Samsung SIII mucho mas que un IPHONE 4s ??????? OMG, si esto es cierto porque la plataforma y el sistema iOS es el mas exclusivo y con mas aplicaciones, le recuerdo que las páginas de internet sacan sus versiones solo para IPHONE, cito ejemplos: eBay, demotores.com(tu carro aun no), net car show, mercadolibre, semana. lo único que apruebo es que la versión o como se llame del Siri en Samsung es mejor. A ver, un ejemplo similar en otro tema un cadenza trae enemil mkdas y funciones y un serie 3 no tantas pero al final que carro es mejor, cual es mas exclusivo, cual cumple mejor su función. A mi se me ha caído 3 veces mi 4s y ha rebotado no se imaginan como y no le ha pasado nada obvio por su protector que le tengo de buena marca y eso es todo lo que hay que hacer.si tienen manos de mantequilla pues ni modo un 1100 Nokia es el celular a comprar.[/quote]
usted lo a dicho, cual prefiere? el cadenza que tiene de todo o el serie 3 basico yo en lo personal como no soy "fanboy" de ninguna marca prefiero el que me ofrezca mas (mejor diseño, mas accesorios, mas comodidad,)...y hablando de celulares creo que ningún celular es exclusivo como ya e probado el iphone 4s por un dia y me parece un poco gordo y "tosco" en cuanto al diseño me voy por el s3