Quejas y Lamentos

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Nada como un socio del Club que estaba frente a Bima esperando a que pasara el Pico y Placa, le rompieron el vidrio, atravesaron la película de seguridad y los atracaron.

Mi proyecto de vida incluye quedarme acá y salir máximo 5 años del país, pero así como van las cosas seguramente me amañe afuera.

Juan Sebastián, opino algo similar... Después que me atracaron y me robaron un auto en el 2008 yo lo decidí: si sobrevivo a otro atraco, me voy definitivamente del país (a pesar que amo demasiado a esta tierra)... Menos mal la mano de obra e intelectual es apetecida en otros países, en otras latitudes...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi queja es que acabo de llegar a mi casa, saqué a los perros como siempre lo hago (amarrados) y en la entrada se encontraba un señor que es nuevo en el condominio, lo saludo amablemente, el me saluda y paso a seguir me hace reclamo por que los perros no tienen bozal, le explico que acorde con la ley colombiana por ser de raza Bóxer y no haber tenido nunca un incidente no lo necesitan, además los tengo registrados en la secretaría de salud y en la alcaldía. Los perros son muuuuuuuuy amigables, es mas, le movían la cola al señor sin ni siquiera conocerlo, en fín, el caso es que este señor me insistió en que porque no les ponía un bozal por si acaso, que casos se han visto, Yo le dije que Yo hago las cosas de acuerdo a la ley y los llevo amarrados como exigen las normas del condominio pero que no voy a hacer cosas por el antojo de otro, la cosa es que el bobote quedó todo ofendido y logró sacarme la piedra.
Necesitaba desahogarme ya que tengo que salir a una reunión y no quiero llegar con la chispa adelantada.
Saludos.

Nota: Con respecto a la inseguridad, Yo que vivo en una ciudad pequeña les cuento que esta impresionante, por todos lados se quejan de atracos, en estos días un hp gamín se robó el cable principal de la energía, no se como no se mató el pendejo ese, nos dejó una factura de 3 millones para el arreglo, lo bueno es que lo cogimos y se puso la denuncia respectiva, 4 años por hp (ojalá y si se los metan de verdad)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me quejo de que, hace dos semanas me robaron el celular en la universidad. Ahora, me bajo del bus y 3 fleteros me cierran y con un cuchillo me sacan el celular de nuevo. Me dicen, "no haga nada o lo dejamos como un colador", obviamente mantengo la calma y lo único que les dije fue, "denme la sim, porfavor". El imbécil no pudo destapar el celular y cuando vio, que venían unos jóvenes a ayudarme, huyen en las bicicletas y no me dan la sim :dead:.

Sin embargo, es una nimiedad para lo que pasó en oriente :neutral:
saludos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me quejo de que, hace dos semanas me robaron el celular en la universidad. Ahora, me bajo del bus y 3 fleteros me cierran y con un cuchillo me sacan el celular de nuevo. Me dicen, "no haga nada o lo dejamos como un colador", obviamente mantengo la calma y lo único que les dije fue, "denme la sim, porfavor". El imbécil no pudo destapar el celular y cuando vio, que venían unos jóvenes a ayudarme, huyen en las bicicletas y no me dan la sim :dead:.

Sin embargo, es una nimiedad para lo que pasó en oriente :neutral:
saludos.

Juan, podría describir a los tipos y la ubicación exacta en donde lo abordaron?
Yo también estudio en la U. Militar y una compañera me ha comentado que hay un grupito de ''raperos'' que supuestamente se suben a los buses a cantar pero terminan atracando de afán a los que pueden, y como el esquema de seguridad alrededor de la universidad ha casi que desaparecido, pienso que seria bueno poner esta situación en conocimiento del rector y del departamento de seguridad de la universidad.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El atraco fue cerca a mi casa, Venía de Unicentro. Estoy todos los días caminando hasta la Autopista Norte y por fortuna, no he tenido problema con fleteros ni nada parecido.
Por otro lado, interesante que estudie en la Militar.
saludos.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
me quejo de la seleccion de rugby de francia...perdemos contra inglaterra e italia la misma semana.ademas de la deshonra de perder en ultimo momento.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
El atraco fue cerca a mi casa, Venía de Unicentro. Estoy todos los días caminando hasta la Autopista Norte y por fortuna, no he tenido problema con fleteros ni nada parecido.
Por otro lado, interesante que estudie en la Militar.
saludos.

Creí entender que lo habían atracado en los alrededores de la universidad, de todas maneras no está de más que sea cuidadoso sobre todo cuando salga tarde.

A modo de recomendación para todos, envalentonarse a la hora de un atraco es la estupidez más grande que uno puede cometer, mi sobrino lo hizo (de 20 años), y hoy desafortunadamente ya no contamos con su presencia, hace cuatro meses un maldito ladrón no tuvo ningún inconveniente en dispararle por no dejarse robar.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hoy me quejo de un mail que me mandaron de unos costeños torturando animales
me revolvió el estomago ver a ese hp maltratando de esa forma a los animales y cagados de la risa sus amigos, malditoso ojalá los cojan y les hagan lo mismo!
mejor dicho acá les adjunto lo que dice el correo
"

El dia de hoy (03 de marzo de 2011), se dio inicio a una campaña para denuncia a Gustavo Arrieta Salazar un hombre de Valledupar que tortura animales y los graba para compartirlos con sus contactos, lo que es peor entre sus amigos se divierten torturando los animales, causándoles daño y grabando como este hombre los mata por diversión.

El hombre tiene problemas psicológicos, puesto que no solo disfruta con este tipo de acciones, sino que disfruta con el morbo y la muerte, uno de sus vídeos muestra a un hombre destrozado que fue arrollado por un carro.

En los vídeos de Arrieta se ve como lanza un gato bebe por una ventana mientras canta la canción "el gato volador"; en otro vídeo el hombre y sus amigos utilizan un perro para bailar, el animalito chilla mientras lo mueven como a un trapo, luego lo lanza con fuerza. Ambos animales murieron, ya que se puede leer la información en sus conversaciones con sus amigos.

El grupo de amigos es grande y se pueden ver en el video, incluso le ayudan a buscar animales para torturar. En una conversación con sus amigos, que fue capturada en imagen, se puede leer que planean torturar mas animales y que lo hacen porque no tienen nada mas que hacer.


Pagina de Arrieta donde ha subido los vídeos de sus momentos para pasar el aburrimiento:
quiero advertir que el contenido es fuerte, están los tres vídeos mencionados.

Videos

Se necesita que las personas que tienen conocidos en Valledupar denuncien a esto hombre. Por favor envíen este correo a sus conocidos, solo de esta forma se podrá denunciar a esto hombre. En facebook existe un grupo que esta haciendo presión para denunciarlo y hacer que las autoridades en Valledupar hagan algo al respecto:

Pagina web en contra de Gustavo Arrieta Salazar

anexo las fotografías de Gustavo Arrieta Salazar , sus compañeros de diversión y las conversaciones que tienen.

HOY SON ANIMALES............¿¿¿MAÑANA???
"
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Hoy me quejo de un mail que me mandaron de unos costeños torturando animales
me revolvió el estomago ver a ese hp maltratando de esa forma a los animales y cagados de la risa sus amigos, malditoso ojalá los cojan y les hagan lo mismo!
mejor dicho acá les adjunto lo que dice el correo
"

El dia de hoy (03 de marzo de 2011), se dio inicio a una campaña para denuncia a Gustavo Arrieta Salazar un hombre de Valledupar que tortura animales y los graba para compartirlos con sus contactos, lo que es peor entre sus amigos se divierten torturando los animales, causándoles daño y grabando como este hombre los mata por diversión.

El hombre tiene problemas psicológicos, puesto que no solo disfruta con este tipo de acciones, sino que disfruta con el morbo y la muerte, uno de sus vídeos muestra a un hombre destrozado que fue arrollado por un carro.

En los vídeos de Arrieta se ve como lanza un gato bebe por una ventana mientras canta la canción "el gato volador"; en otro vídeo el hombre y sus amigos utilizan un perro para bailar, el animalito chilla mientras lo mueven como a un trapo, luego lo lanza con fuerza. Ambos animales murieron, ya que se puede leer la información en sus conversaciones con sus amigos.

El grupo de amigos es grande y se pueden ver en el video, incluso le ayudan a buscar animales para torturar. En una conversación con sus amigos, que fue capturada en imagen, se puede leer que planean torturar mas animales y que lo hacen porque no tienen nada mas que hacer.


Pagina de Arrieta donde ha subido los vídeos de sus momentos para pasar el aburrimiento:
quiero advertir que el contenido es fuerte, están los tres vídeos mencionados.

Videos

Se necesita que las personas que tienen conocidos en Valledupar denuncien a esto hombre. Por favor envíen este correo a sus conocidos, solo de esta forma se podrá denunciar a esto hombre. En facebook existe un grupo que esta haciendo presión para denunciarlo y hacer que las autoridades en Valledupar hagan algo al respecto:

Pagina web en contra de Gustavo Arrieta Salazar

anexo las fotografías de Gustavo Arrieta Salazar , sus compañeros de diversión y las conversaciones que tienen.

HOY SON ANIMALES............¿¿¿MAÑANA???
"

El H.P es un retrasado mental!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No fui capaz de ver los videos....pero una gono&/(%$ de esas merce el mismo trato, pero mas lentico...así de sencillo. Yo con esas vainas no tengo términos medios
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
A este tipo y a sus amigos deberían llevarlo donde este grupo de taxistas que se dieron a conocer hace unos meses para que lo traten de una forma especial.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mejor no ví los videos pero a ese hijo de la gran pu$%&# que lo piquen, aunque me digan de doble moral, pero esa gente no merece vivir, esos estorbos es mejor quitarlos, alguien que hace eso es capaz de cualquier cosa, que piedra tan berraca que pasen esas cosas.

Por cierto hoy no dejé volar un man que le dió puñal a otro, la rabia no es tanto que le diera puñal a otro malandro sino que lo hizo frente a unas niñas de un colegio que estaban descansando en un polideportivo, que metan a inocentes en sus peleas si me emput%$&%, el terror de esa niñas, que pesar, pero bueno, al menos la policía si actuó de una y lo agarraron, la vaina es que me quedó conociendo, entonces ahora andar 4 ojos, pero va la madre, me cansé de agacharle la cabeza a los malandros, no es tampoco de hacerse matar, pero si denunciarlos y hacerles saber que uno esta mamado de sus actos. En un mes ya llevo dos denuncias, este país si está muy podrido no joda.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
y como fue que lo cogio? no me diga que sacó el chuck norris dentro de ud? jeje
jajajajajajajajaja, "si me has visto ya estás muerto", jejeje, no pues fue fácil porque estaba con mis dos perros y Yo los tengo entrenados para que le ladren a quien Yo quiera y pongan cara de bravos (solo cara porque no muerden, acorralan pero no muerden, ya lo probé una vez con un loco que me cogió a patadas la puerta de la casa, Saul lo tiró contra una pared pero no le hice un rasguño) entonces me le fuí detrás con los perros y como se armó el alboroto ese man no sabía para donde coger, luego me le paré de frente con los perros y para el otro lado estaba el policía, no le quedó otra que entregarse.
Saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
http://www.elmundo.com/portal/notic...e_bus_de_transporte_escolar_en_el_poblado.php

Esta tarde me tocó cubrir este accidente. Murió un chico de 11 años. Ya conocemos la historia, un bus mal mantenido, con reparaciones baratas y la vida de un inocente.

Me siento muy mal, había escenas de dolor terribles en el sitio, pensé mucho en el dolor de los padres, de sus hermanos, de su familia, perder un hijo debe ser una tragedia inconmensurable. No quise hablar con ellos (¿para qué?). Pensé mucho en mi liendra....uno los manda todos los dìas en el bus del colegio, confiado en que nada les pasará, en que volverán con vida, en que aquellos que tienen la responsabilidad de llevarlos no se equivocarán, que están en sus cinco sentidos, que todo va a salir bien. Pero pasan cosas abusrdas como esta, que me dejan con una basurita en el corazón....

Llevó casi 18 años ejerciendo el periodismo, pero hay hechos que aun me tocan la fibra, sobre todo, cuando los vivo en directo.