a comprar un software de 50 dolares que posiblemente no funcione (pues probe la version hack antes) y ademas es mucha plata para eso, prefiero comprar algo android y comprar torque. Perdi entonces 5 euros de una licencia.

No le recomiendo a nadie de aqui que se meta a monitorear usando un dispositivo iOS (lo probe con ipod, iphone y ipad) pues no le va a servir bien, a menos que compren el adaptador wifi y la licencia de 50usd, porque dashcommand es el unico software que anda actualizado, el resto como que los olvidaron. Saludos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
necesito su ayuda compañeros foristas....estoy en estados unidos, me están ofreciendo un iphone 4s de sprint en 250 dólares, me pareció excelente el precio, pero el man me dice que no va a servir en colombia, ustedes lo expertos que opinand si servirá, veo que dice en internet que si, ademas en sprint es gsm y trae sim card
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
necesito su ayuda compañeros foristas....estoy en estados unidos, me están ofreciendo un iphone 4s de sprint en 250 dólares, me pareció excelente el precio, pero el man me dice que no va a servir en colombia, ustedes lo expertos que opinand si servirá, veo que dice en internet que si, ademas en sprint es gsm y trae sim card
El iphone 4s a diferencia del 4, trae todas las redes en el telefono, es como si lo hubieran unificado y por eso se le llamo un telefono que funciona a nivel mundial.

Lo que pasa es que no se pueden "abrir bandas" del telefono, por lo que solo sirve en sprint. Mire si en ebay ofrecen ese servicio para telefonos de sprint, yo lo hice con un iphone 4 y le digo que eso de 30 dolares no baja (algunos hasta 60) pero pues si funciona, con gevey sims y por software es dificil encontrar hoy ese desbloqueo, pero no imposible en un futuro cercano (mire lo de ultrasn0w)
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
necesito su ayuda compañeros foristas....estoy en estados unidos, me están ofreciendo un iphone 4s de sprint en 250 dólares, me pareció excelente el precio, pero el man me dice que no va a servir en colombia, ustedes lo expertos que opinand si servirá, veo que dice en internet que si, ademas en sprint es gsm y trae sim card

En 250 dólares esta barato, si no le sirve lo puedes usar como si fuera un iPod touch aun asi le sale barato y esperas hasta que salga el desbloqueo para abrile las bandas, no creo que se tarde en sacar una nueva versión del gevey para hacerlo funcionar.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
El iPhone de sprint si trae sim card?
Porque hasta donde yo se sprint no trabaja con sim card
Exacto.. Sprint trabaja en red CDMA... Mi hermano consiguió un BB 8520 "refurbished" (creo que así se escribe) en US$40 y se lo encargó a un tío nuestro que venía de visita y se pegó la enhuesada del año....
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Algunos operadores que tienen redes CDMA tambien usan SIM cards. En el caso del iPhone solo le servira con la red de Sprint. Si lo trae a Colombia le queda haciendo lo mismo que un iPod Touch.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Estuve revisando y Sprint si pasa los teléfonos bloqueados de fabrica para uso internacional o incluso domestico

http://www.macworld.com/article/1163545/sprint.html

Si el dueño fue de esos que lo libero y funciona en otras redes aquí tiene que funcionar, hay yo lo veo como un buen negocio, el iPhone 4s soporta CDMA y GSM por lo que a la fija le sirve cuando lo desbloqueen, y la otra es el segundo uso, yo pague aquí por un iPod touch 4g casi 700.000 pesos, por lo que si lo usa para musica igual se ahorra buen dinero
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Amigos foristas una consulta. Pienso cambiar mi viejo teléfono (htc touch), y me acabo de enterar que el Samsung Galaxy Y, la próxima semana estára a muy buen precio en los operadores de Tigo y Comcel. Alguna persona que tenga este aparato me podría dar ventajas y desventajas de este equipo. Agradezco mucho sus comentarios al respecto.
 

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Amigos foristas una consulta. Pienso cambiar mi viejo teléfono (htc touch), y me acabo de enterar que el Samsung Galaxy Y, la próxima semana estára a muy buen precio en los operadores de Tigo y Comcel. Alguna persona que tenga este aparato me podría dar ventajas y desventajas de este equipo. Agradezco mucho sus comentarios al respecto.
Yo tengo un Samsung Galaxy S y he tenido 551 y Ace, son telefonos bastante buenos, solidos y con bastantes addins interesantes...el Y en particular, por especificación me parece que tiene poca memoria interna (160 MB) lo cual no permite instalar muchas aplicaciones, asi mismo la cámara no es muy buena (2 MP). Le sugiero que busque mejor un Galaxy S2 o un Galaxy S que estan entre 450 y 800 con plan...

De otro lado es importante que traiga tecnología Gorilla Glass que hace que la pantalla sea mas resistente a rayones..
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola a todos, yo tengo un nokia c6-01 y se me perdieron los cables para la conexión a TV y a medios externos, alguno de ustedes que haya tenido un nokia los tiene o saben donde los puedo encontrar.
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Compañeros, alguno tiene el Galaxy ACE? como les a ido con este?, es que le compre a mi esposa uno y sin mentirles al cuarto día estando yo presente se reinicio el Cel y las imágenes eran como cuando uno prende el PC en modo a prueba de fallos. Ya lo envié por garantía de TIGO, no me hago muchas ilusiones que me lo cambien.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy fue la presentación del nuevo iOS 6, tiene bastantes cosas interesantes y algunas salidas de lo que tenía ya Android

Como lo mejor de todo, fue la introducción y las sátiras contra Samsung con frases como "Estamos ansiosos del próximo anuncio de Samsung, no del celular, sino de la Nevera" o "Ice Cream Sandwich, Jelly Beans? Esas cosas están en el refrigerador"

Se nota cada vez mas la rivalidad entre las empresas, o el hecho de que Apple ya no utilice Google Maps, de que este trabajando con empresas como Audi BMW y otras para integrar iOS en los carros.

Al final todo esto nos beneficiara, no?
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Compañeros foristas, deseo cambiar mi celular y me han llamado la atención las referencias Galaxy de Samsung, especificamente el Ace y el S2 (He visto por estos días muy buenas promociones de estos dos equipos). La diferencia en precios del uno y del otro es bastante grande. Alguno de ustedes que haya tenido alguno de estos equipos o ambos, o tengan conocimientos de las prestaciones de cada uno de ellos, me podrían indicar si la diferencia en cuanto a prestaciones se refiere es tan grande como su diferencia en precios.? Será que solamente con el Galaxy Ace se suplen adecuadamente las necesidades de un buen Smartphone? De antemano agradezco mucho sus comentarios al respecto.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Compañeros foristas, deseo cambiar mi celular y me han llamado la atención las referencias Galaxy de Samsung, especificamente el Ace y el S2 (He visto por estos días muy buenas promociones de estos dos equipos). La diferencia en precios del uno y del otro es bastante grande. Alguno de ustedes que haya tenido alguno de estos equipos o ambos, o tengan conocimientos de las prestaciones de cada uno de ellos, me podrían indicar si la diferencia en cuanto a prestaciones se refiere es tan grande como su diferencia en precios.? Será que solamente con el Galaxy Ace se suplen adecuadamente las necesidades de un buen Smartphone? De antemano agradezco mucho sus comentarios al respecto.
Companero le recomiendo el samsung SIII recien llegado al pais, el SII tambien es bueno, ahora que si lo que usted busca es lo mejor de lo mejor, esperese a octubre el IPHONE 5.