Quejas y Lamentos

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
A mi me encanta que llueva por la noche porque con ese sonido y el frio que hace me duermo en minutos y quedo como un bebe, pero hoy llovio toda la tarde sin parar hasta las 10pm y ahora que quiero dormir escampa... :dead:

con esa llovisnita toda la tarde me moje 3 veces cuando salgo de una clase a otra.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
A mi me encanta que llueva por la noche porque con ese sonido y el frio que hace me duermo en minutos y quedo como un bebe, pero hoy llovio toda la tarde sin parar hasta las 10pm y ahora que quiero dormir escampa... :dead:

con esa llovisnita toda la tarde me moje 3 veces cuando salgo de una clase a otra.

ja.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo me quejo de la doble calzada Briceño-Tunja-Sogamoso, viajé el martes, diluvió más de medio camino y ver que la debieron acabado y aun hay lotes que ni han comprado, sumado con la mala señalización al momento de unir las calzadas por las construcciones, el tramo delante de Chocontá que está en muy mal estado y por último que hay unas partes donde rompieron la vía y sin ninguna señal de esto la dejaron rota, por suerte pude esquivar unas 3.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En días recientes se ha presentado con más frecuencia que antes un curioso fenómeno, en donde la torpeza de la persona delante de uno en la fila del cajero es directamente proporcional al afán que se tiene. Eso o les da por sacar todo lo que tienen en la cuenta.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Es ridículo.

La gente hace fila como 2 minutos y cuando llegan al cajero no tienen la tarjeta lista, no se saben la clave, etc. Colombianos, a fin de cuentas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Mi queja grande. Hace unos minutos bajé al depósito a dejar unas cosas (incluyendo varias que tenía entre el carro). Cuando volteo y miro el bumper trasero... un rayón en la parte baja. Ahora que "rebobino el cassette", pudo ser un HP motociclista que "zigzagueaba" en un trancón el viernes pasado. Además, la altura del rayón coincide con la posición en la que van los pies de los motociclistas en la mayoría de motos. Lo que más piedra me da es pensar que cuando lo mande arreglar, no sólo me costará una platica, sino que me quedaré un día sin carro. :mad:

Es ridículo.

La gente hace fila como 2 minutos y cuando llegan al cajero no tienen la tarjeta lista, no se saben la clave, etc. Colombianos, a fin de cuentas...

Igual que en otras filas, como en bancos, cajas de parqueaderos, peajes (donde, además, algunos pagan con monedas de $50 o con billetes de $50000, para alargar más el conteo del dinero o la devolución de las vueltas).
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Cuando volteo y miro el bumper trasero... un rayón en la parte baja. Ahora que "rebobino el cassette", pudo ser un HP motociclista que "zigzagueaba" en un trancón el viernes pasado. Además, la altura del rayón coincide con la posición en la que van los pies de los motociclistas en la mayoría de motos.

Yo ya me resigne de esos rayones, algunos se quitan lavandolos porque es solo caucho se los zapatos de esos HPs pero algunos los rayan con piezas metálicas y esos si me ha tocado usar el marcador que compre en USA para esos rayonsitos... Cada vez que lavo el carro y me encuentro con un rayonsito empiezo a echarle la madre a esos HPs motociclistas (Sin animo de ofender a algún forista que tenga moto pero tiene huevo).
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Es ridículo.

La gente hace fila como 2 minutos y cuando llegan al cajero no tienen la tarjeta lista, no se saben la clave, etc. Colombianos, a fin de cuentas...

Es un espectáculo ver la gente en el cc altavista, los días de quincena son interminables las filas para retirar en las entidades bancarias, es muy curioso ver somo llega toda una familia acompañando al paciente que va a realizar la transacción, cuando llegan al cajero, alistan la tarjeta, primero consultan el saldo, luego realizan varios retiros, pudiendo hacer uno solo, (ej van a sacar 200K y hacen 4 retiros de 50), luego vuelven a pedir saldo, cuando van saliendo se les olvido sacar mas plata....... ya cuando salen se dirigen a las ventanillas del banco para pagar extractos, facturas, servicios públicos.............. no conocen pagos electrónicos, PAC, pago por teléfono, Internet, débito automático............

saludos
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Definitivamente yo creo que el 90% de los motociclistas son imprudentes, algunos no saben manejar y les gusta meterse a la brava por donde no caben; ayer por la séptima iba con mi papa y esperando en un semáforo, se mete un HP motociclista y casi se lleva el espejo del carro, me dieron ganas de bajarme del carro y coger ese HP y acabarlo, afortunadamente no paso nada. Metros antes lo habíamos visto en el suelo por que se enredo con la carrilera por donde antes pasaba el tren, por los lados del banco de la republica. Se notaba que el HP ni siquiera sabía manejar; no me explico por que en nuestro país le dan pase a imbéciles como esos que no tienen habilidad para manejar nada.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Es un espectáculo ver la gente en el cc altavista, los días de quincena son interminables las filas para retirar en las entidades bancarias, es muy curioso ver somo llega toda una familia acompañando al paciente que va a realizar la transacción, cuando llegan al cajero, alistan la tarjeta, primero consultan el saldo, luego realizan varios retiros, pudiendo hacer uno solo, (ej van a sacar 200K y hacen 4 retiros de 50), luego vuelven a pedir saldo, cuando van saliendo se les olvido sacar mas plata....... ya cuando salen se dirigen a las ventanillas del banco para pagar extractos, facturas, servicios públicos.............. no conocen pagos electrónicos, PAC, pago por teléfono, Internet, débito automático............

saludos

Pero es que no se pueden pedir peras al olmo, realmente cuántas personas podrán estar familiarizadas con ese tipo de transacciones aquí en Colombia, es que es más, realmente qué porcentaje de la población tiene acceso al sistema financiero, Darius yo terminé por resignarme y sumarme a la gleba pura, es decir, empujar, insultar, tirar basura, estorbar, brabuconiar, si uno no torea el corte, literalmente esos animales se lo culean a uno.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
sera posible que me digan en el taller que no tienen un cinturon de seguridad para el bora y que tenga que esperar 20 dias para que lo importen!!! que empute cada vez me demuestran mas que volkswagen son unos ineptos!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Hubo un robo en el sótano del edificio donde vivo. "Casualmente" cuando estaban haciendo un trabajo de reparación de ventanas en las zonas comunes. A mí me robaron la bici (con candado y todo) y al Aveo de un vecino le rompieron el vidrio de una de las puertas traseras y por ahi le sacaron el radio...

Como siempre, nadie oyó ni vio nada ¿y la admón? "mmmm...qué inseguridad, ¿no Don Juan?"...

eso fue lo que más me emputó
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hubo un robo en el sótano del edificio donde vivo. "Casualmente" cuando estaban haciendo un trabajo de reparación de ventanas en las zonas comunes. A mí me robaron la bici (con candado y todo) y al Aveo de un vecino le rompieron el vidrio de una de las puertas traseras y por ahi le sacaron el radio...

Como siempre, nadie oyó ni vio nada ¿y la admón? "mmmm...qué inseguridad, ¿no Don Juan?"...

eso fue lo que más me emputó

Que piedra hombre :evil:, me recuerda la ocasión en la q en el conjunto donde vivia antes abrieron el Jeep y se robaron el radio y el amplificador, rompiendo parte del tablero del carro. Menos mal el día anterior llegamos de viaje y aunq estaba cansado, desmonte las pantallas/dvd o sino se las llevan... Y la administración no respondió por nada. Después de vivir 15 años nunca nos habían robado y en ese mes ya habían abierto mas de 3 carros..y la empresa de vigilancia como si nada...q emp*te!