PP si usted se siente viejo calcule como me siento yo, que veía dibujo técnico a punta de rapidógrafos y escuadras... Y pa colmo... me gustaba!!!
Entonces somos contemporáneos...
PP si usted se siente viejo calcule como me siento yo, que veía dibujo técnico a punta de rapidógrafos y escuadras... Y pa colmo... me gustaba!!!
Entonces somos contemporáneos...
Me quejo del "autódromo" de Tocancipá. Primero que todo, el único sitio donde se podían tomar fotos, que es el barrera que da contra la pista, ahora pusieron una reja que tiene como 4 o 5 "huequitos" para ver, de resto nada. Esa reja lo único que hace estorbo. No me imagino los jueves en piques... Ya no se pueden ir a ver los carros sino la reja, jaja.
Y segundo, y peor de todo: por qué carajos siempre tienen que poner música!? Juepuuuutaaaaaa!!!!!!!! :x :x :x Hoy fue todo el día con la marica música de Stars Wars, y cuando no era eso, era el comentarista que no dice ni mierda a pesar de que no se queda callado en todo el hp día.
De verdad me mama. Uno va a oír los motores, pero la música y el comentarista no dejan; ese "autódromo" lo que da es pena. Ojalá se animaran a meterle plata, a convertirlo en un autódromo actual, no dejarlo como uno del "paleolítico inferior", como dice un forista (no offense).
No encuentro palabra para describir al ignorante ésteQue lo deporten al infeliz panameño ese...
No encuentro palabra para describir al ignorante éste
Aca les dejo otra joyita:
http://www.youtube.com/watch?v=UsEbf-o83fc&feature=player_embedded
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: