Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Qué rabia, ¿cuántas más no habrá hecho así ese malnacido?
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
Pa' que se rian o lloren conmigo les cuento esta historia: el domingo fui a Olimpica a comprar algunas cosas que valían cerca de $300.000. Pues resulta que el cajero se equivocó y marcó $3'300.000 y la tarjeta débito, que es automática, hizo el descuento respectivo. Total, hasta el sol de hoy no ha sido posible hacer el reintegro de los $3'000.000 (y menos del 4 x 1.000 que se causó) y los señores de Olimpica....pues que me aguante mientra hacen el trámite de devolución porque qué mas pueden hacer......
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
:eek::eek::eek:

Qué tal el mercadito???:whistle:

Otra cosa es que te pueden pagar con un bono por tres millones para hacer otros nueve mercados en lo que resta del año...:cool:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
micabbo sin animo de molestarlo ni mas faltaba, me queda una inquietud, cuando uno paga con tarjeta le dan un papelito de lo pagado que toca firmar, no le hecho una mirada antes de poner la bancaria en dicho documento?? por que en ese momento se puede hacer la devolucion sin ningun problema.

A veces nos pasan las que nos pasan por confiados, algunas vez en un peaje pague con uno de veinte, y me dieron las vueltas envueltas y por el afan de pasar no revise, costo se embolataron 5 mil pesos y ni modos de reclamar.

Saludos
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Muy de acuerdo con eso de "nos pasan las cosas por confiados", lamentablemente hoy soy yo el que cuenta la historia.

Hoy muy contento me fui a comprarle una memoria sd a mi camara, de la u tomé un colectivo a unilago y todo normal, compré la memoria y cogí otra buseta par mi apto. Muy contento y todo al momento de probar la memoria surgió una inquietud: "Donde esta mi cámara?"

Como de pelicula aparecieron flashbacks sobre la montada en el bus a unilago, que me tocó de pie, que un man muy amable me advirtió que las sillas de atras estaban sucias, que comprando la memoria vi el bolsillo de mi maleta medio abierto, que había llevado mi cámara hoy etc etc.

Pues si! Me robaron la bendita cámara y me siento como un imbecil por haber dado papaya y ni darme cuenta. Asi que por lo que resta no mas "torciditas" hasta nuevo termino...

Moraleja, no mas papaya.... :(
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Uy Miguel, qué cagadón...lo siento mucho....ya sabe pa´la próxima.

Algo muy lamentable es quedarnos un buen tiempo sin sus estupendas fotos en el foro.

Pero...por lo menos ya tiene la memoria SD....
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Por alguna razón habia olvidado ponerle las pilas ,las estaba cargando, hubiese sido peor porque las pilas son muy buenas. Siempre pensé que cargando la cámara todos los dias esto pasaría pero hay que seguir adelante y por lo menos la nueva sd espera su nuevo hogar.... toca esperar.....
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Aunque suene a palabras de cajon, pero por lo menos se la robaron de forma silenciosa, que tal por quitarsela lo maten como esta de moda ahora en bogota, que por quitarle un pinche accesorio "camara, celular, tennis, chaquetas y demas" de inicial le den su buena puñalada o hasta plomo.

Asi que animo con calma, en la vida no existen casualidades, solo causalidades. Son esos eventos que pasan y uno muchas veces no entiende...despues con el tiempo encuentra algunas respuestas.

Saludos
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Por alguna razón habia olvidado ponerle las pilas ,las estaba cargando, hubiese sido peor porque las pilas son muy buenas. Siempre pensé que cargando la cámara todos los dias esto pasaría pero hay que seguir adelante y por lo menos la nueva sd espera su nuevo hogar.... toca esperar.....

perdón meto la cucharada, pero que pilas tiene? yo tengo como 5 marcas diferentes y todas cuando las meto a la camara muestran 1 raya menos de full, así estén acabaditas de cargar... y no duran mucho que digamos..
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
perdón meto la cucharada, pero que pilas tiene? yo tengo como 5 marcas diferentes y todas cuando las meto a la camara muestran 1 raya menos de full, así estén acabaditas de cargar... y no duran mucho que digamos..

Tengo unas GP 2500 NiMH, excelentes, una semana completa tomando fotos como loco (cuando podia :-() y otras que tengo son Energizer 2450 mAh, lo malo de esas es que ahora no tengo el cargador pero de resto muy buenas... recomendadas.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Tengo unas GP 2500 NiMH, excelentes, una semana completa tomando fotos como loco (cuando podia :-() y otras que tengo son Energizer 2450 mAh, lo malo de esas es que ahora no tengo el cargador pero de resto muy buenas... recomendadas.

miguel que vaina, van a hacer mucha falta sus fotos... una pregunta ya que esta hablando de este tema, que camaa era???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi me tumbaron hace años una Panasonic diminuta que era la sensación en su época, después del regaño mi papá apareció con el reemplazo, que ya se jubiló pero que nunca se robaron al menos.

Esperamos el pronto reemplazo Miguel, que sus fotos son casi que vitales acá.
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Hermano Animo!!! (igual ya iba siendo hora de un cambio no???) Por lo pronto mañana o pasado le paso la modesta samsung del backup.... No nos puede privar de sus estupendas tomas... ;)
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
515
micabbo sin animo de molestarlo ni mas faltaba, me queda una inquietud, cuando uno paga con tarjeta le dan un papelito de lo pagado que toca firmar, no le hecho una mirada antes de poner la bancaria en dicho documento?? por que en ese momento se puede hacer la devolucion sin ningun problema.

A veces nos pasan las que nos pasan por confiados, algunas vez en un peaje pague con uno de veinte, y me dieron las vueltas envueltas y por el afan de pasar no revise, costo se embolataron 5 mil pesos y ni modos de reclamar.

Saludos

Gerardo: justamente cuando fui a firmar el boucher fue cuando me di cuenta. Lo que pasa es que mi tarjeta débito no tiene clave, y simplemente cuando pasa por la máquina hace el débito. Antes de firmar le dije al cajero, pero ya la transacción estaba hecha. Y les cuento que hhoy miércoles a medio día sigo sin recibir el reintegro
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
micabbo pero en los medios electronicos de pago generalmente existen los procesos que puede hacer un cajero o un supervisor de reversar una transaccion, creame no ve que trabaje hace años en bancos. sino cada vez que la cagan no se podria hacer nada, y eso pasa muchas veces...le metieron un gol, que piedra hombre.

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
A mi un día me pasó algo similar (por error de comunicación el pago con tarjeta fue debitado dos veces) y me tocó llamar al revisor fiscal del establecimiento para que él reversara la transacción.