Quejas y Lamentos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Daniel: Estuvo muy normal, nada del otro mundo.
Cuando estaba en el auditorio fui a mirar la hora y ya no lo tenía, sé que fue en la multitud.
Andrés, tiene razón, de ahora en adelante seré más precavido con las cosas...
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sé si es por agotamiento o porque se juntaron muchas cosas al tiempo, pero creo que mi capacidad de manejar bien se reduce considerablemente cuando llueve duro y encima es de noche, acabo de llegar y cometí en el camino dos buñueladas que me dejaron pensativo hasta ahorita, creo que en efecto estoy mamado y encima este clima es una mierda.


Mejor me voy a dormir.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Eso si es el colmo, deberían coger a esos malditos en una limpieza y desaparecerlos, basura humana!

No vale la pena ponerse a pelear por un berraco celular ni nada material, a la larga uno lo acaba reponiendo con trabajo honesto y honrado! preferible perder plata a salud, o la propia vida por una maricada.
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
Timer mazda 626

Ah cosa hp en este pais, esta vez me toco a mi. Me robaron el timer del mazda el sabado:shock::shock:. Alguna sugerencia de como asegurarlo mecanicamente, porque con el solo tornillo que trae eso es facilito de sacar.

PD: Saludos al hp q se lo robo, q le sirva de mucho viendo que lo halo mal y le arranco unos cablecitos internamente. Ademas de que el modulo era nacional, no le daran mucha plata
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No sé, en el matsuri se robaban el distribuidor o el sensor de flujos, ambos carísimos. En una época, a finales de la década de los 90, nos robaron el distribuidor dos veces en menos de seis meses y no quedó más opción que atraversarle un remache a la tuerca que lo asegura. Se ve horrible, pero nunca más se lo robaron (y costaba como 2 millones de la época).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me quejo de q ahora la "caravana presidencial" de Toyota Sahara y demas utiliza la via de Transmilenio como via propia y paraliza el transito de los articulados!!!
 

lucas1720

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2009
163
No sé, en el matsuri se robaban el distribuidor o el sensor de flujos, ambos carísimos. En una época, a finales de la década de los 90, nos robaron el distribuidor dos veces en menos de seis meses y no quedó más opción que atraversarle un remache a la tuerca que lo asegura. Se ve horrible, pero nunca más se lo robaron (y costaba como 2 millones de la época).


Sip, el mismo. En mecanica mas popular se le conoce como timer. Abrieron el capo metiendo la mano por debajo halando la guaya, bloquearon el switch que activa la alarma, luego quitan un tornillo y sale distribuidor. Segun nos explico un mecanico de confianza, es a lo q mas le apuntan las ratas en estos carros y algunos chevrolet por la facilidad de sacarlo. Y la recomendacion que nos plantearon fue tambien remacharlo.

Esta ciudad se esta tornando un caos. Para completar robaron a mi suegra hoy a la salida de un banco :dead::dead:. Tengan mucho cuidado en la calle, lo unico que podemos hacer es no dar papaya ni un centimetro
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo me quejo que un tatsista hijo de la grandisima puta se metió en contravía en la calle que sirve de retorno para tomar el puente de la 127 sentido norte sur y casi me estrello con el desgraciado imbecil, cómo me hubiera gustado tener un H1 con mataburros y espichar al malnacido!

Disculpen el lenguaje, (el calor del momento)
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo por enesima vez de la seguridad de esta !"#$%& ciudad, el domingo se robaron un cable y nos dejaron sin internet y telefono...... y ayer en el parqueadero del carrefour san cayetano (av cali con 26) rompieron la chapa del carro y me sacaron mi maletin con toda la herramienta de trabajo, los pendejos de vise ltda se querian hacer los locos.

luego les cuento mas detalles, pero la conclusion es que me quiero largar de esta vaina........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Me quejo de la lavada de esta tarde. Mientras estemos en temporada de lluvias, que la movilidad se vaya al carajo, así saque el carro para ir a dos cuadras.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Me quejo de la lavada de esta tarde. Mientras estemos en temporada de lluvias, que la movilidad se vaya al carajo, así saque el carro para ir a dos cuadras.

Bueno, pero al menos sumercé tiene en qué moverse.....
Me quejo de que llevo 1,5 meses sin carro y hoy sentí que me hizo más falta, como un p#t@s, ya que tuve que ir a Tocancipá a una visita, y preciso, luego de soportar el horrible trato de Transmilenio y un trancón en la Autopista, una lavada q me pegué de camino a mi vista y saliendo de ella....y pa' rematar, saliendo de la U lloviendo más.
Ahhhhh, ya se me agota la paciencia.......:mad::dead:
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Esta semana he tenido el carro de mis padres, y con unos pocos dias manejándolo me pareció una mamera, tanto hueco, tanta lluvia, tanto trancón, tanto carro, obras, bárbaros etc... Que estres tan berraco, la comodidad es innegable pero algunas veces como que no vale la pena.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Sólo cuando se trata de ir por la leche y el pan a la esquina, de resto, bienvenido sea el carrito porque esto está una porquería. Ahora en todas las rutas y a acualquier hora atracan en las busetas y TM ni hablar.

salu2
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Y agrego que coger taxi y una persona sola es un riesgo, con los paseos millonarios que se volvieron comunes.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
me quejo por enesima vez de la seguridad de esta !"#$%& ciudad, el domingo se robaron un cable y nos dejaron sin internet y telefono...... Y ayer en el parqueadero del carrefour san cayetano (av cali con 26) rompieron la chapa del carro y me sacaron mi maletin con toda la herramienta de trabajo, los pendejos de vise ltda se querian hacer los locos.

Luego les cuento mas detalles, pero la conclusion es que me quiero largar de esta vaina........

que vaina dario, esta ciudad esta en manos del hampa y las "autoridades" no se pellizcan....
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Nada como un socio del Club que estaba frente a Bima esperando a que pasara el Pico y Placa, le rompieron el vidrio, atravesaron la película de seguridad y los atracaron.

Mi proyecto de vida incluye quedarme acá y salir máximo 5 años del país, pero así como van las cosas seguramente me amañe afuera.