QUE CELULAR TIENEN?

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hoy tuve un SIII en mi mano, el telefono se ve mas rápido que el optra jaja, la pantalla es muy buena y pues en un juego de carros (ni idea) se movía muy bien, en general también es bonito aunque no me pareció que se viera costoso.

El contra que ya es algo muy personal, es que es muy grande y yo soy poco amigo de teléfonos tan grandes, ojalá Apple no haga lo mismo.

Pero todo apunta a que Apple si lo hara con el iPhone 5 con mas de 4" de pantalla. Tamano bueno para navegar o jugar pero para el dia a dia si me parece algo grande, aunque no tanto como el panelon Galaxy Note, se me hace hasta gracioso ver a alguien contestar una llamada en ese (sin manos libres BT).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Hoy estuve viendo el SIII que tenían en un puesto de Claro. Qué pantalla, qué liviano... qué grande.

Casi que toca hacer curso para aprender la cantidad de gestos que se pueden utilizar. Eso no me mató.

Tampoco me mató que carezca de un botón dedicado para la cámara.

Con un plan de $74000 mensuales, queda en casi $1,2 millones.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Samsung anunció el lanzamiento de un nuevo producto para el 15 de Agosto. No avisan cuál es, y pensaría que es una tablet, pero de todas formas yo esperaría hasta esa fecha por descarte.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo compre el S3 y definitivamente es una supermaquina.

por cierto pp no tiene boton dedicado para la camara pero se pueden configurar multiples movimientos para que se active segun el gusto del usuario
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
yo compre el S3 y definitivamente es una supermaquina.

por cierto pp no tiene boton dedicado para la camara pero se pueden configurar multiples movimientos para que se active segun el gusto del usuario

Me encantaría que nos diera más impresiones sobre el teléfono. Creo que tenemos varios interesados en comprar uno ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
liviano, rapisimo, con varias app incluidas, excelente camara, duracion de la bateria buena teniendo en cuenta la superpantalla que tiene, carga rapido la bateria, en fin creo que el iphone 5 va a tener un punto de mira muuuy alto

para mi clave la rapidez y calidad de la camara y que navegando en el foro veo super hasta las fotos mas grandes.

puntos negativos pocos, no he encontrado la app tapatalk, y cuando he querido subir fots que he tomado al foro nk me deja ver las miniaturas para seleccionarlas asi que se puede volver engorrosa la subida de fotos, no trae manual fisico (hay que bajarlo de internet), igual me falta mucho por explorarle porque apenas hace una semana lo tengo y no he tenido tiempo de cacharrearle mucho)
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing y PPGSM

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo del manual físico es una buena propuesta ecológica. Cuanto tiempo se demora en cargar toda la batería? en el S2 dura 3h.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No me gusta meterme en esos temas de suposiciónes pero que Apple cambie el conector que patento peleo y tiene miles de accesorios compatibles es como difícil.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Hoy estuve viendo el SIII que tenían en un puesto de Claro. Qué pantalla, qué liviano... qué grande.

Casi que toca hacer curso para aprender la cantidad de gestos que se pueden utilizar. Eso no me mató.

Tampoco me mató que carezca de un botón dedicado para la cámara.

Con un plan de $74000 mensuales, queda en casi $1,2 millones.
En mercadolibre.com.co vale lo mismo libre.


Me dieron ganas de un Galaxy Nexus, asi que lo compré.
Mi Xperia S esta a la venta por si hay alguien interesado.
Uyyyy, pero se bajó bastante en cámara.