Quejas y Lamentos

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
23 mm vale el arreglo del clio!!!! alguien sabe si x este valor lo declaran perdida total?? y pagan lo asegurado....... o lo arreglan???
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
23 mm vale el arreglo del clio!!!! Alguien sabe si x este valor lo declaran perdida total?? Y pagan lo asegurado....... O lo arreglan???

se supone que eso depende del valor del carro y el modelo, es decir que si supera cierto porcentaje del valor del carro, se va a perdida...

Creo que este es su caso. Osea que pueden ir pensando en que van a comprar con lo que les den por el clio (depende del seguro les pagan el 90% o el 100% del valor menos algunos pesos de tramites)
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
23 mm vale el arreglo del clio!!!! alguien sabe si x este valor lo declaran perdida total?? y pagan lo asegurado....... o lo arreglan???

por cuanto está asegurado el carro? normalmente solo perdida total cuando el $$ del arreglo es mas alto que el valor asegurado del carro... o como dicen por ahí, lo que mas le convenga a ellos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Que lo den por pérdida total. Aunque haya que hacer trámites mamones y todo, es mucho mejor que tratar de salir después del carro sabiendo que sufrió tremendo totazo.

Como ya le dijeron, eso depende del valor de los arreglos frente al valor en que el carro está avaluado. Si supera cierto porcentaje, lo dan como pérdida. Con qué aseguradora lo tiene (o bueno, tenía)?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Ojo porque una cosa es el valor asegurado, otro el valor comercial.

Esos dos son los que tienen en cuenta para definir si se va a perdida o no, eso lo definen ellos y no el asegurado, es decir que si creen que el valor del arreglo se justifica, le dan la orden del taller y no hay mas que dejar que lo arreglen, pero por las cifra que da, lo mas seguro es que se vaya a perdida.....

Analice que dice su poliza respecto al porcentaje que le pagan y a los valores que le podrian descontar.... Haga cuentas y asi sabra cuanto le queda para la compra del nuevo carro y cuanto le va a tocar poner de mas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Para declarar el carro siniestrado como pérdida total no sólo consideran lo que cuesta la reparación, también las características de los daños... cuando el chasis supera cierto umbral de avería, sin importar el estado de la carrocería, es suficiente para que sea declarada la pérdida total.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
jajaja!! en cuanto a chasis lo unico bueno son las puertas de atras!! de resto se corrio la transmision....el paral derecho destruido y.......como lo digo...umm.....donde va el motor esta totalmente deformado...el techo tambien quedo muy mal......segun lo q me explicaron hay q volver a hacer todo el frente!!....el mecanico de siempre lo vio y dijo q para arreglarlo habra q cortar medio clio!! osea.....NO!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
jajaja!! en cuanto a chasis lo unico bueno son las puertas de atras!! de resto se corrio la transmision....el paral derecho destruido y.......como lo digo...umm.....donde va el motor esta totalmente deformado...el techo tambien quedo muy mal......segun lo q me explicaron hay q volver a hacer todo el frente!!....el mecanico de siempre lo vio y dijo q para arreglarlo habra q cortar medio clio!! osea.....NO!

una pregunta así de metido, en alguna parte pusiste fotos del carrito vuelto m?


edito, ya lo vi :s
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Bueno ya es oficial!!! CLIO RIP!! disque el arreglo 24 mm sin mano de obra!! a esperar q desembolse la aseguradora!! y a buscar new car!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mejor, porque esa cosa termina siendo invendible y nunca queda igual. Eso sí, no se le ocurra meterse en un Optra jejejeje
 

pac-man

Nuevo usuario
Ago 24, 2010
13
No puedo por alguna razón y a pesar de cursos de manejo para "personas nerviosas": APRENDER A MANEJAR. Abrí un foro de apoyo para los negados al volante como yo.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ahh saliendo en reversa de un parqueadero en usaquen le pegue al carro con un bolardo marica de esos que hay por todo el sector, Se pelo el bumper trasero y una parte se hundio un poco, eso me ha tenido emberracado toda la tarde. Tocara mandar pintar todo el bumper y saber si se puede hacer algo con esa parte que se hundio.
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Ahh saliendo en reversa de un parqueadero en usaquen le pegue al carro con un bolardo marica de esos que hay por todo el sector, Se pelo el bumper trasero y una parte se hundio un poco, eso me ha tenido emberracado toda la tarde. Tocara mandar pintar todo el bumper y saber si se puede hacer algo con esa parte que se hundio.

Recuerdo pasar por eso unos meses atras, pero en chapinero!!