QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
PP, Manuel Casas (intenté citar su mensaje 3 veces y me cita otro muy diferente) no han sentido cambios en cuanto a la batería?? Es que desde que hice la actualización siento que el celular se demora muchísimo más en cargar, no se que tenga que ver pero así se puso. Algo que no me gustó fue que desapareció el "Perfil de manejo" de la barra de acceso rapido que me servía mucho con el manos libre.
Ventajas: me aparece más RAM disponible que antes

No he notado que el teléfono demore más cargando ni que le dure menos la batería... por ahora.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Alguien ha sabido como va el asunto de la compra de whatsapp por parte de facebook? Es que hoy me llego la notificacion de que si deseo seguir usando whatsapp debo pagar (la proxima semana cumplo 1 año en usar ese programa)
jeison, no se acelere a pagar, a mi ya me han amenazado 2 veces y no pago, y antes de que se venza el plazo me aparece un mensaje que me prorrogan el servicio, a veces 3 o 6 meses... pero llevó usando WhatsApp muchísimo tiempo con el mismo número y 0 pesos
Y yo que pensaba que era solo especulaciones.
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-adopta-el-sistema-de-pagos-de-google-play-para-ampliar-el-servicio

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Dicen que es una actualización que facilita el pago anual del servicio, o eso leí yo.

Lo que yo no sabia, es que cuando uno alguna vez registra su numero en el whatsapp de un iPhone, ya no debe pagar nunca mas por el servicio (por esa misma razón es que a mi me aparecía en el S2 que mi caducidad de Whatsapp era "Nunca")

Actualización de iPhone 5: EXTREMADAMENTE DELICADO. El mío, aun con estuche grueso, ya tiene unos rayoncitos en las esquinas de la parte metálica (y eso que soy demasiado cuidadoso al respecto). Si lo compran, ojalá que se vaya de Otterbox o similares desde que salga de la caja.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Dicen que es una actualización que facilita el pago anual del servicio, o eso leí yo.

Lo que yo no sabia, es que cuando uno alguna vez registra su numero en el whatsapp de un iPhone, ya no debe pagar nunca mas por el servicio (por esa misma razón es que a mi me aparecía en el S2 que mi caducidad de Whatsapp era "Nunca")
en el mio un simbyan dice que la licencia va hasta el 13-02-13 habrá que esperar a ver que pasa

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Ooooopps....

image.jpg

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que otros celular son de mejores caracteristicas o al menos similares frente al Iphone 4S. Quiero cambiar el celular pero no quiero que aumente en el tamaño del mismo. Cual me recomiendan?