Hoy me quejo de un mail que me mandaron de unos costeños torturando animales
me revolvió el estomago ver a ese hp maltratando de esa forma a los animales y cagados de la risa sus amigos, malditoso ojalá los cojan y les hagan lo mismo!
mejor dicho acá les adjunto lo que dice el correo
"
El dia de hoy (03 de marzo de 2011), se dio inicio a una campaña para denuncia a
Gustavo Arrieta Salazar un hombre de Valledupar que tortura animales y los graba para compartirlos con sus contactos, lo que es peor entre sus amigos se divierten torturando los animales, causándoles daño y grabando como este hombre los mata por diversión.
El hombre tiene problemas psicológicos, puesto que no solo disfruta con este tipo de acciones, sino que disfruta con el morbo y la muerte, uno de sus vídeos muestra a un hombre destrozado que fue arrollado por un carro.
En los vídeos de Arrieta se ve como lanza un gato bebe por una ventana mientras canta la canción "el gato volador"; en otro vídeo el hombre y sus amigos utilizan un perro para bailar, el animalito chilla mientras lo mueven como a un trapo, luego lo lanza con fuerza. Ambos animales murieron, ya que se puede leer la información en sus conversaciones con sus amigos.
El grupo de amigos es grande y se pueden ver en el video, incluso le ayudan a buscar animales para torturar. En una conversación con sus amigos, que fue capturada en imagen, se puede leer que planean torturar mas animales y que lo hacen porque no tienen nada mas que hacer.
Pagina de Arrieta donde ha subido los vídeos de sus momentos para pasar el aburrimiento:
quiero advertir que el contenido es fuerte, están los tres vídeos mencionados.
Videos
Se necesita que las personas que tienen conocidos en Valledupar denuncien a esto hombre. Por favor envíen este correo a sus conocidos, solo de esta forma se podrá denunciar a esto hombre. En facebook existe un grupo que esta haciendo presión para denunciarlo y hacer que las autoridades en Valledupar hagan algo al respecto:
Pagina web en contra de Gustavo Arrieta Salazar
anexo las fotografías de Gustavo Arrieta Salazar , sus compañeros de diversión y las conversaciones que tienen.
HOY SON ANIMALES............¿¿¿MAÑANA???
"