Pienso que si lanzan alguna version deportiva del nuevo Ibiza en Colombia, seria una FR y no la cupra...Tambien muy posiblemente con el mismo motor del Jetta Turbo.
renault_benz dijo:Pienso que si lanzan alguna version deportiva del nuevo Ibiza en Colombia, seria una FR y no la cupra...Tambien muy posiblemente con el mismo motor del Jetta Turbo.
Manuel89 dijo:renault_benz dijo:Pienso que si lanzan alguna version deportiva del nuevo Ibiza en Colombia, seria una FR y no la cupra...Tambien muy posiblemente con el mismo motor del Jetta Turbo.
Despídase de ese motor en cualquier VAG moderno, si acaso sobrevive en el Polo GTI que va de salida y en el Seat Exeo (que no es sino un A4 B7 con otro logo).
Saludos...................
Manuel89 dijo:renault_benz dijo:Pienso que si lanzan alguna version deportiva del nuevo Ibiza en Colombia, seria una FR y no la cupra...Tambien muy posiblemente con el mismo motor del Jetta Turbo.
Despídase de ese motor en cualquier VAG moderno, si acaso sobrevive en el Polo GTI que va de salida y en el Seat Exeo (que no es sino un A4 B7 con otro logo).
renault_benz dijo:Manuel89 dijo:renault_benz dijo:Pienso que si lanzan alguna version deportiva del nuevo Ibiza en Colombia, seria una FR y no la cupra...Tambien muy posiblemente con el mismo motor del Jetta Turbo.
Creo que estamos en Colombia, por eso es que opino esto y dudo mucho que un Ibiza FR vaya tener un nuevo 1.4 TFSI ó el 1.8 TFSI. Para que si lo pueden traer mas economico con esa motorizacion.
PPGSM dijo:No, en este momento sólo venden de gasolina en Europa los 1.4 16V de 85 HP y 1.6 16V de 105 HP, así que sería el 1.6 16V.
Manuel89 dijo:además el 1,6 compartido con el Fabia puede llevar la nueva DSG de 7 velocidades, que tan pronto la pulan (km77 probó unidades pre-serie y salieron decepcionados) me imagino que será del carajo.
Saludos.......................
la Peugeot 207 Escapade es posible que no llegue, esta demostrado q no hay mercado aca pa eso, pero me parece mejor asi, me vale verga se carro.
XJ6 dijo:Aunque con algunas imprecisiones (Modo sapo on, again 8) La Wagon R y el serie 3 son del 98, lo juro :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: