JCV quiero felicitarlo por su cabeza fria y cordura, debo reconocer que yo tampoco hubiese dejado quitarme el carril de un carro grande manejado por un loco, irresponsable, asocial, maleducado con cultura mafiosa potenciada por la potencia y tamaño de su carro, puedo comprender perfectamente la frustacion que se siente con lo sucedido, pero tambien decir que muy apesar de los daños causados a su hermoso carro, demostraste la calidad humana que tienes y diste un gran ejemplo a las personas a tu alrrededor.me quejo de la cultura traqueta de este pais que por momentos parece lleno de malparidos.
tuve un accidente el miercoles en el ibiza a causa de la intolerancia tan absurda en la que vivimos.
venia subiendo por la 10 (medellin) y pasando el Exito un tipo me tiró la camioneta pretendiendo que me quitara y le diera el carril; ya tenia medio carro metido y no lo hice. Cuando llegamos al semaforo de la 43b paró al lado y me soltó una retahila de insultos; hasta ahi, todo normal en esta selva de incultura. Sacudí la mano y lo ignoré.....sin hacerle ningun tipo de señal, pero me reí.
la sorpresa fue lo que siguió despues; estabamos quietos esperando el cambio del semaforo..... el tipo desesperado porque no le paré bolas y sin importar que iba con su hija de aprox.6-7 años y con su esposa (una grilla digna de semejante cerdo) metió reversa y le pegó a un mazda3 que estaba atrás, luego giró hacia mi carro y aceleró chocándolo en el lado derecho, se bajó con furia y fue hasta mi puerta y la cogió a pata.
Menos mal ninguno tenia un arma.
Llegó la policia, luego el tránsito y hasta llamé a la abogada del seguro; el pendejo decía todo el tiempo que tenia la culpa y pagaba. Afortunadamente el ibiza respondió bien a la fuerte embestida de la hilux4X4; las latas mas duras de lo supuesto; solo se dañó la puerta del copiloto, el lateral delantero derecho, el espejo y la del piloto con la patada; quedó andando; aprox 6 millones.....
Lo que me da rabia es que no exista un castigo; que alguien en la calle descargue todas sus frustraciones dañando tu propiedad y simplemente se ufane diciendo que el paga los daños. Como si tuviera derecho por tener plata. O sea que si me hiere o me mata saca unos milloncitos y listo; asunto arreglado.
En dias asi solo me dan ganas de comprar un tiquete para suiza, suecia, finlandia, noruega, holanda o cualquier pais tranquilo donde pasen años para volver a oir alguna noticia de este c....... que llamamos pais. colombia.
Espero no vuelva a suceder nada parecido, somos nosotros las personas de bien las que cambianos nuestro pais para hacerlo mejor cada dia.
Saludos