Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2009??

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
si, el E46 salio en el 98, aunque en ese año tambien alcanzó a haber E36.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
JUANK dijo:
si, el E46 salio en el 98, aunque en ese año tambien alcanzó a haber E36.

Claro, mientras se completaba la gama y agotaban inventarios, se vendieron en paralelo, igual que con el E46 y el E90 en 2005.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aunque con algunas imprecisiones (Modo sapo on, again La Wagon R y el serie 3 son del 98, lo juro

Es que la Wagon R que llego en 1998, provenia de Japón y tenia motor de 1 litro y además contaba con Doble Airbag, en 1999 Colmotores comenzo el ensamble, pero a cambio de mas motor (1.2 litros), le quitaron los airbags :oops:, a partir del 2002 llegaron importadas de Venezuela.

Los primeros Atos alcanzaron a venderse aún en 1998, en el último trimestre.

Los primeros Atos eran todos cuadrados en la parte de atras y la verdad no gustaron mucho, aprovechando el alza de la gasolina Hyundai le aposto a venderlo como Taxi; y quien iba a pensar en esa epoca que se convertirian en los lideres absolutos en la venta de taxis que son hoy con ese minicarrito!!! :roll:, a finales de 1999 llego el Atos que tenia la parte trasera mes redonda y estilizada.

Fijense en las fotos


Atos 1998-1999



Atos 1999 -2004


 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Sí, de esos primeros Atos aún se conservan taxis. Hace unas dos semanas me monté en uno y andaba bien, con más de 400.000 Km.

En Ecuador también recuerdo haber visto de esos primeros Atos, en el segundo semestre de 1998.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hoy en la ruta Bogota Melgar, niñera trasladando 4 aveos con el facelift, venia en direccion contraria Melgar - Bogota y no alcance a tomar foto.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JON_08 dijo:
Hoy en la ruta Bogota Melgar, niñera trasladando 4 aveos con el facelift, venia en direccion contraria Melgar - Bogota y no alcance a tomar foto.

JON_08... gracias por ese dato, me interesa.

¿Eran de 3 o de 5 puertas?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Independiente dijo:
JON_08 dijo:
Hoy en la ruta Bogota Melgar, niñera trasladando 4 aveos con el facelift, venia en direccion contraria Melgar - Bogota y no alcance a tomar foto.

JON_08... gracias por ese dato, me interesa.

¿Eran de 3 o de 5 puertas?

Independiente, fue bastante rapido el avistamiento yo iba a una velocidad superior a los 120 y solo alcance a verlo a la salida de una curva, de inmediato vi la nueva cara y antes de que desapareciera la niñera vi los nuevos stops, recuerdo que el que vi de frente era de color rojo pero no observe si era el 3 o 5 puertas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Por encimita:

- Audi Q7 facelift
- Audi A6 facelift
- Audi TT-S
- Llegan primeras unidades facturadas de Ferrari F430, F599 GTB, California, 612; Maserati GT y Quattroporte
- Porsche 911 GT3, GT2 y Turbo facelift
- Alfa Romeo (cruzo los dedos)
- Mazda 6 II (podría ser este mismo mes)
- Mazda 3 II (para el IV trimestre, quién quita)
- Hyundai Sonata facelift (si acaso lo traen)
- Hyundai Elantra facelift
- Hyundai i20
- Próximo VW Bora (especulando, IV trimestre)
- VW Golf VI GTI
- Seat León facelift
- Seat Altea y Altea XL facelift
- Seat Ibiza 1.6, FR y Cupra (por qué no)
- Seat Exeo (no lo descarto)
- BMW X1 (si se apuran como con el Z4, podría estar en diciembre)
- MB Clase E Coupé
- Ford Focus II (si por fín se animan)
- Peugeot 3008
- Subaru Legacy (quizás para noviembre o diciembre)
- Honda CR-V facelift
- Range Rover facelift
- Range Rover Sport facelift
- Land Rover Discovery 3 facelift
- Land Rover Freelander 2 facelift
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dudo seriamente de los Alfa y del Elantra facelift, que creo que se quedará en China. El TTS ya se vende.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
M89 dijo:
Dudo seriamente de los Alfa y del Elantra facelift, que creo que se quedará en China. El TTS ya se vende.

Sorry, quise poner "TT-RS".

Faltó también el MB Clase S facelift.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La verdad muchos la mayoria de marcas ya han mostrado sus cartas para este año, solo faltarian los siguientes:

- Chevrolet Traverse (aunque es poco probable).
- Mazda 6, su lanzamiento es inminente y de seguro dara mucho que hablar en lo que resta del año.
- Citroën por lo que veo prepara movimientos en algunas gamas, es posible que veamos el C4 Hatch producido en Argentina y no descartaria el regreso del C3 fabricado en Brasil.
- El nuevo Seat Ibiza.
- El Hyundai i20 en el último trimestre.

Por otra parte una fuente seria me comento que el Ford Focus que estaba en la feria infortunadamente no tuvo el impacto suficiente en la clientela para poder seguir con la inversion del proyecto de mercadeo y por eso no lo van a traer por el momento.
(lo del acuerdo por debajo de la mesa entre Mazda y Ford en Colombia, del cual hable en el foro del Ford Focus ya me fue desmentido, les pido disculpas).