Que nombres le tienen a sus Carros?

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Al Peugeot le decimos Mazda y al Mazda, pues Peugeot... A veces cuando voy al autódromo le digo Mazda 3...23 :p
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
En la casa al unico que le teniamos apodo era al dodge 900. Lo apodamos el hoja seca (por el color).
 

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
mi hijo(5 años) es el que le pone los apodos, todos de personajes de CARS disney:

Al R9 que era dorado le puso RAMON
Al Twingo era rojo le puso ROJO
AL VW era azul le puso hudson hornet
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Troope Blanco (para la finca): mi mamá le dice "el palomo" y mi papá "el guerrero", cuando le mete muchas maricadas (tejas, café, cemento) y arranca a pura hpta dice "pa' eso está hecho el guerrero" y pa que, es todo un guerrero xD!!

Montero: yo le digo "el consentido" ejejejejeje

Tiida Negro: le digo "el blanquito" jeejjejejeje
________________
Como historia curiosa, un amigo de mi papá tiene un carro azul y la otra vez en una conversación de nombres de carros, le preguntamos como lo llamaba; el respondió "Oceano" y todos preguntas ¿por Azul, no? y el respondió "no, porque cuando se emputa, acaba con todo!" jajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
al mio le puse "fall guy" (no se imaginan como quise ese gingle)

Me trajo muchos recuerdos ver el video, no me perdia esa serie cuando era niño, creo que la presentaban como a las 6 pm. Tambien recuerdo que mi amor platonico era la rubia de esa serie, Heather Thomas.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi cuñada bautizó al Fabia como "Tiburoncín", por la cara y por ser casi del mismo color.

Y el anterior Fabia era Nemo pues los espejos, al no ser del mismo tamaño, parecían la aletica chiquita del dichoso pez.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Vea pues no había visto este tema jeje...

Bueno en mi caso si es mas q obvio, mi Enano, bautizado asi desde q lo compre... :) (Mini Cooper Pepper).
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
El carro de la casa es verde y adicional a eso mi hijo le puso un muñeco en la bandeja que es la mascota de Ecopetrol, por eso a veces le decimos por cariño El Iguano.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Q buen tema!!!!....bueno pues les cuento q a mi carro lo llamo Victor....x un libro que lei cuando estaba en quinto grado (torre de papel amarilla) q era la historia de un carro que salvaba a una familia.....leanlo, es bonito.....
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
jajaj buen tema .... el nombre de mi carro es "Gerónimo", se lo colocó mi exnovia todo por hacerme una maldad en alusión al hijo del expresidente ... lo malo es que se quedó así.