Que vehiculos creen que llegaran al país en el 2010??

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sabian que ya llego la Ford Ranger nueva?, iba en carro y mire hacia Ford y la vi, es mucho mas bonita que la anterior.

Qué, ¿Esto?

ford-ranger-2010-00.jpg



ó esto?

2010-ford-ranger.jpg




Saludos.............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De las BT-50 ya me he cruzado más de una, menos mal entonces es la gemela de siempre.


Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Yo también he visto unas pocas BT-50 con facelift, pero cabina sencilla.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Encantador, como siempre, pocas veces actualizan algo tan bien logrado sin echarlo a perder.


Saludos.................
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acá hice una lista de todos los modelos que podrian estar llegando el proximo año, para que vayamos completando con las noticias que se tengan.

Alfa Romeo La llegada de la italiana es inminente, vamos a ver con que llega.
Mito – Competencia Mini
159 – Competencia MB Clase C, Audi A4, BMW Serie 3
Brera – Competencia TT, Nissan Z ¿?
Spider – Competencia TT, SLK, Serie 1 Cabrio, Z4

Audi
A3 Cabrio
S3 ¿?
A4 TDI (Cual será? El 2.7L, 3.0L o alguno de los 2.0L)
A5 Cabrio
A5 Sportback
Q7 FL

BMW Tiene practicamente todo su repertorio aca, pocas novedades.
X1
Serie 5GT – Como experimento a ver como se comporta en ventas tal vez.

Chevrolet
Cruze
Spark
Camaro – Seria interesante que llegara por el orden de los 100 millones o menos que seria muy posible

Chrysler Llega de Mexico ahora a peliar a precio competitivo.
PT Cruiser

Citroen
DS3 – Competencia Mini
C4 - FL ¿?

Daihatsu
Terios Long
Terios FL

Dodge

Fiat
Gama automática (Siena, Palio, Punto, Idea, Strada)
Punto EVO (Brasilero) ¿?

Ford
Fiesta –Mexicano
Focus -¿Por fin?
Ranger –FL

Honda
City
CR-V FL (No el que se ha presentado sino otro que debe salir este año para el modelo americano que es el que nos llega)

Hyundai
Santa Fe –FL
i20
Sonata –Nuevo
Tucson

Jaguar
XJ

Jeep
Grand Cherokee –Nueva

KIA
Picanto - FL
Rio - FL
Sorento - Nuevo
Venga - ¿?

Land Rover
Discovery 3 –FL
Range Rover –FL
Range Rover Sport –FL

Maserati
GranCabrio

Mazda
6
3 (finales 2010)
BT-50 FL (finales 2009)
CX-7 FL
CX-9 FL

Mercedes-Benz
Clase C –FL
Clase E –Motor mas pequeño
Clase E Coupe

Mini

Mitsubishi
Outlander –FL
Sportero –FL
Colt ¿?
Lancer Sportback ¿?

Nissan
Livina ¿?

Peugeot
RCZ
308CC
3008

Porsche
Panamera (finales 2009)

Renault Las Scenic yo creo que es inminente la llegada, pues las de aca llegan de europa entonces no creo que demoren, igual con el Megane HB y el Megane Sedan que anuncian de Argentina, hay que esperar.
Sandero Stepway
Logan 1.6 16v
Sandero 1.6 16v
Modus
Grand Modus
Megane III HB
Megane III Sedan (Fluence)
Scenic
Grand Scenic

Seat
Leon –FL
Altea-FL
Exeo
Ibiza FR, Cupra, Bocanegra ¿Llegara alguno?
Ibiza 1.6 DSG

Skoda
Yeti ¿?

SsangYong
C200

Subaru
Legacy
Outback

Suzuki
Grand Vitara FL y motor 3.2L

Toyota La Prado importada que acaban de empezar a comercializar, probablemente sufra un facelift casi inmediato.
Prado LC90

Volkswagen
Golf GTI
Passat CC
Jetta GLI
Bora - FL o nuevo modelo

Volvo
C30 FL
C70 FL
S60 Nuevo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo agregaría alguna versión brasilera del Punto Evo. De Peugeot XJ6 nos anticipó la llegada del 308 CC y la 3008. SsangYong no debe tardar con la C200.

Del Seat Ibiza Diesel me comentaron que sólo se importaron unas pocas unidades para probar y decidieron que no valía la pena pues por precio quedaba fuera del mercado, ya los carros están vendidos.

Con el refinamiento inminente del Diesel quien quita que muchas marcas empiecen a vender versiones con este tipo de motores de varios de sus carros.



Saludos...............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Edite ahi la lista.

Lo del diesel colombiano, inicialmente solo mejorara en Bogotá entonces eso creo que se demorara.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El Mazda 3 parece que va a llegar mas rápido de lo previsto...

¿Ven posibles cajas automáticas para la familia Logan/Sandero?
Qué casualidad, mi esposa me preguntó lo mismo hoy. Ando probando el Clio automático. Anoche se lo solté y quedó encantada...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Con lo que no quedarán encantados es con la confiabilidad de las cajas proactivas de Renault :roll:

Volviendo al tema, el próximo año inauguran una planta de hidrogenación de combustibles en la Refinería de Barrancabermeja, con el fín de reducir el contenido de azufre en la gasolina y en el Diesel. Así que a mediano plazo, más marcas podrían ampliar su gama con versiones Diesel.

Diría que el nuevo Mazda 3 estará lanzándose en el primer trimestre de 2010.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero creo que ni en Rumania hay Logan/Sandero automático, ¿o sí?


Saludos............
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo del Mazda 3 lo veo mas probable en el segundo o tercer trimestre del 2010, La Grand Vitara con motor V6 3.2 depende de que decision se tome con respecto a ese modelo en la planta GM de Ecuador, de ese país tambien llegaria la Kia Sportage, creo que ya están ensamblando las primeras unidades, y otra cosa de Ecuador, la planta de Maresa piensa ensamblar el Mazda 2, no se que piensen pero como en Marzo ya es seguro que se reinicien las exportaciones de automoviles a dicho país, no creo que vayan a ensamblar la misma versión colombiana, apuesto que puede ser una versión 5 puertas con motor 1.3, un 1.5 pelado en equipo o el Coupé con alguna de las motorizaciones, lo que pasa es que la planta está subutilizada y necesitan volver a exportar a Colombia para aprovechar toda la capacidad de la planta de ensamble que hace poco se le hicieron inversiones para modernizarla.

El Cruze ya está en Chile, en Colombia se demora unos meses en llegar dependiendo de las decisiones de Colmotores de importarlo o ensamblarlo, improbable el Camaro es mas posible la importación de la Traverse.

Otra de las novedades del mes fue la Explorer Montana, o sea, la versión XLT V6 solo que ahora es importada de USA, me pregunto que pasó con la Eddie Bauer.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
La Explorer Montana tiene Sync.

Probablemente está funcionando mejor la Edge que la Explorer Eddie Bauer en el mercado, debido a que tiene un motor más pequeño (3.5 V6 vs. 4.6 V8 ), una imagen más moderna y un completo equipamiento a menor precio.