Que nombres le tienen a sus Carros?

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
mi clio es "el pipa" por el pipa de avila, es rojo pequeño y veloz. jejeje
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
En mi familia sí que somos dados a los apodos.

Mi Twingo fue el "Care Sapo" o "Sapito"
El Audi va en "Chechere". Ese nombre sale por que fastidiándole la vida a mi mama cuando compro una Gran Vitara de miserable le puse la "la tesis (reprobada)" :D y por eso ella se desquito con el Audi de inmediato.
Un R6 Verde de 1979 de mi mama mi hermano le puso "El negro".
Mazda 626L le puse "El sucio", claro está el carro era impecable del mugre que cargaba.
A una Luv 1.600 se le puso "La pitufina" por el color azul, nombre que después adopto la Toyota Hylux que la reemplazo también azul.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
jajaja que tema este, nunca he sido de ponerle apodo a los carros, pero se lo han puesto mis amigos o yo sin estar en mis 5 sentidos. A mi primer carro el BMW E21 mis amigos en el colegio le colocaron "El Banano" ya que era amarillo :D, y hasta los profesores empezaron a llamarlo asi. Al Tiida que es negro, mis amigos cercanos y mi hermano mayor le dicen "El Morocho" jajajaja, todo empezo porque la noche anterior a que me lo entregaran pase por el consecionario con unos amigos y yo con unas copitas encima dije, "Que lindo, el morochito":p y así quedó.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Jeje conoci un R4 que le decian "Pascual" y a los dos corsas que he tenido por mi gusto por los Gatos les he dicho "Michin"


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
jejejeje! esos nombres que ponen estos manes...

En mi caso, al swift mi papá le decia "la guanabana" (a mi también me dice "guanabana":D ) y mis amigos el "coche-bala" no por lo rápido:oops: , si no porque la parte trasera se parece a estos buses:(:p
coche-b.jpg swift.jpg

Y al Fiesta mi hermana cuando lo vio dijo "que carrooo es un carrraaaaazo!" entonces le decimos "el carraaaaaazo"