Si por presupuesto no le da para el Galaxy, mire el xperia mini pro 2. La ventaja es que tiene teclado Qwerty.
no se preocupe eso le pasa hasta a los ferraris como el que tiene en su abatarGalaxy SII
Saludos!!
no se preocupe eso le pasa hasta a los ferraris como el que tiene en su abatar
No mentiras, yo no podía creer las historias "el iphone estallo". pero por lo que veo eso le puede pasar a cualquier celular, pero cabe resaltar que si mi memoria no me falla iphones y samsung son ensamblados o hechos por la misma compañía, tendrá eso algo que ver?¿
Una vez en "1000 maneras de morir" salió una señora que se la pasaba hablando por teléfono. Entró una vez a cine, seguía hablando y no colgaba, la batería se recalentó, el celular le explotó y las partes le perforaron el cerebro. No digo que le pase, jaja, pero por si acaso déjelo enfriar.
JD, a mi me pasó una vez pero no tan extremo. Lo que pude deducir al respecto fue que tenía la aplicación de la cámara abierta varias veces abiertas y unas cuantas aplicaciones en segundo plano también que al parecer el teléfono se bloqueo y se saturo por dicho evento lo cual la memoria ram estaba al máximo (color rojo) y se tradujo en aumento de calor de la batería y el procesador.
Galaxy SII Saludos!!
Alguien sabe cómo cambiarle esa velocidad? Sería un bien dato.
Solo instale esta apk y listo http://www.mediafire.com/?b5r4bg8jisk02z6Alguien sabe cómo cambiarle esa velocidad? Sería un bien dato.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: