QUE CELULAR TIENEN?

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Dentro de lo que he visto, el Iphone 4S tiene las siguientes ventajas: tiene la mejor cámara, muy buenas aplicaciones, muchas también presentes en Android, muy sencillo de usar, muy rápido y buena batería. Lo único que no me gusta es que todo mundo lo tiene. En Android los teléfonos generalmente consumen mucha batería y, con uso intenso, no alcanzan a durar el día completo, pero aún así me quedo con este último y con muchas ganas de hacerme al Galaxy S3 que ya está en $ 1,450,000 en mercadolibre.com y, según los análisis que he leído, tiene muy buena batería.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Lo que le recomiendo es que los pruebe antes de comprar, sienta el peso, su manejo, el funcionamiento de cada sistema operativo y busque sus necesidades, pero al dia de hoy, el SIII es mucho mas que el Iphone. Tenga también en cuenta que el Iphone5 saldrá en Octubre.

Pd: Les dejo unas imágenes del posible Iphone5, http://appleweblog.com/2012/06/fotos-iphone-5-ensamblado
Comparación de dimensiones.
Samsung SIII mucho mas que un IPHONE 4s ??????? OMG, si esto es cierto porque la plataforma y el sistema iOS es el mas exclusivo y con mas aplicaciones, le recuerdo que las páginas de internet sacan sus versiones solo para IPHONE, cito ejemplos: eBay, demotores.com(tu carro aun no), net car show, mercadolibre, semana. lo único que apruebo es que la versión o como se llame del Siri en Samsung es mejor. A ver, un ejemplo similar en otro tema un cadenza trae enemil mkdas y funciones y un serie 3 no tantas pero al final que carro es mejor, cual es mas exclusivo, cual cumple mejor su función. A mi se me ha caído 3 veces mi 4s y ha rebotado no se imaginan como y no le ha pasado nada obvio por su protector que le tengo de buena marca y eso es todo lo que hay que hacer.si tienen manos de mantequilla pues ni modo un 1100 Nokia es el celular a comprar.
 

SAM

Antiguo y Clásico
Sep 28, 2010
248
Samsung SIII mucho mas que un IPHONE 4s ??????? OMG, si esto es cierto porque la plataforma y el sistema iOS es el mas exclusivo y con mas aplicaciones, le recuerdo que las páginas de internet sacan sus versiones solo para IPHONE, cito ejemplos: eBay, demotores.com(tu carro aun no), net car show, mercadolibre, semana. lo único que apruebo es que la versión o como se llame del Siri en Samsung es mejor. A ver, un ejemplo similar en otro tema un cadenza trae enemil mkdas y funciones y un serie 3 no tantas pero al final que carro es mejor, cual es mas exclusivo, cual cumple mejor su función. A mi se me ha caído 3 veces mi 4s y ha rebotado no se imaginan como y no le ha pasado nada obvio por su protector que le tengo de buena marca y eso es todo lo que hay que hacer.si tienen manos de mantequilla pues ni modo un 1100 Nokia es el celular a comprar.[/quote]


usted lo a dicho, cual prefiere? el cadenza que tiene de todo o el serie 3 basico yo en lo personal como no soy "fanboy" de ninguna marca prefiero el que me ofrezca mas (mejor diseño, mas accesorios, mas comodidad,)...y hablando de celulares creo que ningún celular es exclusivo como ya e probado el iphone 4s por un dia y me parece un poco gordo y "tosco" en cuanto al diseño me voy por el s3
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Samsung SIII mucho mas que un IPHONE 4s ??????? OMG, si esto es cierto porque la plataforma y el sistema iOS es el mas exclusivo y con mas aplicaciones, le recuerdo que las páginas de internet sacan sus versiones solo para IPHONE, cito ejemplos: eBay, demotores.com(tu carro aun no), net car show, mercadolibre, semana. lo único que apruebo es que la versión o como se llame del Siri en Samsung es mejor. A ver, un ejemplo similar en otro tema un cadenza trae enemil mkdas y funciones y un serie 3 no tantas pero al final que carro es mejor, cual es mas exclusivo, cual cumple mejor su función. A mi se me ha caído 3 veces mi 4s y ha rebotado no se imaginan como y no le ha pasado nada obvio por su protector que le tengo de buena marca y eso es todo lo que hay que hacer.si tienen manos de mantequilla pues ni modo un 1100 Nokia es el celular a comprar.


iOS, iPhone y iPad hace mucho dejaron de ser exclusivos, son de los celulares y tablets más vendidos y populares, es el que más aplicaciones tiene precisamente porque es el más popular y porque su tienda virtual es la que más ganancias deja, y todas las páginas web mencionadas son páginas para móviles y funcionan en cualquier plataforma. El producto más vendido no es necesariamente el mejor, sino mire a chevrolet en Colombia.

No creo que Apple en general sea malo, de hecho me gustan mucho sus productos, pero tampoco creo que todo lo que haga sea automáticamente lo mejor.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Pasamos el tema de "exclusivo" de los carros a los celulares :rolleyes:. En mi opinon ya ningun telefono es exclusivo, se ven iPhones, BBs y Android por todos lados, y de pronto exclusivo por precio serian algun Vertu o un BB9981, que valen mas de USD1500. Y disculpenme por mi comentario que puede sonar clasista, pero he visto gente de recursos bien limitados que ahorran y le meten a un telefono millon o mas, porque creen que les da status, asi se esten ganando el minimo. Ej: Sony Xperia Play.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ahh bueno, eso ya es diferente, yo entiendo por exclusivo un celular que tenga lo mejor de mejor en cuanto a materiales y especificaciones, que sea una version de pocas unidades y que eso se traduzca en precio. Esos telefonos de reguetonero o mafioso ya estan en otras ligas, no saben en que botar la plata.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Ahh bueno, eso ya es diferente, yo entiendo por exclusivo un celular que tenga lo mejor de mejor en cuanto a materiales y especificaciones, que sea una version de pocas unidades y que eso se traduzca en precio. Esos telefonos de reguetonero o mafioso ya estan en otras ligas, no saben en que botar la plata.
Exacto, esos teléfonos son pura carcasa, en especificaciones internas de procesador y demás no son lo mejor propiamente dicho
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Exacto, esos teléfonos son pura carcasa, en especificaciones internas de procesador y demás no son lo mejor propiamente dicho
En estos momentos lo que puede marcar diferencia entre todos los smartphones del mercado es, más que sistemas operativos y aplicaciones, pensando en Apple y Android, es la duración de la batería. Y en ese sentido el Motorola Razr Maxx se los lleva a todos, además de ser muy competitivo en especificaciones y estética.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si van a hablar de exclusividad, saquen a blackberry de una.

Saben que es exclusivo de iPhone? Que uno compre un teléfono sin defectos. Generalmente sale uno nuevo al mercado y empiezan a hacer los cambios por garantía
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En estos momentos lo que puede marcar diferencia entre todos los smartphones del mercado es, más que sistemas operativos y aplicaciones, pensando en Apple y Android, es la duración de la batería. Y en ese sentido el Motorola Razr Maxx se los lleva a todos, además de ser muy competitivo en especificaciones y estética.

Puede que en bateria sea mejor para ese modelo en especifico, pero Motorola ultimamente no se ha destacado precisamente por sacar los modelos con las mejores espeficaciones. Marcar la diferencia actualmente esta bien complicado, es ganarle a un mounstruo como Samsung que debe tener mas de 30mil ingenieros y fabricacion de todas las partes, desde microprocesadores, memorias, displays etc, y a la billetera de Apple con sus 110 billones disponibles para inversion.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Dentro de lo que he visto, el Iphone 4S tiene las siguientes ventajas: tiene la mejor cámara, muy buenas aplicaciones, muchas también presentes en Android, muy sencillo de usar, muy rápido y buena batería. Lo único que no me gusta es que todo mundo lo tiene. En Android los teléfonos generalmente consumen mucha batería y, con uso intenso, no alcanzan a durar el día completo, pero aún así me quedo con este último y con muchas ganas de hacerme al Galaxy S3 que ya está en $ 1,450,000 en mercadolibre.com y, según los análisis que he leído, tiene muy buena batería.

Lo de la duración de la batería se mejoró mucho con los teléfonos que se actualizaron a Android 4.0 (ICS), tengo un Xperia Play y desde que supe que no iba a ser actualizado a esta versión (según dicen por incompatibilidades con los juegos) me compré uno más austero que sí se actualizó, el Live With Walkman, hasta ahora todo bien con este último.

Saludos.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Si van a hablar de exclusividad, saquen a blackberry de una.

Saben que es exclusivo de iPhone? Que uno compre un teléfono sin defectos. Generalmente sale uno nuevo al mercado y empiezan a hacer los cambios por garantía


El problema de la Antena del Iphone 4 tambien fue exclusivo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estimados, recurro a su valiosa ayuda como el clásico ignorante en celulares que he sido siempre con el fin de cambiar el Nokia C3 que compré de afán después de que me robaran hace un año, con el que no me ha ido muy bien dadas sus constantes trabadas y una terrible cámara.

Los requerimientos (además del típico bueno, bonito y barato) son los siguientes:

-Evidentemente, ya es hora de pasarse a un Smarthphone
-Android
-Una cámara buena
-Dentro de lo posible, evitar un teclado táctil, pero si lo tiene, que no sea de esos diminutos en los que es imposible escribir rápido
-Guerrero, a mí se me cae el teléfono a cada rato, eso si no sale a volar siempre por ponerlo en el sitio que no es en el carro


Espero atento sus recomendaciones y de antemano gracias.