tambien los fabricantes deberian diseñarlos a pruba de alteraciones. ese avizo no es ILEGAL? esta fomentando la estafa
hummm con razon tanto carro con "bajo kilometraje"
Guau, ¡qué descubrimiento!
http://www.eltiempo.com/colombia/bo...gota-se-rajan-en-cultura-ciudadana-_7901261-1
Da más rabia el montón de interesados.
en los puentes peatonales con mucho flujo de personas se aparcan siempre una fila de taxis que hace trancon, un ejemplo claro de esta falta de conciencia ciudadana es el puente de la autonorte con calle 100, costado sur-norte
Pero un vehiculo por mas adornadito que este cuando le han bajado el kilometraje se concoce por el desgaste de la cabrilla, cojineria, elementos del tablero, y otros gallitos mas.
Saludos
Eso es muy relativo, yo tengo un Montero modelo 97 con 160.000 km originales, y tanto su aspecto interior como exterior bien conservados han hecho pensar a más de uno que se trata de un modelo reciente, tanto asi que en un par de oportunidades me lo han querido negociar por su buen estado de conservación (sin contar las veces que me lo han querido negociar con persecución incluida a las 11 pm).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: