Ese Olímipica es como tenaz... el fin de semana se negaron a darme mi factura de compra (tiquete) aduciendo que como era una compra inferiror a $15.000 pesos, la máquina no lo daba. No quise entrar a discutir con la pobre cajera (quien se veía repitiendo un libreto) pero si me dejó mala espina, por lo irregular del asunto y la pobre explicación.
Salu2
Les cuento: ya se hizo el reintegro de los $3', pero para que se rían, me descontaron sólo $30.000 por el mercado (que valía $300.000), es decir, a los señores de Olímpica les quedó grande cobrarme lo que era. Les juro que yo soy de los que devuelve la plata cuando me dan vueltos de más, pero en este caso tengo tanta piedra con esos pendejos que no saben ni siquiera cobrar un mercado, que estoy pensando dejar así. Al fin y al cabo todo es culpa de ellos por ineptos. Dilema ético. Ustedes qué harían?
Y Usted cree que ellos van a perder? Se los descuentan al cajero, al de sistemas, al de contabilidad, a alguien, pero ellos no pierden. Yo los devolvería.Les cuento: ya se hizo el reintegro de los $3', pero para que se rían, me descontaron sólo $30.000 por el mercado (que valía $300.000), es decir, a los señores de Olímpica les quedó grande cobrarme lo que era. Les juro que yo soy de los que devuelve la plata cuando me dan vueltos de más, pero en este caso tengo tanta piedra con esos pendejos que no saben ni siquiera cobrar un mercado, que estoy pensando dejar así. Al fin y al cabo todo es culpa de ellos por ineptos. Dilema ético. Ustedes qué harían?
Y Usted cree que ellos van a perder? Se los descuentan al cajero, al de sistemas, al de contabilidad, a alguien, pero ellos no pierden. Yo los devolvería.
una lista de algunas cosas que nos llegan a emp...molestar a los bogotanos.
http://www.eltiempo.com/blogs/voy_y_vuelvo/2010/08/las-diez-cosas-que-mas-nos-sac.php
una lista de algunas cosas que nos llegan a emp...molestar a los bogotanos.
http://www.eltiempo.com/blogs/voy_y_vuelvo/2010/08/las-diez-cosas-que-mas-nos-sac.php
Me quejo de que esta ciudad es una payasada!!!!!!
¿Cómo es posible que se dañen los semáforos del cruce de la 134 con 9na????
Me demoré más de 40 minutos desde la 7ma hasta la 9na y no apareció ni un solo policía a arreglar el mierdero que se armó, era la ley de la selva, pasaba el que metiera primero el capó, mierda de ciudad, para colmo se me ensució el carro recién lavado.
Este es el síndrome del dr jekyll y mr hyde, o pigmalion con recaidas?mostro que chimba uno en una Dodge 100 bien amasada, con una 38 en la mano y otros dos patos también enjuetados, abriéndose paso en ese mierdero.
Estoy "quejetas" en estos días, ahora es sobre el deprimente clima de Bogotá, gris, gris y más gris, es la 1 de la tarde y dan ganas de dormir con sólo mirar afuera, aparece el sol un momentico y después muere cubierto por horrendas nubes grises, eso si no es que empieza a llover.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: