Quejas y Lamentos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mi dibujo técnico lo dicta un ingeniero mecánico de la Universidad Nacional (buen profesor), quiere que aprendamos "a la vieja escuela", a punta de escuadras y planchas "a la lata". Claramente también nos está enseñando AutoCad. Ambos me parecen muy importantes.
saludos.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
siempre usé Faber Castell aunque Rotring si eran mejores... aún los tengo junto con mi "cucarrón" y regletas para marcar las planchas!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo usé por allá en el paleolítico inferior, compás Rotring, escuadra Pelikan, Regla Faber Castell, hojas milimetradas y curvígrafo....¿computadores? jajaja....un Commodore 64 que había en mi casa, había que conectarlo al televisor u usba un puerto externo de 5 1/4 con floppy disk....
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Los Rotring son de los mejores q exísten. Hace muucho q no me conecto y eso dé por sí es un motivo de queja, jejej. Si recuerdan el daño que tuvo mi nave, en resumen les cuento q luego de repararlo (tocó cambiarle la culata, el empaque de la culata, base del termostato, y retoques de pintura, base del motor q estaba molestando) lo vendimos en concesionario. Le perdimos algo de $$$ pero se pudo vender, y luego de ver opciones y opciones y hacer cuentas y cuentas, nos decidimos por Un Accent Web II 1,6 color gris. Al hacer un esfuerzo por dar el 20% de inicial, ya había firmado la orden de pedido, pero unos días después me llama la vendedora a decirme que el color no lo había, pero q me ofrecía en blanco. Luego de muucha pelea y de buscar en otros lados, me tocó ir a pedir la devolución del pago, y hasta ahora me consignaron el pago. Nos inclinamos por un Río Xcite HB 1,6 Blanco, que, no siendo el mejor, es el q nuestro presupuesto nos permite. Al menos tendremos la bendición de estrenar uno nuevo..........pero esa espera me tiene Jodido!!!!! Ya siento q estoy mamao de todo, pero habrá q tener más paciencia.
Saludos!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Parque Norte en Medellín, es el centro de atracciones mecánicas más grande de la ciudad, es algo así como Mundo Aventura en Bogotá. Esta tarde a la 1 p.m., varios niños disfrutaban de uno de los aparatos, una especie de carro de bomberos movido por una palanca que le da vueltas como un reloj, se llama, paradójicamente "brigada de emergencias". De un momento a otro, la atarcción se "enloqueció" y comenzo a girar rápidamente (algo inexplicable, que un aparato para niños pueda girar rápidamente), tanto, que los niños salieron despedidos a gran velocidad..., una chiquita de 6 años murió en el propio sitio al caer en seco contra el piso, otros dos están mal heridos...lo más insólito es que el parque siguió abierto !como si nada!, que no había brigada de seguridad, que nadie supo que hacer (como siempre pasa)...ahora, a esperar un carrusel de mentiras y una montaña rusa de contradicciones. Y los responsables: como carritos chocones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Qué terrible.

Y según Caracol Radio, ni siquiera el parque tiene Gerente, renunció el jueves pasado (vaya a saber por qué) y no hay encargado...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me quejo del "autódromo" de Tocancipá. Primero que todo, el único sitio donde se podían tomar fotos, que es el barrera que da contra la pista, ahora pusieron una reja que tiene como 4 o 5 "huequitos" para ver, de resto nada. Esa reja lo único que hace estorbo. No me imagino los jueves en piques... Ya no se pueden ir a ver los carros sino la reja, jaja.

Y segundo, y peor de todo: por qué carajos siempre tienen que poner música!? Juepuuuutaaaaaa!!!!!!!! :x :x :x Hoy fue todo el día con la marica música de Stars Wars, y cuando no era eso, era el comentarista que no dice ni mierda a pesar de que no se queda callado en todo el hp día.

De verdad me mama. Uno va a oír los motores, pero la música y el comentarista no dejan; ese "autódromo" lo que da es pena. Ojalá se animaran a meterle plata, a convertirlo en un autódromo actual, no dejarlo como uno del "paleolítico inferior", como dice un forista (no offense).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me quejo del "autódromo" de Tocancipá. Primero que todo, el único sitio donde se podían tomar fotos, que es el barrera que da contra la pista, ahora pusieron una reja que tiene como 4 o 5 "huequitos" para ver, de resto nada. Esa reja lo único que hace estorbo. No me imagino los jueves en piques... Ya no se pueden ir a ver los carros sino la reja, jaja.

Y segundo, y peor de todo: por qué carajos siempre tienen que poner música!? Juepuuuutaaaaaa!!!!!!!! :x :x :x Hoy fue todo el día con la marica música de Stars Wars, y cuando no era eso, era el comentarista que no dice ni mierda a pesar de que no se queda callado en todo el hp día.

De verdad me mama. Uno va a oír los motores, pero la música y el comentarista no dejan; ese "autódromo" lo que da es pena. Ojalá se animaran a meterle plata, a convertirlo en un autódromo actual, no dejarlo como uno del "paleolítico inferior", como dice un forista (no offense).

Completamente de acuerdo! Uno va al autodromo a disfrutar de la sinfonia de los motores y tiene uno q aguantarse la voz de ese tipo q no sabe nada de carros, confunde marcas, modelos y hasta nombres de los pilotos!

En los pikes el sistema Race America de G3 a cada rato molesta y no da las salidas como debe ser, muchas veces las mejores maquinas se preparan para una carrera y cuando estan lista a salir se jode el sistema.

Para rematar ponen una musica horrible y en la tribuna nunca se sabe de tiempos pues en los pikes no se escucha y los tableros ya no muestran los tiempos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sobra mucha basura en este país, ¿Qué le costaba a ese mico agarrar con las manos al pobre búho y dejarlo en un lugar seguro?