QUE CELULAR TIENEN?

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Si por presupuesto no le da para el Galaxy, mire el xperia mini pro 2. La ventaja es que tiene teclado Qwerty.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, no se si esto de casualidad pueda ir aquí, pero seria bueno saberlo, y quizás alguien con mas información sobre el tema me pueda ayudar, yo compro celulares y demás electrodomésticos en ebay para la venta, traer un celular de esta forma, ya uno estaría uno encontra de la ley?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero ese video habla de celulares robados, el problema de traerlos por negocio es que a uno le enviaban un invoice por Paypal para pagar y ya (asi compraba yo) y no le dan factura ni nada, y entonces donde se quiera comercializar el equipo ya entra uno a mostrar si son o no son legales por la ley, pero eso es diferente a traficarlos.

Antes el otro problema era que evadía impuestos, ya me comentaron que por el TLC no hay problema y que ya se pueden traer mas de 6 celulares en un mismo pedido (no tengo fuente).
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ahora me pasó algo muy WTF... usé el celular por un rato y este se calentó algo mas de lo normal, a lo que no le presté atención. Dos horas después, iba manejando y me empezó a quemar algo que tenia en el bolsillo; Metí la mano, saque el celular y me tocó dejarlo caer al piso del carro porque estaba hirviendo ( y además sonando muy raro). Cuando ya se enfrió y dejo de sonar, lo cogí y olía como a pelo quemado.. en fin. Hasta ahora no ha pasado nada mas, pero la batería si se descargó muy rápido.

Saludos!!
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Galaxy SII

Saludos!!
no se preocupe eso le pasa hasta a los ferraris como el que tiene en su abatar:p

No mentiras, yo no podía creer las historias "el iphone estallo". pero por lo que veo eso le puede pasar a cualquier celular, pero cabe resaltar que si mi memoria no me falla iphones y samsung son ensamblados o hechos por la misma compañía, tendrá eso algo que ver?¿
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
no se preocupe eso le pasa hasta a los ferraris como el que tiene en su abatar:p

No mentiras, yo no podía creer las historias "el iphone estallo". pero por lo que veo eso le puede pasar a cualquier celular, pero cabe resaltar que si mi memoria no me falla iphones y samsung son ensamblados o hechos por la misma compañía, tendrá eso algo que ver?¿

Si???? jajajajaj que peligro, pero bueno, al menos no se estallo cuando lo tuve en mis manos :p:p

Pues bueno, agradezco que no alcanzó a estallar jejejej. Yo estoy muy contento con el celular, pero si voy a buscar al respecto, pues que estalle así como así, y ahora con este antecedente si es como preocupante.

Saludos!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Una vez en "1000 maneras de morir" salió una señora que se la pasaba hablando por teléfono. Entró una vez a cine, seguía hablando y no colgaba, la batería se recalentó, el celular le explotó y las partes le perforaron el cerebro. No digo que le pase, jaja, pero por si acaso déjelo enfriar.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
JD, a mi me pasó una vez pero no tan extremo. Lo que pude deducir al respecto fue que tenía la aplicación de la cámara abierta varias veces abiertas y unas cuantas aplicaciones en segundo plano también que al parecer el teléfono se bloqueo y se saturo por dicho evento lo cual la memoria ram estaba al máximo (color rojo) y se tradujo en aumento de calor de la batería y el procesador.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Una vez en "1000 maneras de morir" salió una señora que se la pasaba hablando por teléfono. Entró una vez a cine, seguía hablando y no colgaba, la batería se recalentó, el celular le explotó y las partes le perforaron el cerebro. No digo que le pase, jaja, pero por si acaso déjelo enfriar.

Screen Shot 2012-07-16 at 3.39.31 PM.png
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
JD, a mi me pasó una vez pero no tan extremo. Lo que pude deducir al respecto fue que tenía la aplicación de la cámara abierta varias veces abiertas y unas cuantas aplicaciones en segundo plano también que al parecer el teléfono se bloqueo y se saturo por dicho evento lo cual la memoria ram estaba al máximo (color rojo) y se tradujo en aumento de calor de la batería y el procesador.


De acuerdo Jcortiz0, lo que he visto es que ese comportamiento ocurre por aplicaciones abiertas que se conectan a internet y consumen bastantes datos. Pasa en varios equipos cuando estan en 3G (no lo he visto nunca en 2G), y una de las aplicaciones que mas afecta es Whatsapp, puede hacer que el telefono consuma hasta 0.5 A/h y si el equipo es delgado la sensacion de calentamiento es mayor.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Otro deacuerdo con Jcortiz0, en el iphone me paso eso al dejar abierto waze en el fondo y una cantidad mas de aplicaciones, pense que tuve uno dañado de fabrica pero era nomas no dejar abiertas aplicaciones que saturen el procesador y todo perfecto
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Alguien sabe cómo cambiarle esa velocidad? Sería un bien dato.

http://www.todoandroid.es/index.php...galaxy-s2-a-android-4-ice-cream-sandwich.html

En esta dirección hay un vídeo que muestra como hacer la actualización a ICS, al finalizar este vídeo, sale un listado con más vídeos, en ese listado en el segundo vídeo, que dura 9.53 minutos, explican como modificar la velocidad del procesador y otros trucos más para optimizar la batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Londoño

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hoy tuve un SIII en mi mano, el telefono se ve mas rápido que el optra jaja, la pantalla es muy buena y pues en un juego de carros (ni idea) se movía muy bien, en general también es bonito aunque no me pareció que se viera costoso.

El contra que ya es algo muy personal, es que es muy grande y yo soy poco amigo de teléfonos tan grandes, ojalá Apple no haga lo mismo.