Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Los carros (blancos con placa blanca) son de los conductores....los afilian a una empresa de transportes (quien les paga el sueldo y de ahí deben sacar para sostener el carro), que a su vez, es contratista de la empresa para prestar el servicio de transporte al personal....

Pero ¿el gasto con el aire acondicionado encendido si es tan alarmante?....eso es lo que dudo yo.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
me quejo de ver dos camiones de basura haciendo piques por la 68... ivan sin mente, me dio escalofrio de verlos y yo no es que sea tan santurron que digamos!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Los carros (blancos con placa blanca) son de los conductores....los afilian a una empresa de transportes (quien les paga el sueldo y de ahí deben sacar para sostener el carro), que a su vez, es contratista de la empresa para prestar el servicio de transporte al personal....

Pero ¿el gasto con el aire acondicionado encendido si es tan alarmante?....eso es lo que dudo yo.

Qué agarrados.

P.D.: La "tercerización" en toda su expresión.


Me quejo del muladar que dejan los "recicladores" tras escarbar las bolsas de basura que los residentes sacan con anticipación de los edificios y casas para que las recoja la empresa de aseo... por si acaso, el camión pasa entre 11 p.m. y las 3 a.m., según el día.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
En un "ataque de pesar", y aprovechando que hoy no había pico y placa, me alisté para llevar el carro a lavar. Pero oh, sorpresa, que está tan muerta la batería que ni siquiera se quitó la alarma! :mad: :mad:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en un "ataque de pesar", y aprovechando que hoy no había pico y placa, me alisté para llevar el carro a lavar. Pero oh, sorpresa, que está tan muerta la batería que ni siquiera se quitó la alarma! :mad: :mad:

ah no hue...., pero es que solo a usted se le ocurre dejarlo un mes ahi botado con consumos y pretende que le prenda de una....
Lo que le dije la otra noche: "ud. Ya le cogio odio al pobre..."
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Que se puede hacer para que mi carro no se quede sin batería, ya que entre semana prácticamente no lo saco, prenderlo un rato así sea en el garaje? O seria recomendable darle así sea una vuelta a la manzana?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siempre y cuando no sean meses no hace falta tener ningún cuidado, por una semana parado no pasará nada.


Saludos.............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
ah no hue...., pero es que solo a usted se le ocurre dejarlo un mes ahi botado con consumos y pretende que le prenda de una....
Lo que le dije la otra noche: "ud. Ya le cogio odio al pobre..."

La semana pasada se movió, y cuando lo fui a sacar hoy me dijo mi papá que había tratado de prenderlo el sábado y que no dio.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
la semana pasada se movió, y cuando lo fui a sacar hoy me dijo mi papá que había tratado de prenderlo el sábado y que no dio.

hay algo malo, cuando he salido de viaje mi carro ha estado casi 3 meses quieto y ha prendido a la primera.

por lo que le digo, ahi hay un consumo.... Las lucecitas del radio o algo asi...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La semana pasada se movió, y cuando lo fui a sacar hoy me dijo mi papá que había tratado de prenderlo el sábado y que no dio.

Mientras le da la solución al problema eléctrico, no hay de otra q cada vez q llegue a su casa le desconecte la batería.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Puede que suene trillado, pero me quejo de los tatsistas que aprovechan la menor oportunidad que se les presente para inventarse nuevos carriles cuando hay una vía en obras (en este caso, al final del puente que conecta la Cra. 5 con la Av. Circunvalar después de la Calle 26) y se reducen los carriles más adelante.
 

Archivos adjuntos

  • IMG02229-20100909-1726.jpg
    IMG02229-20100909-1726.jpg
    90.3 KB · Visitas: 164
  • IMG02230-20100909-1726.jpg
    IMG02230-20100909-1726.jpg
    88.4 KB · Visitas: 162

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de una moda (no tan) reciente que he visto en algunos carros "engallados", en donde el dueño, de una manera ignorante, reemplaza los bombillos de las direccionales por unos de iluminación azul que dejan inservible una luz que está pensada para tener mayor visibilidad que las otras, pues cuando se prende casi que ni se ve; para colmo, en los casos que he visto ya (se me vienen a la cabeza un Aveo y un Jetta) la frecuencia de parpadeo aumenta.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Hijos de mala madre y padre desconocido. Y la pagina prestarse a publicar este anuncio, que claramente tiene como objetivo la estafa o el engaño