QUE CELULAR TIENEN?

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Alguien tiene un Nokia Lumia??? ... necesito alguna referencia ... pues necesito cambiar mi aparato actual y éste me gusta .... comparación con iphone o samsung, gracias...
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Alguien tiene un Nokia Lumia??? ... necesito alguna referencia ... pues necesito cambiar mi aparato actual y éste me gusta .... comparación con iphone o samsung, gracias...

Cual lumia? 800? 710?

Suponiendo que es el 800 ya que lo compara con un Iphone tenemos:
En general tiene ventajas y desventajas con respecto a los otros sistemas. Utiliza windows phone 7, el cual es agil y bonito. EL sistema de mapas de nokia sigue siendo de lo mejor. Y la bateria tiene un rendimiento ligeramente mejor que un android equivalente, a la par del iphone. El "pero" mas grande es la cantidad de aplicaciones que tiene es mucho menor a las disponibles en android y con el Iphone. En tamaño esta entre el iphone y el samsung galaxy II. La camara esta a la par del iphone 4s y del samsung galaxy II.

Yo por mi parte tengo un iphone 4, y hasta hace 3 dias muy bn. Lo tengo hace mas de un año (abril del año pasado) y la garantia expiro y a 1 mes despues el microfono se daño. Lo cual me tiene bastante molesto, porque comcel dijo que no responde, a pesar de ser un problema de fabrica, muy comun ( a mi hermano le paso lo mismo con el de el, pero alcanzo a estar en garantia)
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
En estos momentos no me gusta el Iphone 4s, es solo gusto, pienso que es hora de que se re-invente, eso si al "Cesar lo que es del Cesar" todos los celulares se han dedicado a imitar al Iphone, a excepción del BB, todos son lo mismo, incluso los detalles táctiles son la misma pendejada ya en todos, como lo muestra el video anterior...
La pantalla y todo el diseño, así no vale...jaja...
La verdad si el Iphone no se reinventa, terminará siendo absorbido por sus amigos de la competencia que lo único que saben hacer es imitar, y lo hacen bien en ese sentido, recordando eso si que hay cosas como el Facetime y otras aplicaciones únicas que ponen al Iphone un poco adelante, pero nada del otro mundo...
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Si BlackBerry se hubiera puesto las pilas desde antes con un SO como el que anuncian, estaría hoy en los primeros lugares en smartphones. Personalmente el único producto que me gusta de esta empresa es la PlayBook, lástima que no tuvo buena acogida...

BB10 estara basado en el mismo OS de Playbook (QNX), ya han salido algunos previews y pinta bien, esperar a ver como resulta. en mi opinion entre mas OS mejor para los usuarios, no quiero ver solo iOS y Android, ojala que Windows Phone no desaparezca, pero por lo que he leido no ha tenido la acogida que Nokia esperaba.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Bueno si de carros no sé, de celulares si que menos ... necesito un telefono moderno, facil de manejar y que pueda visualizar correos, me gusta el lumia (solo por Nokia) así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ... por el precio no importa tengo un buen plan pero en un cel de 1000 pesos ... les agradezco cualquier sugerencia.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno si de carros no sé, de celulares si que menos ... necesito un telefono moderno, facil de manejar y que pueda visualizar correos, me gusta el lumia (solo por Nokia) así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ... por el precio no importa tengo un buen plan pero en un cel de 1000 pesos ... les agradezco cualquier sugerencia.
Galaxy S3 o en su defecto un Iphone 4s.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si no sabe mucho de celulares y no quiere complicarse la vida sino tener la interfaz mas amigable al usuario consiga un iPhone.

Android es bueno y todo, pero nada mas amigable que iPhone a pesar que sea un poco mas lento.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
El Rarz es mas grande que el S2 (ver foto). Si no lo quiere tan grande un Galaxy Nexus estaría bien.
Video Galaxy S2 vs Nexus vs Rarz.

pd: El Galaxy S3 todavía se demora por estos lares.

"El Galaxy S3 será puesto en venta en primera medida en todos los países de la Unión Europea y Japón, esto sucederá exactamente el día 29 de mayo, en el caso de España aún no se tiene claro las operadores que lo ofrecerán en sus planes, excepto claro, Vodafone, compañía que tiene la comercialización exclusiva del modelo de 32GB.
Estados Unidos y Latinoamérica tendrán que esperar un mes para poder disfrutar de la maquina deSamsung, ya que el Galaxy S3 no verá nuestro continente si no hasta el mes de Junio, aunque aún no se tiene el día exacto en el que sucederá."
 

Archivos adjuntos

  • sgs2-sensXE-razr1.jpg
    sgs2-sensXE-razr1.jpg
    54.3 KB · Visitas: 149

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Junio está a la vuelta de la esquina. La nueva rebaja del Galaxy S2 en Comcel no debe ser pura coincidencia.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
El nexus es un poquito mas grande que el razr (pantalla 4,65 vs 4,3). De todos modos tengo que estar de acuerdo con tiko. La interfaz del iphone es posiblemente la mas sencilla.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Junio está a la vuelta de la esquina. La nueva rebaja del Galaxy S2 en Comcel no debe ser pura coincidencia.
en cuanto quedo el galaxy S2? hasta la semana pasada estaba en mas de 1.5 millones (libre)

Mi madre se antojó del S2 el viernes. Le salía por reposición como en 700.000 y por un descuento que tienen los S2 del 30% (creo que hasta el 28) le quedó en 494.000.

Otra cosa que me dijo la niña es que no dan abasto. El día que lo compramos había llegado un envío como con 25 unidades y en dos horas todas estaban vendidas. Con ese precio para ese teléfono como no quieren que se agote!! :p

Saludos!!