Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Qué piedra, pero al final es algo manejable y reparable.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo no quería contarles, pero ayer un HP taxista entró al conjunto y al salir rayó la defensa trasera del Matsuri... Obviamente el desgraciado se fue...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ahh saliendo en reversa de un parqueadero en usaquen le pegue al carro con un bolardo marica de esos que hay por todo el sector, se pelo el bumper trasero y una parte se hundio un poco, eso me ha tenido emberracado toda la tarde. Tocara mandar pintar todo el bumper y saber si se puede hacer algo con esa parte que se hundio.

juank si el hundido no es mucho, en un taller lo pueden sacar, aplicando un poco de calor con una pistola de calor o con un soplete.... Y despues a pintura y listo!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿latonero para un bumper de plástico?

pp el encargado en un taller de cuadrar esos plasticos es el latonero.... Por esta razon lo que dijo andrew.1107 no estaba errado.

AUNQUE COMO VAN LAS COSAS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, LO QUE DICE MAO89062, NO ESTA MUY LEJOS QUE DIGAMOS....
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Esta última época donde América ha estado tan mal me he prepuesto a acompañarlos, mas ahora cuando juegan en Tuluá y me queda más cerca, me dio rabia hoy, jugaron muy bien por momentos, le metieron ganas, íbamos ganando 1-0 y en el final del partido nos empatan?? HP que rabia....pero bueno siempre con América.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
sindrome del carro grande

me quejo de la cultura traqueta de este pais que por momentos parece lleno de malparidos.
tuve un accidente el miercoles en el ibiza a causa de la intolerancia tan absurda en la que vivimos.

venia subiendo por la 10 (medellin) y pasando el Exito un tipo me tiró la camioneta pretendiendo que me quitara y le diera el carril; ya tenia medio carro metido y no lo hice. Cuando llegamos al semaforo de la 43b paró al lado y me soltó una retahila de insultos; hasta ahi, todo normal en esta selva de incultura. Sacudí la mano y lo ignoré.....sin hacerle ningun tipo de señal, pero me reí.

la sorpresa fue lo que siguió despues; estabamos quietos esperando el cambio del semaforo..... el tipo desesperado porque no le paré bolas y sin importar que iba con su hija de aprox.6-7 años y con su esposa (una grilla digna de semejante cerdo) metió reversa y le pegó a un mazda3 que estaba atrás, luego giró hacia mi carro y aceleró chocándolo en el lado derecho, se bajó con furia y fue hasta mi puerta y la cogió a pata.

Menos mal ninguno tenia un arma.

Llegó la policia, luego el tránsito y hasta llamé a la abogada del seguro; el pendejo decía todo el tiempo que tenia la culpa y pagaba. Afortunadamente el ibiza respondió bien a la fuerte embestida de la hilux4X4; las latas mas duras de lo supuesto; solo se dañó la puerta del copiloto, el lateral delantero derecho, el espejo y la del piloto con la patada; quedó andando; aprox 6 millones.....

Lo que me da rabia es que no exista un castigo; que alguien en la calle descargue todas sus frustraciones dañando tu propiedad y simplemente se ufane diciendo que el paga los daños. Como si tuviera derecho por tener plata. O sea que si me hiere o me mata saca unos milloncitos y listo; asunto arreglado.

En dias asi solo me dan ganas de comprar un tiquete para suiza, suecia, finlandia, noruega, holanda o cualquier pais tranquilo donde pasen años para volver a oir alguna noticia de este c....... que llamamos pais. colombia.


 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
:eek:

Leyendo la descripción del personaje, creo que Ud. reaccionó bien. Lo importante es que él no le tocó ni un pelo (por supuesto, de haber sido así, cabría una demanda suya por lesiones personales).

Supongo que quedó así: :confused:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uno queda sin palabras enterándose de estas historias, pero después uno cae en cuenta de que vivimos en esta hacienda gigante...ya me imagino la pinta del gañán en cuestión...


PD: ¿Y qué pasó con el pobre del Mazda que también llevó?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Uno queda sin palabras enterándose de estas historias, pero después uno cae en cuenta de que vivimos en esta hacienda gigante...ya me imagino la pinta del gañán en cuestión...


PD: ¿Y qué pasó con el pobre del Mazda que también llevó?

el golpe fue mas suave; desencajó el bomper y la lampara pero no hubo vidrios rotos ni cayeron piezas.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
NOOOOOO mucho desgraciado... Sí, definitivamente fruto de la cultura traqueta, o mejor aún, de la falta de cultura...
De todas formas hay que aplicarle legalmente lo más que se pueda, si arregla los daños, también que te compense por el tiempo que vas a gastar haciendo los trámites, los días sin carro, en fin...
Yo no sé si hubiera tenido tanta paciencia... Te felicito por tu reacción y qué bueno que no pasó a mayores... Eso sí, lo lamento por el auto, pero bueeehh, eso es arreglable...

Y en cuanto a lo de irse a otro país, a veces yo también lo he pensado, a los países que mencionas y también metiendo en la baraja Canadá o Australia... Para bien o para mal no he tenido la verraquera de irme, porque amo totalmente este país... Pero yo lo tengo bien claro, si me llegara a pasar de nuevo algo parecido a lo que me pasó con el Bora Prestige (el robo) y puedo contar el cuento, me voy sin más contemplaciones...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
hasta que le de a cualquier pato que si tenga un fierro en el carro, lo mate, y en las noticias digan... esque el era tan buena persona, iba con su esposa y su hija....
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
A desgraciados como ese, es que les sale uno más traqueto y atravesado, que o bien le llena la jeta de plomo ahí mismo o le manda "serenata en moto" para él y toda la familia para que aprenda a tirarselas de muy verraco con los demás.

Que tristeza tener que encontrarse en algún momento de la vida con una basura de esas, menos mal que no pasó nada más. :cry:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Como dice Manuel, Colombia es una gran hacienda, pero llena de maleza (y de malicia).

Lo que mas me produce estupor es que la hija de ese impresentable haya sido testigo de semejante show. Así, el tema de la cultura traqueta se replicará de generación en generación sin remedio.

Durante los ultimos dias he conversado mucho con mi esposa sobre el manejo de la ira en situaciones como la que relata JCV. Hemos llegado a la conclusión que hay que tener uan suerte de "misericordia" con esos personajes. Sé que no es tan fácil como se los estoy escribiendo y yo no arrojo la primera piedra porque también pierdo los estribos en algunas ocasiones. Se trata de hacer un ejercicio de comprensión, de imaginar qué estará pasando por la cabeza y el corazón de un pobre ignorante de esos, alguien, que por dinero que tenga, debe vivir con su propia cruz a cuestas.

La idea no es rebajarse ni humillarse, yo no cedo la via cuando me la capturan de esa manera tan arbitraria, ahí hay mala intención. Eso del "vivo vive del bobo" y la "malicia indígena" tienen a este país en el atraso mas patético. Pero hay que saber controlarse, dominarse, perdonar, sobre todo PERDONAR, dar la lección, el ejemplo. Siempre conservar la cabeza sobre los hombros, actuar con tranquilidad, limpiarse el corazón.

ya les digo que no es tan fácil como escribirlo, pero e sun buen ejercicio para empezar y perdirle a nuestra capacidad de entendimiento que nos de la fuerza para aceptar lo que no podemos cambiar....

Ya otro se encargará de "repartir" justicia de la forma que sea....como dicen por ahí "A todo cerdo le llega su 31"
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
es cierto Juan...cuando en COlombia vale mas la tolerancia que el respeto, la vida vale menos cada día,
cierren ventanas, enfrien su cabina, y disfruten de buena musica, hagan de su carro su palacio, y no dejen que ningún aspirante a extraditable les dañe el día...o el resto de sus días!
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Pues muy buena su reacción, felicitaciones, y pues....hay que entenderlos, hay sujetos por ahí que quieren desquitar sus frustraciones con los demás, que triste, seguramente son piltrafas golpeadas por la realidad de una vida que no perdona ni una. HP fracasado de la mierda. No hay derecho que un malparido de esos ande libre por las calles desquitando su vida fracasada.

Como para variar les cuento, mi mamá viajó a Medellin la semana pasada por carretera, en el peaje de Cerritos, subiendo a Pereira pararon el bus, justo al lado pararon un mazda 2 negro, me cuenta ella que el polarizado era total, de ahi se bajaron 4 tipos, a cada uno le encontraron pistolas, y cuando abrieron el baul del carro, una ametralladora!!! ahh? Me cuenta ella que los tipos estaban re asustados, no sabían que hacer, lástima que el bus arrancó y no se supo nada mas, pero seguro siguen por ahí haciendo de las suyas.
Perdon por las vulgaridades, pero las amerita.