Me quejo de la robadera de éste alcalde, que pena con ustedes pero me da mucha indignacion y mas que todo tristeza al ver como se MALgastan recursos públicos y no precisamente en un pais rico.
Para ser mas específico hay que ver la obra de la Av Boyacá de la 129 hacia el norte, una vía que hasta hace unos meses estaba perfecta sin un hueco ni parche, bien pintada y señalizada, puedo decir que de las mejores sino la mejor de la ciudad. Y este cretino pedazo de animal le da por romperla toda y volverla a hacer pero MAL a medias, desnivelada, teniendo priridades ahi no más pedadito (lease la 170 y la boyacá hacia el sur) además de las multiples trochas existentes.
Otra queja es contra las autoridades de transito; gente tan bruta pobresitos la cabeza les da pa llevar el casco y ya (algunos), ayer se estrelló un clio en la boyaca con 138, pase como a la 12 - 1am y pues ví que no tenia ni las luces de parqueo prendidas, le dije al agente que las prendiera para evitar un accidente (porque no se veia nada y una persona que venga por la boyaca volado podia estrellarse) y el hombre me respondió que no me podia estacionar ahi que me iba a multar que estaba borracho.
Me acordé lo del abogado que se llevo una moto de policia en la autopista, no es por nada pero se me ocurre (y a lo policia) que estaria la moto en la mitad de la autopista sin luces ni nada, reitero que no conozco pero viendo lo que me paso ayer no se me haria raro
Suerte!