Quejas y Lamentos

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
En realidad estos no son lenguajes de programacion, son herramientas para diseñar formas y graficas para diferentes areas como el diseño grafico, mecanica, finanzas entre otras.

Trabajo como Director de proyectos en una gran compañia en el area de programacion de sistemas, los lenguajes de programacion mas conocidos son Visual studio.net, php, java y en almacenamiento Oracle, SQL MySQL entre muchos otros. Estos lenguajes permiten crear software especiales (en nuestro caso financieros) facilitan la vida al usuario final.

Visual Studio no es un lenguaje de programación, es un entorno de desarrollo que usa .NET framework y donde se puede programar en diferentes lenguajes como C#, Visual Basic, entre otros... menos mal trabaja como director de proyectos en una gran compañía.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Viejo, pues es una forma de resumir y dar a entender los conceptos no para entrar en detalles. Gracias por el sarcarsmo y su gran sabiduria.

Pues yo no entre en detalles y lo describí en forma resumida, con la diferencia que no cambie los conceptos lo cual me parece grave, y tiene razón hubo sarcasmo, me disculpo por eso, y aclaro que no poseo gran sabiduría, solo que hablo de lo que conozco y de las cosas que ignoro mejor no opino.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Triste lo de la lechuza. Pero me resulta curioso que la mayoría de personas se indignen cuando ven este tipo de atrocidades; pero aún así, comen cantidades inmensas de carne, usan cueros y ropa del sufrimiento de los animales, apoyan la tauromaquia, etc :roll:
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Triste lo de la lechuza. Pero me resulta curioso que la mayoría de personas se indignen cuando ven este tipo de atrocidades; pero aún así, comen cantidades inmensas de carne, usan cueros y ropa del sufrimiento de los animales, apoyan la tauromaquia, etc :roll:
saludos.

La última vez que lo vi estaba mandándose una Corral gigantesca, ¿se volvió vegetariano? :whistle:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
La última vez que lo vi estaba mandándose una Corral gigantesca, ¿se volvió vegetariano? :whistle:

No, jamás. Yo también pertenezco a esas personas :whistle:...
saludos.
Lo mato
:dead::dead:

El problema no es matar animales para comer, me encanta la carne, el problema es matar animales por hobby. Con el Tauromaquia es otro cuento, Que pasa si se acaba la actividad? Quien cuida de los toros? Quien invierte millones por conservar la especie? Preguntas planteadas en un curso de Economía Ambiental, se concluye que para los toros es mejor que siga la actividad.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Y lo mismo aplicará para los seres humanos, si dejamos de matar "por hobby" a nuestros semejantes? :ninja:
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Lo mato
:dead::dead:

El problema no es matar animales para comer, me encanta la carne, el problema es matar animales por hobby. Con el Tauromaquia es otro cuento, Que pasa si se acaba la actividad? Quien cuida de los toros? Quien invierte millones por conservar la especie? Preguntas planteadas en un curso de Economía Ambiental, se concluye que para los toros es mejor que siga la actividad.
justamente lo grotesco es la crueldad
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
¿Y lo mismo aplicará para los seres humanos, si dejamos de matar "por hobby" a nuestros semejantes? :ninja:

Sería ideal, el problema es cambiar tradiciones/culturas que llevan miles de años. El ser humano es violento desde siempre. Ya entraríamos en discusiones filosóficas y la verdad poco me gusta y menos en un foro

Hay un montón de preguntas de ese estilo que ponen en problemas a los "amigos de los toros", pero en realidad son muy fáciles de superar.
Aclaro que no me gusta la tauromaquia, pero Juan no solo es responder la pregunta, es que se cumplan las respuestas. Los toros son una especie muy manipulada, se invierte mucho dinero en investigaciones para eso, Cuantos toros salvajes o en su ambiente natural han visto ustedes? Lo mismo pasa con las vacas la diferencia es la forma de matarlos.
La pregunta que hay que responder es que es mejor para los toros?


Espero que no me vayan a juzgar mal, repito no me gusta ir a ver matar toros, me encanta la carne. Solo respondo desde algo que en un curso aprendí y me llamó muchísimo la atención.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
No son sólo los Toros, hay peleas de gallos, peleas de perros, está el dichoso coleo, tener delfines y focas haciendo pendejadas en el acuario de Santa Marta...uh no si la lista es larguita en relación con la explotación no ética (por llamarle de alguna manera) de animales.

salu2

p.d. me acuerdo que cuando estaba en 8° y 9° había que hacerle disección a sapos, conejos y palomas... que salvajada!!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me quejo de que me robaron el celular, supongo que me lo sacaron en una multitud en la universidad, para querer entrar al auditorio, para ver a uno de los comediantes de la noche.
Me he salvado de atracos con él, para venir a perderlo así, en donde menos pensé.
saludos.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me quejo de que me robaron el celular, supongo que me lo sacaron en una multitud en la universidad, para querer entrar al auditorio, para ver a uno de los comediantes de la noche.
Me he salvado de atracos con él, para venir a perderlo así, en donde menos pensé.
saludos.

Ahhh hp, y yo me quejo de que se me olvidó ir, era a las 3, no?? Ahhh, estuvo bueno?

PD: No será que se le perdió en otra parte o se le salió del bolsillo? Suele pasar!

Saludos
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Me quejo de que me robaron el celular, supongo que me lo sacaron en una multitud en la universidad, para querer entrar al auditorio, para ver a uno de los comediantes de la noche.
Me he salvado de atracos con él, para venir a perderlo así, en donde menos pensé.
saludos.

No le duro nada.
Evite multitudes, recuerde la curiosidad mato al gato (Y dicen que tiene 7 vidas)