A mi me encanta que llueva por la noche porque con ese sonido y el frio que hace me duermo en minutos y quedo como un bebe, pero hoy llovio toda la tarde sin parar hasta las 10pm y ahora que quiero dormir escampa... :dead:
con esa llovisnita toda la tarde me moje 3 veces cuando salgo de una clase a otra.
Es ridículo.
La gente hace fila como 2 minutos y cuando llegan al cajero no tienen la tarjeta lista, no se saben la clave, etc. Colombianos, a fin de cuentas...
Algunas cosas absurdas de Bogotá:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/cosas-absurdas-de-bogota_8114802-4
Cuando volteo y miro el bumper trasero... un rayón en la parte baja. Ahora que "rebobino el cassette", pudo ser un HP motociclista que "zigzagueaba" en un trancón el viernes pasado. Además, la altura del rayón coincide con la posición en la que van los pies de los motociclistas en la mayoría de motos.
Es ridículo.
La gente hace fila como 2 minutos y cuando llegan al cajero no tienen la tarjeta lista, no se saben la clave, etc. Colombianos, a fin de cuentas...
Es ridículo.
Es un espectáculo ver la gente en el cc altavista, los días de quincena son interminables las filas para retirar en las entidades bancarias, es muy curioso ver somo llega toda una familia acompañando al paciente que va a realizar la transacción, cuando llegan al cajero, alistan la tarjeta, primero consultan el saldo, luego realizan varios retiros, pudiendo hacer uno solo, (ej van a sacar 200K y hacen 4 retiros de 50), luego vuelven a pedir saldo, cuando van saliendo se les olvido sacar mas plata....... ya cuando salen se dirigen a las ventanillas del banco para pagar extractos, facturas, servicios públicos.............. no conocen pagos electrónicos, PAC, pago por teléfono, Internet, débito automático............
saludos
Hubo un robo en el sótano del edificio donde vivo. "Casualmente" cuando estaban haciendo un trabajo de reparación de ventanas en las zonas comunes. A mí me robaron la bici (con candado y todo) y al Aveo de un vecino le rompieron el vidrio de una de las puertas traseras y por ahi le sacaron el radio...
Como siempre, nadie oyó ni vio nada ¿y la admón? "mmmm...qué inseguridad, ¿no Don Juan?"...
eso fue lo que más me emputó
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: